• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

"Hijos de Matrix" de David Icke, un libro que en realidad es una entrega de información por parte del autor y no una novela. Trata sobre como hemos sido manipulados desde nuestros orígenes por una raza extraterrestre, ademas de describir que la Atlántida y Lemuria en realidad si existieron. Bastante fantástica la info. pero bien argumentada, es uno de los libros mas interesantes que he leido. Espero terminarlo pronto.

Terminé hace menos de un mes "50 Sombras de Grey", mi humilde consejo: NO LO LEAN, al principio era entrete y tiene cierto contenido erótico, pero ya cuando las 600 hojas son lo mismo aburre...además se nota que la autora se dirigia a un público más adolescente tipo "Crepúsculo" y también por apreciación personal me da la idea de la autora solo queria hacerse millonaria, leí el segundo libro "50 Sombras Oscuras" y es lo mismo...no lo terminé y menos pienso leer el tercer libro...tiempo perdido.

title.gif

ahora estoy leyendo "Choque de reyes" Es buena la saga, creo que lo que más me gusta es la forma cruda de escribir del autor. Es tan frio y directo.

nada, que verguenza wn XD. a ver si esta semana me pongo las pilas.

The World War z, muy buenos relatos, es como si estuviera leyendo los archivos de algo que paso.

ahora estoy a la mitad de "la vida de los piratas" de Stuart Robertson. Habla principalmente de la vida real de los piratas y corsarios y derriba mitos respecto a su imagen y vida. harto dato histórico interesante.

Por otro lado picoteando capítulos de "historia de la vida privada en Chile" de Rafael Sagredo y Cristián Gazmuri. Bien entrete; también leyendo capítulos por ahí de la historia del fútbol europeo.

El fin de semana comienzo con el invierno del mundo de Ken Follett.

...la usp edición 30.......la wea XD
cuando termine la investigación de mierda. continuo con venganza de brian freeman.

El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.

Me gustó harto este libro de aventuras. Está ambientado en el 1800 con todo lo que conllevó aquel período. Edmundo Dantés (el conde de Montecristo) es enjuiciado injustamente bajo delito de conspiración para llevar a Napoleón de vuelta al trono. Lo condenan en la prisión de If, lugar donde conoce al abate Faria quien le confesaría secretos sobre la sociedad reinante. Dantés escapa de la prisión para vengarse de manera inteligente y apasionada de sus captores.

"Los gansos salvajes matan al amanecer" de Boris Asoian.

sigo introduciendome en la historia africana post segunda guerra mundial, en este libro se trata el asunto principalmente desde las historias de los mercenarios y como estos funcionan y son reclutados en USA, Inglaterra, Chile, etc. el apoyo de la cia, el fbi y en general el apoyo de occidente a los intereses racistas, este libro no es tan solo de Angola (como el que mencioné en la pagina anterior) en este se trata (bastante por encima en realidad) las guerras de liberación nacionales que terminan siendo una batalla contra los racistas Sudafricanos; ya sea en las Seychelles, Angola, Namibia, zimbabwe, etc.

Terminé por fin Frio como el acero, la tercera entrega del Camel Club, el libro no se encuentra (inexplicablemente) en ningun lado, sólo está el libro en ingles (Stone Cold), todas las demas partes si. El cuarto libro llamado Justicia divina me lo compraré en cuanto pueda.

Y en estacion central me compré 2 de John Grisham en 5 lukas, Legítima defensa leo ahora, y luego le doy a Informe Pelícano.

Los 2 restantes que pedí aún no me han llegado, Apocalipsis Z (que ya lo leí en su blog) y pocalipsis Z los días oscuros.

Puta, entre TANTA pega, crianza, peleas de pareja, finalizando mi tesis, no he tenido ni una mierda de tiempo para leer.

En el escaso tiempo, me estoy re leyendo El Túnel.

:idolo: Sábato

Terminé Trilogía de Nueva York de Paul Auster. Demasiado entretenido.

Terminando los Elíxires del Diablo de E.T.A Hoffman

El que se viene es Mi Madre de Georges Bataille, el maestro de la literatura erótica

El último libro que leí fue "El saqueo de los grupos económicos al Estado chileno" de M.O. Mönckeberg. Muy bueno, y muy documentado en la explicación de como la propiedad estatal pasó (mediante robos y triquiñuelas amparadas en la dictadura) a manos de un par de familias.

Ahora estoy empezando "La guerra y la paz" de Tolstoi. Esperemos que sea bueno.

cuentos breves y extraordinarios

"Lo esencial de lo narrativo está, nos atrevemos a pensar, en estas piezas; lo demás es episodio ilustrativo,
análisis psicológico, feliz o inoportuno adorno verbal. Esperamos, lector, que estas páginas te diviertan como
nos divirtieron a nosotros."

:idolo: Bioy casares - Borges

una revista avon, voy en la pagina 36, sale una mina mas rica que la chucha en babydoll, me he mandado 4 pajas.

naa, en serio, relei cronicas marcianas, me gusta ese libro,

tambien acabo de terminar el aleman de atacama, de roberto ampuero, de la saga del investigador privado cayetano brulé, el cual tiene la dificil mision de esclarecer el asesinato de un alemán en san pedro de atacama, enfrentandose a la seriedad de los alemanes y con muy poca informacion. entretenido.

tambien estoy leyendo En el camino de Kerouac, entretenido el libro culiao, cuenta las peripecias de sal, un escritor que anda buscando redescubrirse y recorre estados unidos de punta a punta, un coctel de fiestas, drogas, orgias y rock and roll, el libro mas importante del movimiento beat. weno.

Estoy leyendo Watchmen y the walking dead! jaja, hace caleta que no leía comics, pensé q me aburrirían pero la verdad es que me han divertido bastante.

* "El Clan del Oso Cavernario " de Jean M. Auel

anatomia de la revolución, de crane brinton.

excelente analisis de las revoluciones y sus similitudes.

Volver