• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Para ti todo es neoliberal :lol2:, mejor pásate al lado oscuro :malosi: y deja de leer economía basura como la marxista o la keynesiana
barza :lol2:

Lo principal del libro es que explica que mientras los países no ahorren e inviertan, el desarrollo les será esquivo. Todo esto desde el punto de vista histórico (entrega varios ejemplos). También desmitifica que la culpa del subdesarrollo sea la raza, la cultura u otro tema del país.

Otra cosa, es que resalta que se deben tener instituciones públicas eficientes, poco corruptas y que apoyen el emprendimiento.

Eso de lo que he leído hasta ahora :cafe3:
Vale, primer post util que te leo :buenaonda:

La sombra del viento, el cementerio de los libros olvidados

de Carlos Ruiz Zafon

La novena revelación, de James Redfield

La décima revelación, James Redfield.

esta escrito de una manera que describe todos los detalles en el transcurso de la historia, esto significa 2 cosas; primero; llegas a vivir la historia captando cada detalle de las situaciones, provocando una experiencia muy grata, y segundo; puesto tal que es un libro extenso y extremadamente descriptivo llega a ser agotador, te bombardea la cabeza de ideas, pensamientos, dilemas, dialogos extenuantes y demases
no es un libro para leer en un par de dias. en lo que respecta a mi le dedique su tiempo y me dejo un muy buen gusto, el final es muy bueno!

Antes de ayer luego de una maratónica sesion, me terminé, Las Marcas de Caín, muuuy entretenido.

Ahora a comenzar el ultimo libro de la saga "El ejercito negro" no tengo ganas de hacerlo pero no voy a dejar la historia inconclusa.

pd: el domingo en la feria de departamental estaban vendiendo "Los pilares de la Tierra" sellado en 5 lukas, no lo quise comprar. ¿La cagué?
pd2: por fin renovaron stock de David Baldacci en las librerías.

La biografia del Che de JL Anderson, Choque de reyes y terminando los cuentos de Hemingway, la Antologia de Gabriela Mistral (falta la prosa) y Los Hermanos Kamarazov.

Esperando En el Camino de Kerouac, Causes de Maldad de Michael Connelly y una Antologia de Huidobro :cool-46: .

Saludos.

La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

Entretenida y rápida la novela, aunque a veces se me hace muy familiar a las novelazas de Ken Follet Los Pilares de la Tierra y Un Mundo Sin Fin, salvando las distancias, claro.

pd: el domingo en la feria de departamental estaban vendiendo "Los pilares de la Tierra" sellado en 5 lukas, no lo quise comprar. ¿La cagué?

Si era original, sí. Pero en las ferias generalmente venden hasta weás usadas selladas :lol2:

El libro merece ser leído de todas maneras :sisi:

Dónde puede encontrar "Los detectives salvajes" barato en Stgo?

Volver