• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

Un par trató de agregarme como amigo de fb el año antepasado y los ignoré. Seguramente estaban buscando pega.

Otro es gerente de una marca reconocida a nivel mundial y vive en el extranjero, la hizo el qliao.

Y el cuarto ni me he molestado en saber de él, lo último que supe a través de otro compañero, es que el weon se arregló la cara con dentista y cirugía plástica, ahora esta irreconocible.

Todos del colegio, en la universidad no me he llevado mal con nadie.
 
Última edición:
Uff, tuve q tratar de hacer memoria para recordar a los wns q me caían mal en el liceo. Con eso te digo q no tengo pico idea de en que andarán hoy en día.
De la U... Los wns de mi generación eran en general wns bastante ubicados. Con algunos congeniaba más, pero no habían wns q me cayeran mal, al menos en la carrera.
 
Un par trató de agregarme como amigo de fb el año antepasado y los ignoré.
Seguramente estaban buscando pega.
Quizás te contactaron para pedirte disculpas.

giphy.gif
 
Nos tuvimos mala toda la media hasta que la wea en 4º Medio explotó y nos agarramos a combos.

Lo chistoso es que era por puras weas, eso hizo que se destapara la olla a presión e increiblemente siendo tan cabros nos juntamos a conversar.

Terminó siendo mejor amigo que varios de los que tenía :lol2: , y aun me tomo sus copetes con el jajajajaja
 
Es cierto que @Saoirse todavia es virgen y por eso le.tenia tanta invidia a dinosauria?? :ear:

La sexualidad o falta de ella no es razón de envidia para personas inteligentes, y si algo sé de lo poco que conozco a @Saoirse es que ella es inteligente... Es más, diría que el asunto es al revés. Había envidia de la otra usuaria hacia su persona.
 
Ni idea, hace años que no hablo con alguien de la básica o media, me borre de todos lados donde pudieran encontrarme y la verdad no creo que hayan intentado siquiera buscarme, de hecho con suerte hablo con mi familia y de repente cruzo alguna palabra con alguien del IP para algún trabajo, salu2.
 
La sexualidad o falta de ella no es razón de envidia para personas inteligentes, y si algo sé de lo poco que conozco a @Saoirse es que ella es inteligente... Es más, diría que el asunto es al revés. Había envidia de la otra usuaria hacia su persona.
NO SABIA QUE HABIA QUE TRAER ABOGAOS


Si amigo, soy BIRGEN
CUANDO QUIERA LE QUITO A LA BIRGINIA MIJITA
 
Volver
Arriba