• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

kamikc2996BAN

Pollo Nuevo
Registrado
2011/06/20
Mensajes
362
La idea es colocar que esta leyendo actualmente, en lo posible como le ha parecido a grandes rasgos...si dan datos concretos colocarlos en spoiler.

Yo estoy apunto de terminar la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro, un libro tipo El codigo da vinci....no es una lectura muy densa pero me entretiene este tipo de lectura rápida con algunos datos históricos.
 
Estoy leyendo A Dance With Dragons, el 5º libro de A Song of Ice and Fire. (el último libro de Juego de Tronos). Hasta el momento muy entretenido, pero el ingles me impide avanzar tan rapido como quisiera. Se inglés, pero me es dificil leer todavia muy rapido. De todos modos hasta el momento cumple con las expectativas de 6 años de espera por el libro.

Saludos!
 
Antología poética de Miguel Hernández (poeta español de la llamada Generación del '27, murió poquito después que García Lorca, y en circunstancias similares), en cómic estoy con The Boys, que es el antigrupo de superhéroes escrito por Garth Ennis que es un maldito bastardo, y estoy releyendo Hijo de Ladrón de Manuel Rojas, y debo decir que puta que es bueno ese libro...
 
literatil.jpg


Literati, de Barry Mcrea.

No conocia al escritor, pero el libro me lo regalo mi viejo... recién comencé así que no podría decir mucho, pero creo que trata de acertijos escondidos en ciertos libros de una universidad que llevan a algún tipo de secta.
 
La semana pasada termine de leer por 5ta vez "La casa de los espíritus" de Isabel Allende... mi libro favorito, aunque siempre encuentro que latea cuando comienza el Golpe militar, pero al final se reivindica :).

"La granja de los animales" de George Orwell me la devore en 3 días. Ayer en el bus Osorno-Puerto Montt comencé con "El mensaje de Sirio" de Tito Fernandez.

Después tengo planificado leer, "Cien años de soledad" de García Márquez o la trilogía de Sabato.
 
Estoy empezando La Biblia de neón, de John Kennedy Toole. Técnicamente no lo he empezado, sólo he leído la introducción. XD Gran autor, lástima que nadie lo pescó hasta después de que se suicidó.


PD: Leanse cosas menos típicas po'... XD

'Un mundo feliz' de Aldous Huxley: muy buen libro hasta ahora, me recuerda a Matrix en la ficción, sólo que bastante más aterrizado a como funciona el mundo, junto con una crítica fuerte y resentida a la sociedad.
Con el salvaje se pone penca la wea, mucho etnocentrismo hecho pasar por mirada crítica.
 
Yo estoy apunto de terminar la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro, un libro tipo El codigo da vinci....no es una lectura muy densa pero me entretiene este tipo de lectura rápida con algunos datos históricos.

Termine el libro, en algunos pasajes se vuelve un poco lento pero llegando al final la lectura parece asfixiante (por lo emocionante) pero se desinfla en las ultimas paginas. Pero aun así personalmente lo encontré entretenido.

Ahora buscando que leer entre los libros de mi padre, ya q no hay dinero por ahora para comprar uno.
Quizás lea el comic que nombraron allá arriba.

Saludos.
 
En estos momentos los libros que estoy leyendo son:

Iluminaciones - Rimbaud
Pequeños poemas en prosa ( el spleen de parís) - baudelaire
Altazor - huidobro
Mala onda - fuguet (lo terminé recién).

Quiero partir con el pesa-nervios de artaud pero voy a terminar con esos antes.

saludos
 
Vida y destino de Grossman.
Recién llevo 100 páginas (de 1000 aprox) así que no puedo dar mayores detalles.
 
estoy empezando...el ultimo testamento de Philip Le Roy

2396_Portada.jpg


bastante interesante las primeras 50 paginas...

luego cuento que tal era...
 
Releyendo "Líbranos del Mal" de Allen Lee Harris, creo que es mi novela de terror favorita y de las pocas que de verdad dan miedo. El mal antiguo siempre posible.

Acabo de releer también "Guerra mundial Z" de Brooks muy entretenido de leer, lo recomiendo para una lectura livianita que de todos modos angustia un poquito, por el "podria ocurrir algo parecido en la vida real?" - no con zombis, pero si con un virus-.

El terror es de mis géneros favoritos, pero es difícil encontrar algo bueno hoy por hoy, casi todo lo que hay es mas bien GORE. Mi última adquisición es "Infernal" de Edward Lee, algo me tinca, pero hay que ver.

Por el lado mas "culto" releo a Foucault después de 10 años "Vigilar y Castigar" sin dolor de guata en la "escena inicial" es bastante novedoso para mi.
 
Releyendo "Líbranos del Mal" de Allen Lee Harris, creo que es mi novela de terror favorita y de las pocas que de verdad dan miedo. El mal antiguo siempre posible.

Acabo de releer también "Guerra mundial Z" de Brooks muy entretenido de leer, lo recomiendo para una lectura livianita que de todos modos angustia un poquito, por el "podria ocurrir algo parecido en la vida real?" - no con zombis, pero si con un virus-.

El terror es de mis géneros favoritos, pero es difícil encontrar algo bueno hoy por hoy, casi todo lo que hay es mas bien GORE. Mi última adquisición es "Infernal" de Edward Lee, algo me tinca, pero hay que ver.

Por el lado mas "culto" releo a Foucault después de 10 años "Vigilar y Castigar" sin dolor de guata en la "escena inicial" es bastante novedoso para mi.

He estado buscando novelas de terror, probare con esos nombres.

Nose si sea considerado como terror pero te recomiendo "El evangelio del mal" de Patrick Graham es una buena historia con asesinos en serie, exorcismos, conspiraciones y la iglesia...muy fluido, no muy denso pero llega a cortar la respiración en algunos parajes, algo blasfemo. Yo lo recomiendo a ciegas por lo entretenido.
 
He estado buscando novelas de terror, probare con esos nombres.

Nose si sea considerado como terror pero te recomiendo "El evangelio del mal" de Patrick Graham es una buena historia con asesinos en serie, exorcismos, conspiraciones y la iglesia...muy fluido, no muy denso pero llega a cortar la respiración en algunos parajes, algo blasfemo. Yo lo recomiendo a ciegas por lo entretenido.
SI,leí evangelio del mal, bastante entretenido y cercano al gore, aunque a veces se me hizo asfixiante, por la desesperación del autor por meter mas y mas detalles sangrientos.
Te recomiendo "Líbranos del mal" de lo mejorcito en terror, tambien es bueno en un estilo más cuidado, un autor sueco;JOHN AJVIDE LINDQVIST, pero no es de terror ultra sangriento, personalmente me ha gustado mucho "Déjame entrar" y también "Descansa en paz"
 
Yo ahora Apocalipsis Z. de Manual Loireiro. Es una trilogia inspirada en la novela WWZ (worl war zombie) de Max Brooks.
 
Volver
Arriba