• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Lo empecé a leer y quedó al final de la pira del velador. Con esa caracterización lo retomaré.

Estoy en las últimas páginas de los Estados Unidos de Japón. Entretenido, pero no alcanza a tener el nivel de arte del Hombre en el Castillo; pese a ser la contraparte oriental.

Al principio cuesta entender de que va la historia, pero ya cuando agarra el ritmo entrelaza bien los distintos personajes, el final es un poco flojo pero cumple.

Hay que entender tb que el tono es de comedia, y teniendo a hitman en mente puede ser más fácil imaginar al personaje (tanto a Hitman como a Ignatius jeje).



Actualmente estoy medio enfrascado leyendo weas pa la pega, pero me está esperando El resplandor.
 
:idolo:

81XjPZcDcdL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


Me lo terminé hace un par de días atrás, la raja el libro wn :thumbup:
 
Cenizas, Ilsa Bick.

Es el libro que inicia la trilogía, hasta ahora está de lolo :pulento:

It could happen tomorrow . . .

An electromagnetic pulse flashes across the sky, destroying every electronic device, wiping out every computerized system, and killing billions.

Alex hiked into the woods to say good-bye to her dead parents and her personal demons. Now desperate to find out what happened after the pulse crushes her to the ground, Alex meets up with Tom—a young soldier—and Ellie, a girl whose grandfather was killed by the EMP.

For this improvised family and the others who are spared, it’s now a question of who can be trusted and who is no longer human.

Author Ilsa J. Bick crafts a terrifying and thrilling post-apocalyptic novel about a world that could become ours at any moment, where those left standing must learn what it means not just to survive, but to live amidst the devastation.

32_alta.jpg
 
94861a59d212e75c162dff987d5cff2b.jpg


Orfanato, de Robert Buettner.

Unos proyectiles disparados desde Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, caen sobre la Tierra y pulverizan ciudades enteras. La Humanidad se juega el todo por el todo en un ataque desesperado. A bordo de una nave espacial construida con chatarra y equipada con armamento de la época de la guerra de Vietnam, unos huérfanos a los que nadie echará de menos deberán embarcarse en el primer viaje interplanetario del hombre con el objetivo de invadir Ganímedes. Solo tienen una oportunidad para atacar y una nave para hacerlo. Si fracasan, la Humanidad se verá abocada a la extinción.

En la primera página del libro sale esto:

Marineamos hombro con hombro por las redes de carga hasta las lanchas de desembarco que cabeceaban en las aguas del Canal. Las botas de cada soldado, empapadas de salitre y agua de mar, chorreaban sobre el compañero que iba debajo. En ese momento me di cuenta que no luchábamos por banderas ni contra tiranos, sino que por nuestros compañeros. En lo que me quede de vida, aquellos casi desconocidos que se encontraban a mi alrededor serán mi única familia. Quita la política y, sea donde sea, o sea cuando sea, la guerra es un orfanato.

Se supone que es un fragmento de una carta anónima recuperada desde la playa Omaha después del día D.
Con ese comienzo, el libro no puede ser malo :clapclap:
 
Terminé de leer "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" - Haruki Murakami

me dejó con desasociego.

Terminé de leer "the wallmapu" - Pedro Cayuqueo

Leyendo "the sun also rises" - Hemingway (no me está gustando para nada)
 
"La conspiración contra la especie humana" de Thomas Ligotti, con qué cuenta posteará este misántropo?
 
Cuentos Completos de Truman Capote
excelente libro, me parece extraordinario el estilo narrativo de Capote 🤓
 
Hace poco termine este.

Trata de explicar como los humanos se han impuesto a pesar de la feroz competencia por la supervivencia en tiempos pretéritos hasta ahora.
Porque los neandertales no prevalecieron ? (quedo uno vivo ¡¡, jugador de colocolo (un tal palacios)), entre otras cuestiones relacionadas.
Lectura amena, rápida, y entretenida.

b51a9baa4e59e89a3578cb224e1f1d81.jpg


Ahora estoy con este del mismo autor:

978846636268.gif
 
Volver
Arriba