• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

55134209.webp

55134209_31282336.webp


Muy entretenido a pesar del tiempo cuando fue escrito, las situaciones que se presentan pueden ocurrir en cualquier aeropuerto del mundo.
 
Aprovechando la contingencia ¿Alguna recomendación de libro sobre la peste negra?
 
Yo estoy leyendo este libro, que me llamó la atención y por eso la compramos:

th
 
El diario de Eliseo
portada_el-diario-de-eliseo-caballo-de-troya_j-j-benitez_201907021408.jpg


JJ Benitez sigue estirando el chicle de sus caballos de troya con este, su libro n° 11 sobre el tema. Mantiene la prosa rapida aunque menos detallada que sus antecesores.
Me acordé de hace unos 20 años leí un par de libros de esta saga (muy entretenidos) y me encontré otro del mismo autor: "La Rebelión de Lucifer"... alucinante y entretenido, incluso las partes "tipo tomb raider"; Lo leía en el furgón de la pega, de ida y vuelta ( 2 cortísimas horas diarias). Cuando lo terminé se lo presté a un compañero y pasaron dos cosas: 1.- Nunca más vi el libro y 2.- Aprendí que los libros JAMÁS se prestan :mad:.
 
Terminé Dune
41kz%2BW2UQHL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg

Tremenda obra!
Me parece que ya la habían comentado acá.
Dune sigue la historia de la rebelión de un pueblo del planeta Arrakis contra el imperio, el cual controla la producción y mercado de un producto que se extrae de este planeta: la "melange" (una sustancia muy valorada por propiedades que aceleran los procesos cognitivos de quienes la consumen, entre otros usos).
De lectura rápida, a pesar de su extensión (en esta edición ilustrada más de 720 páginas, sin contar los apéndices y un glosario), la historia está bien estructurada y mantiene al lector pendiente de la trama.
Un buen punto es la descripción sicológica de los personajes y la forma en que se exponen sus pensamientos y deseos.
Totalmente recomendable.
Respecto a la adaptación para cine de 1984, dirigida por :idolo:David Lynch, me quedó con la opinión de Jodorowsky...
gkYPR2O.gif

:clapclap:
(extracto del documental "Jodorowsky's Dune", 2013)
 
L_9789876091862default.jpg


Lo terminé y después ví la película. Encontré mala la película, quizás si veía la película antes de leer el libro la hubiera encontrado buena, pero se perdía el impacto del plot twist
 
Terminé Dune
41kz%2BW2UQHL._SX323_BO1,204,203,200_.jpg

Tremenda obra!
Me parece que ya la habían comentado acá.
Dune sigue la historia de la rebelión de un pueblo del planeta Arrakis contra el imperio, el cual controla la producción y mercado de un producto que se extrae de este planeta: la "melange" (una sustancia muy valorada por propiedades que aceleran los procesos cognitivos de quienes la consumen, entre otros usos).
De lectura rápida, a pesar de su extensión (en esta edición ilustrada más de 720 páginas, sin contar los apéndices y un glosario), la historia está bien estructurada y mantiene al lector pendiente de la trama.
Un buen punto es la descripción sicológica de los personajes y la forma en que se exponen sus pensamientos y deseos.
Totalmente recomendable.
Respecto a la adaptación para cine de 1984, dirigida por :idolo:David Lynch, me quedó con la opinión de Jodorowsky...
gkYPR2O.gif

:clapclap:
(extracto del documental "Jodorowsky's Dune", 2013)

Con todo respeto sisterito, pero no podis poner en la misma frase al barsa culiao del Chantarowsky junto con Lynch...
 
Con todo respeto sisterito, pero no podis poner en la misma frase al barsa culiao del Chantarowsky junto con Lynch...
Jajajajaj, me imaginé que iba a saltar alguien:lol2:
Jodorowsky tampoco es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que su opinión respecto al "guatazo" de Lynch es acertada.
 
Con todo respeto sisterito, pero no podis poner en la misma frase al barsa culiao del Chantarowsky junto con Lynch...

No he leído los libros de Jodorowsky, pero sus comics definitivamente están dentro de lo más alto a nivel mundial (El Incal, La casta de los metabarones), totalmente recomendables
 
Volver
Arriba