• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen cuando se juntan con una mina de internet y esta no es como en las fotos?

529493.jpg
 
Te la culeai una vez y como la mina debe estar falta de pico mas va orgasmear y disfrutar. Por lo tanto sera mas rico, de ahi si quieres ya la puedes bloquear borrar no aparecer mas o si eres un feo de mrd la sigues culeando
 
Última edición:
El 90% no es cómo en las fotos. Yo personalmente y cuando es para conocer me he hecho el hueón, he bajado la apuesta, y me ha salido una situación insalvable en donde me debo ir urgente. Ahora, cuando te juntas con todo amarrado para ir sólo a follar la hueá es distinta. En ese caso no hay peros que valgan y si ya está ahí y es para convertir, se hace de tripas corazón nomas :sisi3:
 
Si la mina no esta potable, me quedo por cortesía, pero la hago corta y me voy

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Solo una vez me junte con una mina que conocí en badoo, no era la media mina (del promedio chilena no mas) pero buena onda y venia decidida a querer culiar, asi que nada que quejarme.


Sacame una duda, en tinder es necesario tener la ubicación del dispositivo siempre activada, para que te vean en la lista? Yo lo apago para ahorrar batería, si no tengo activada mi ubicación como saben las minas que estoy en su radio de encuentro? En tinder nunca he recibido algún match :sm:
:yaoming: si amigo, debe ser por eso....
 
M

Mentiroso wn si fuera asi ni estarias en el antro

Hermanito, conocer y culear minas es algo normal, tanto por aplicaciones como en la "vida real", hoy en día las minas están tirás, ayer mismo fui a carretear tranqui yyyyy Mejor no cuento más :ninja:
Pero weón, están tirás, la cagó :lol3:

Ahora claro, si eres un petiso de metro 60 y 100 kilos la cosa cambia y ahí sí encue tras "increíble" que alguien meta el pico :hands:
 
y
El tiempo que usé :idolo: Tinder jamás me pasó. De hecho varias veces resultaron ser más ricas en persona que en foto :clapclap:

Qué manera de culearme minas gracias a esa wea, weón oh :lol3:
ahora en grindr mordiendo la almohada el ql XD

A veces salen sus gambazos y aperro un rato, quizas esta mas gorda, pero si es buena onda no le veo lo malo a compartir un rato si es tela, ahora si no fuera la de la foto le daria el manzo filo, pero nunca me ha pasado, eso si algunas minas me han contado que si o que los weones por lo general mienten con la estatura XD
 
Para eso hay que tomar algunos resguardos antes de juntarse pasar a la iglesia más cercana por agua bendita,crucifijos y cabezas de ajo por si te llega a tocar algún "mostro",de todos modos un antroniano bolas de adamantium y tetillas de vibranio a lo godzilla se la pelea a cualquier bestia en el ring de 4 perillas.....a no ser que su micropene baile como cucharon en olla con sopa en ese sapolio.
 
Jajaj me acorde de algo, hace mucho en el extranjero, me junté con una mina, cara hermosa, rubia, ojos de color .. pero no tenía ninguna foto del cuerpo entero

cuando llego la mina media por lo menos 1.80 y gorda del tipo que necesitan tres asientos en el avión. Eso si .. la cara era igual que en las fotos .. la wea loca

Obviamente como caballero me tome un copete, ella se comió su buena cantidad de alitas de pollo, dividimos la cuenta y chaolin
 
:eek: Qué es esta huevá de juntarse con gente que no conocen? Acaso no tienen vida social donde conocer mujeres?
Disculpa pero "en estos tiempos" como chucha empiezas una conversación sin que piensen que sea acoso, stalker, psicópata, etc? O bien que interpreten (se pasen películas) que invitar un trago o (queseyo) es para conversar?
 
Jajaj me acorde de algo, hace mucho en el extranjero, me junté con una mina, cara hermosa, rubia, ojos de color .. pero no tenía ninguna del cuerpo entero

cuando llego la mina media por lo menos 1.80 y gorda del tipo que necesitan tres asientos en el avión. Eso si .. la cara era igual que en las fotos .. la wea loca

Obviamente como caballero me tome un copete, ella se comió su buena cantidad de alitas de pollo, dividimos la cuenta y chaolin
SEF4a1l2ZkxBdVV3N3IzYVFVR3MuanBn.jpg
 
Volver
Arriba