• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del weon que te caia mal en el colegio/U?

cabros culiaos aun llorando por el bullying que les hicieron unos pendejos falta de atencion hace 15 años
 
nadie me caía mal. :eek:gente de villa alemana
Somos varios de villa alemana por lo que veo.

Estudié en 5 colegios distintos así que nunca me relacione mas de 3/4 años con la misma gente, lo "malo" es que no hice ninguna amistad de esas que empiezan desde kinder o la básica que se conocen toda la vida, pasé de estar haciendo séptimo en Quilpué en un colegio tranquilo con buenos compañeros a caer al A-11 de Iquique en el momento que los piños eran la moda, nada agradable el cambio :madno:
 
A mi me caía mal y yo le caía mal a la mitad de mi curso (8 años con los mismos weones), así que voy a enumerarlos sin ningún orden en particular:

El único qliao que una vez me pegó, porque era más grande que yo, estuvo en cana, era el típico flayte culiao flojo que no sé ni como chucha llegó a pasar de 2do básico, varios los vimos en la calle mendigando o limpiando autos porque cayó en la pasta. Hoy es canuto y parece esqueleto.

La perra culia que nunca me dio bola, hoy es una watona culia care plasta como con 5 crias, me alegro de no haberme metido con ese adefesio, me daría vergüenza ajena que algún compañero me lo recordara.

El watón csm que tenia plata, después de agarrarlo a combos, fue de los wns con peor suerte que he visto en mi vida: De chico era el típico wn hijito de mámi, le daban todo, le hacían las tareas, tenia todas las consolas, los medios juguetes, etc. Cuento corto, el wn quedó solo porque a todos su familiares en su casa les dio cáncer y se murieron en un periodo super corto: Quedó más solo que un deo y hoy trabaja como un wn normal del montón y no lo pasa nadie.

Otro flayte culiao que me caía como el pico, y que nos agarramos a combos también, hoy es una bosta culia que tiene crias como de 3 wnas distintas, vive en el "campo" con sus viejos y es un mantenido, estoy casi seguro que estuvo en cana igual porque desapareció como 5 años y un día y después apareció en donde sus viejos en el sur.

El mejor amigo del waton csm de arriba, era igual que él, pero un poco más humilde, también lo pesqué a combos afuera de la escuela. Hoy es un "embalsamador" o sea, el wn que maquilla a los muertos en la funeraria, es un obeso mórbido pero tipo los de "Kilos mortales", se cree la muerte el culiao (turum pss)

El mateo del curso trabaja en Europa de profesor universitario progre, estoy casi seguro que sigue virgen.

La vieja culia de mi profesora jefe, hoy es lesbiana. Antes también lo era, pero no lo decía abiertamente y era insoportable.

El resto de los wns con que me agarré a combos son simples weones que trabajan y tienen una o dos crias y no tienen ninguna weá interesante que contar.
 
Era inteligente el weon, se metió a estudiar una ingeniería, pero la falta de cariño en su familia y el meterse tanto en las drogas lo cagó, lleva 10 años tratando de sacar su cagá de carrera.
 
Pierdo el contacto con todo el weonaje apenas cambio de aire.

Ya sea colegio, liceo, instituto, pegas, etc. A veces me salen en face pero ni meo a los qls.

De paso no me caía mal nadie, de hecho lo pasé bastante bien mientras "estudiaba"
 
Se murio, le dio 1 infarto, tenia menos de 25 años, uta que las cago el wn, quizas q estilo de vida tenia
 
A mi me caía mal y yo le caía mal a la mitad de mi curso (8 años con los mismos weones), así que voy a enumerarlos sin ningún orden en particular:

El único qliao que una vez me pegó, porque era más grande que yo, estuvo en cana, era el típico flayte culiao flojo que no sé ni como chucha llegó a pasar de 2do básico, varios los vimos en la calle mendigando o limpiando autos porque cayó en la pasta. Hoy es canuto y parece esqueleto.

La perra culia que nunca me dio bola, hoy es una watona culia care plasta como con 5 crias, me alegro de no haberme metido con ese adefesio, me daría vergüenza ajena que algún compañero me lo recordara.

El watón csm que tenia plata, después de agarrarlo a combos, fue de los wns con peor suerte que he visto en mi vida: De chico era el típico wn hijito de mámi, le daban todo, le hacían las tareas, tenia todas las consolas, los medios juguetes, etc. Cuento corto, el wn quedó solo porque a todos su familiares en su casa les dio cáncer y se murieron en un periodo super corto: Quedó más solo que un deo y hoy trabaja como un wn normal del montón y no lo pasa nadie.

