• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Estoy leyendo el espejismo de dios de richard dawkins, es entretenido , es un libro a favor del ateismo y totalmente en contra de la religión, ademas el tipo es bien acido y directo en sus argumentos
(Dawkins fue el que acuñó el concepto de "meme" en otro libro, el gen egoísta, bien bueno también pero un poco mas denso, ahi postula que los genes son los que evolucionan, no los individuos ni las especies)
 
termine de leer :idolo: cronicas de un pajaro que da vuelta al mundo de murakami

tambien termine de leer la primera parte de :idolo: detectives salvajes :idolo: garcia madero

estoy leyendo una novela de asimov tambien que ya la estoy terminando
 
termine de leer :idolo: cronicas de un pajaro que da vuelta al mundo de murakami

tambien termine de leer la primera parte de :idolo: detectives salvajes :idolo: garcia madero

estoy leyendo una novela de asimov tambien que ya la estoy terminando
Después del que estoy leyendo, quiero leer algo de Murakami. Pero quiero leer algo corto. Tengo crónica del pájaro..., el fin del mundo..., kafka en la orilla, underground.
Pero son todos largos, el más corto es underground pero es como reportaje.

Qué tal es crónica de pájaro?
 
Después del que estoy leyendo, quiero leer algo de Murakami. Pero quiero leer algo corto. Tengo crónica del pájaro..., el fin del mundo..., kafka en la orilla, underground.
Pero son todos largos, el más corto es underground pero es como reportaje.

Qué tal es crónica de pájaro?
es bueno, onirico, surrealista. lo rico de murakami es su lectura facil. tiene unos capitulos repulentos , que te quedan en la memoria.

:idolo: teniente mamiya

puedes probar con cuentos, yo tengo de el sauce viejo, mujer dormida y es bueno igual contando cuentos.
 
Última edición:
Terminé la “Caída de Hyperion” de Simmons y continuando con la tetralogía, empecé recién a leer el 3ro, Endymion... putas los libros choros, especialmente el segundo (Caída)... muy buen desarrollo de personajes, excelente trama mezclando el sci-fi con el homónimo poema de Keats y la prosa de Simmons inmejorable... Con razón ganó tantos premios en su momento y es considerado uno de los clásicos del sci-fi.
 
Terminé la “Caída de Hyperion” de Simmons y continuando con la tetralogía, empecé recién a leer el 3ro, Endymion... putas los libros choros, especialmente el segundo (Caída)... muy buen desarrollo de personajes, excelente trama mezclando el sci-fi con el homónimo poema de Keats y la prosa de Simmons inmejorable... Con razón ganó tantos premios en su momento y es considerado uno de los clásicos del sci-fi.
yo de simmons tengo ahi para leer el hombre vacio. ando buscando la caida de hyperion pero como no he salido :( , la mayoria de los libros los compro en ferias y en la calle, tengo caseros ya.
 
yo de simmons tengo ahi para leer el hombre vacio. ando buscando la caida de hyperion pero como no he salido :( , la mayoria de los libros los compro en ferias y en la calle, tengo caseros ya.
El hombre vacío lo dejé botado hace un mes. Son pocos los libros que he tirado en mi vida. No sé si fue que se vino marzo, pero no me gustó. Plantea una buena idea (un hombre que puede leer la mente), pero no es la trama que me habría gustado.
De leer algo, leería "El terror", libro del que hicieron una serie.
 
yo de simmons tengo ahi para leer el hombre vacio. ando buscando la caida de hyperion pero como no he salido :( , la mayoria de los libros los compro en ferias y en la calle, tengo caseros ya.
los de hyperion los encuentras fácil en buscalibre. Como editorial b -nova los está sacando en tapa dura, los tiran a 25 mil. Ese fue el error mío. Compré los 4 a 100 mil en vez de comprarlos en buscalibre a 15-19 mil. También puedes comprarlos en greenbooks, tienen despacho a 2 mil sobre 10 mil.
 
Camino de servidumbre de Hayek

El-camino-a-la-servidumbre.jpg
 
terminé "el péndulo de foucault" de umberto eco, definitivamente no lo recomiendo, es largo, pretencioso, no tiene una resolución clara, y mas encima es una satira sobre conspiraciones, entonces para una persona que no está ni ahí con eso el libro es un suplicio con esas interminables referencias históricas a órdenes, esoterismo, confabulaciones, etc. Por otra parte, para una persona que le gusten las conspiraciones el libro seguramente sería un deleite, pero porqué habría de leer un libro que en realidad se burla de eso? No leer.
--------------
Estoy terminando la autobiografía de tony iommi (guitarrista de black sabbath). Diría que es bien recomendable para un fanático casual de la banda o del dadrock en general, pues tiene varias anécdotas divertidas, por ejemplo, cuando iommi tocó con jethro tull en el rock and roll circus de los rolling stones, las bromas que permanentemente le hacían a bill ward (algunas fueron bien serias), su mala onda con yes, o sus andanzas con john bonham (fue su padrino de matrimonio, de hecho, no tenía idea que varios musicos de la epoca, como bonham, :idolo:robert plant, cozy powell, bev bevan, etc, eran todos mas o menos de la misma zona geografica, por eso eran amigos entre ellos). Describe como empezó la banda (esa parte es buena, sobre todo para aquellos que alguna vez también tratamos de formar una:sm:), cómo se cortó las puntas de sus dedos y como eso impactó en el sonido de la banda, como se compusieron varios temas de la epoca clasica con ozzy osbourne , explica los cambios de formación (porqué ozzy se fue, cómo llegaron y se fueron ronnie james dio, ian gillan, glenn hughes, tony martin, etc.), en fin, tiene harta información interesante.
Hay varias cosas que deja en el aire, por ejemplo, nunca se hace muy responsable por las malas decisiones que tomó entre 1983 y 1995 (black sabbath siguió funcionando esa epoca pero de manera totalmente desprestigiada y mal manejada), tampoco explica como se hizo amigo de brian may (eso me interesaba personalmente). Los últimos capítulos son bien displicentes, por ejemplo, no explica porqué se demoraron tanto en hacer un disco nuevo con ozzy. Seguramente para evitar dramas con ozzy y sharon.
Por último, es un libro entretenido, facil de leer, en general tony iommi no es una persona muy profunda que digamos (de hecho cita varias experiencias paranormales:ohno:), no tiene mucha filosofia ni nada, simplemente cuenta hechos. Deja claro además que toda esa onda oscura y satánica sobre black sabbath es una pose, marketing, que nunca lo buscaron, las letras, las portadas de los discos, etc, eso nunca fue responsabilidad de él. Lo leí en inglés, no sé si está en castellano.
Recomiendo también leer alguna biografía de black sabbath, la banda, para tener una visión mas imparcial de su historia (yo leí una escrita por un tal mick wall, es entretenida, en inglés también).
Iron-Man-cover1-676x1024.jpg
 
Terminé de leer El Arte de Amar de Eric Fromm.

Ahora estoy empezando El Miedo a la Libertad del mismo autor.
 
Volver
Arriba