• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

MIerda, llevo un mes pegado con MItos Nórdicos... estrés de mierda y el coronavirus que me tiene con anhedonia.

Genial! qué tal? yo estoy buscando la ex-edición anagrama. Solo encontré detectives salvajes.
Es un libro exquisito. Bolaño tiene una sensibilidad hipnótica con el relato, puedes avanzar 100 páginas al instante. Recomendado al 100% :buenaonda:
 
Logro desbloqueado: terminé de leer Moby Dick (libro que dejé pendiente hace 15 años). Hace dos meses lo retomé desde 0, y leyendo todos los días, lo acabo de terminar.

Siempre tuve la creencia de que al final mataban a la Ballena... Al parecer ocurre solo en las película, porque en el libro nunca hacen mención de eso.

Ahora voy a retomar otro libro que dejé pendiente hace 14 años: Leonardo da Vinci, la encarnación del genio de Marcel Brion
 
Voy para el tercero de Murakami: Tokyo Blues.

El "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" es MUY bueno, de esos que dejan ecos por largo tiempo.
 
Leonardo da Vinci de Walter Isaacson

1*Qqwu0HwXg1NE4aLEbo3a4w.jpeg



Hace tiempo le tenía ganas a este libro y gracias a la cuarentena hay tiempo para leerlo.
Además de la vida misma del genio hace análisis someros de las obras que desarrolló en el momento que está abarcando el capítulo. Me hubiese gustado leerlo antes de haber visto varios de sus cuadros, los habría apreciado mejor.
 
Terminé de leer Leonardo Da Vinci: la encarnación del genio de Marcel Brion

Lindo el libro, además de conocer la vida del pintor y confirmar que muchos rumores que giraban en torno a su persona resultaron ser mitos, se aprende mucho de su trabajo a través de los análisis que se hacen desde diversos puntos de vista (histórico, espiritual, científico, etc.).


Ahora voy a leer "Einstein para perplejos", de José Edelstein y Andrés Gomberoff.
 
The cult of the black cube de arthur moros

Por ahi tengo tirado dharma bums de jack kerouac, me da paja
 
I Robot de Isaac Asimov un clásico pa la U
3 Laws of robotics:
  • A robot may not injure a human being or, through inaction, allow a human being to come to harm
  • A robot must obey the orders given it by human beings except where such orders would conflict with the First Law
  • A robot must protect its own existence as long as such protection does not conflict with the First or Second Laws
 
Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones - Charles Bukowski

Más de una carcajada me ha sacado el viejo "maldito" :lol2:
 
Terminé de leer Einstein para perplejos. Es un buen libro que te introduce a la Teoría de la relatividad general, Física cuántica y Astrofísica. Además hay muchos datos anecdóticos sobre la vida de Albert Einstein y otros científicos. Para los que no son entendidos en la materia, se les complicaría un poco por que en mi caso, a pesar de tener una carrera con ramos científicos, me costó mucho entender algunas explicaciones. Hay que leer el libro con harta paciencia, pero vale la pena, se aprende un montón sobre estos temas que últimamente están muy en boca.

También terminé de leer El Derrumbe del Modelo de Alberto Mayol (ambos libros los leía de forma paralela). Es un buen libro que te explica las deficiencias del "modelo" económico que se ha implementado en el país durante la dictadura, y las consecuencias que ha traído al país (ejemplo: la marcha estudiantil del 2011). En todo caso, leer un libro de Alberto Mayol es como leer un libro de Axel Kaiser, sus relatos suenan plausibles solo cuando se menciona las cifras o hechos que a uno le conviene.

No me quedan libros por leer, ahora leeré Viaje alucinante de Isaac Asimov, mientras espero que me llegue 100 años de Soledad, Pilares de la Tierra y El Príncipe .
 
Última edición:
apocalipsis de king.. que wea mas latera , lo leo por seguir el orden de la torre oscura pero que manera de aburrirme, no lo quiero dejar porque dicen que se pone adictivo mas adelante .. pero me esta costando un siglo leerlo, no asi los ojos del dragon que es mas entretenido
 
Volver
Arriba