Otro flayte culiao que me caía como el pico, y que nos agarramos a combos también, hoy es una bosta culia que tiene crias como de 3 wnas distintas, vive en el "campo" con sus viejos y es un mantenido, estoy casi seguro que estuvo en cana igual porque desapareció como 5 años y un día y después apareció en donde sus viejos en el sur.

El mejor amigo del waton csm de arriba, era igual que él, pero un poco más humilde, también lo pesqué a combos afuera de la escuela. Hoy es un "embalsamador" o sea, el wn que maquilla a los muertos en la funeraria, es un obeso mórbido pero tipo los de "Kilos mortales", se cree la muerte el culiao (turum pss)

El mateo del curso trabaja en Europa de profesor universitario progre, estoy casi seguro que sigue virgen.

La vieja culia de mi profesora jefe, hoy es lesbiana. Antes también lo era, pero no lo decía abiertamente y era insoportable.

El resto de los wns con que me agarré a combos son simples weones que trabajan y tienen una o dos crias y no tienen ninguna weá interesante que contar.

CTM me hiciste acordar de todos los wns que odiaba en el colegio: La profe jefe una vieja culia que era peor que un dictador, la weona que era matea del curso una weona maricona sonriente que siempre le chupaba la zorra a la dictadora antes mencionada y por eso se sacaba buenas notas. La culia estuvo como 1000 años estudiando para sacar una carrera. La wna rica que ahora es vendedora de retail, el wn porro del curso que ahora es millonario, el fleto del curso y asi miles de wns mas que odiaba.
 
Salí hace un par de años del liceo.. Siendo sincero si no fuera porque tenía que hacer trabajos en grupo o jugar en educación física me daba muy igual su existencia incluso los que me caían mal, en general van decente, aunque actualmente varios están en su periodo pasta/progre, así que ni al caso y se nota que un par de mis compañeras se convierten en viejas bertas pero versión feminista en menos de 10 años.
 
Nunca tuve mala onda con nadie de los cursos por los que pasé, tanto en escuelas públicas como en colegio particular o liceo, ninguna mala onda con nadie, excepto por un par de giles que creían que yo me sobraba o weas así. Incluso ahora cuando me encuentro con más de alguno el saludo es tela y sin atados, incluso con uno que ahora se las da de surfer en Iquique y es un antisistema que sigue viviendo del apellido. En la U fue distinto, tuve a un par de "nemesis" de los que hoy no tengo mayor idea. Un chancho reculiao de Coronel (al que se la tengo prometida) y un comemierda pasado a raja maletinero de los profes y que tuvo que sacar al papá de la cana por abortero y por venderles barbitúricos a los adictos.

Fuera de eso todo bien.
 
habían varios que me caían como patá en la guata. entre todos ahora son drogos, soyeros, mamas luchonas, eternos cesantes, viven con los papas, se creen de 18 todavia.. ahora que lo pienso casi todos los wns de mi nivel terminaron siendo fracasados qls, salvo 5 o 6

los buena onda con quienes me he juntado son ingenieros y dos medicos. buenos chatos me alegro por ellos porque los wns de verdad se esforzaban
 
Deben estar cagados en plata en algún lugar paradisíaco .

Todos los conchasumadres más mierdas que conocía eran de tremendas familias así que deben estar la raja :hands:
 
Había un ctm que era el típico weon cacho. Cómo será de cacho que nadie quería hacer trabajos con él.
La wea es que este culiao repitió, y con los años me he enterado que ese weon vendía drogas a los niños chicos.
La wea es que uno de ellos era hermano de un narco y la familia lo fúno en todo el barrio por vender droga, de ahí que lo tienen amenazado de muerte. Le sacaron la ctm por eso y de ahí le rogó a los viejos cambiarse de casa.
Ahora anda ahí escondido evitando pasar por algunas calles y con el radar 24/7 prendido por cada lugar que pase para que no le saquen la chucha otra vez :lol2:
 
Uno es informatico, otro es profesor de educacion fisica, y uno vive en Miami trabaja en el mundo de la TV.
El que le tenia bronca, entro a la escuela militar creyendo que tendria un gran futuro, y corta sus 400 lucas por su rango y no sube de eso, peco de inocente.
 
Volver
Arriba