• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hace que el chascarro "Carne Mechada con Puré" sea tan chistoso y notorio?

¿Que hace que el chascarro sea tan chistoso?

  • El ataque de risa de Álvaro Escobar

    Votos: 21 40,4%
  • El Contexto de la escena

    Votos: 10 19,2%
  • El hablamiento del mesero

    Votos: 4 7,7%
  • Pollo asado con arroz

    Votos: 17 32,7%

  • Votantes totales
    52
No le encuentro gracia a la talla.

Lo que lo hace "gracioso" es que parece que el Escobar andaba hiperventilado ese día. :lol2:
 
yo quede como este

Sy9YodT.jpg
 
Es gracioso porque el tipo tiene una risa que se ve real (no como el weas de pancho saavedra), además parece ser una situación improvisada. Y es popular también porque en el remate el pobre se pasea al patroncito
 
Adjunto video en cuestión:


Contexto de la Escena:
Álvaro Escobar y Jaime Vadell en el restaurante de un club de golf donde el único plato es Carne Mechada con Puré

Jamás encontré gracioso ese "chascarro", una vez para navidad TVN lo repitió como relleno toda una mañana, creo que fue humillante para el pobre garzón, debió sentirse poderoso el escobar por reirse del wn ese que seguro le pagaron 5 lucas para hacer de extra.
 
Mala la weá. Pero claro, en el contexto sociedad de esa época era algo relativamente "jocoso".

:idolo: Carne mechada
:monomeon: Pagar platos de 15 lucas que sean puras verduras e individual larecontrahiper biodegradable
 
La camisa del hocico de yegua del Escobar eso si que es chistoso
 
Ese chascarro es el más chistoso de la tv. chilena.
 
Restaurant con pretensiones a cuico, como de club de colonia, con menú populars y garzón de hablamiento medio cuma.
Eso hace cagar de la risa al hocicón del Escobar.
 
A mí la wea que más me da risa es cuando al cuarto intento le cambia el plato por pollo asado con arroz
 
Volver
Arriba