• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen cuando se juntan con una mina de internet y esta no es como en las fotos?

SEF4a1l2ZkxBdVV3N3IzYVFVR3MuanBn.jpg

Una wea así pero la mina no tenía la cara gorda, era muy linda de cara.. como que le hubieran transplantado la cabeza

Bueno, en gustos no hay nada escrito.. demás que a algún antronero le hace a estos manjares exóticos
 
Última edición:
TIPS:
-COMO SEA, consiguete un foto de cuerpo entero, sin angulo nuko.
-trata de stalckear mas fotos de ella.

un amigo que era re cuatico llegaba primero y se escondia hasta que llegara la mina, si la mina era mala, le decia que tuvo un problema y se iba.
Yo tambien he pensado en hacer esa tactica pero no soy tan conchesumadre, la gente no es weona y sospechará que paso algo asi y no soy tan penca pa andar hacer sintiendo mal a la gente, hay que inmolarse nomas compartir piola y luego calabaza.
 
Ql son pasables o ricas porlomenos? que edad tienen y tu? Que tipo de discos? (Bellavista, etc) ahi si te puedo decir mejor po
 
Me ha pasado dos veces y quedé como weón. Me junté con una mina que ponía fotos en toples y era rubia, al final no era na. La otra era una colorina de pelo crespo, flaquita se veía bien inteligente, tampoco era na. La priemra se llamaba Evanna Saoirse, la segunda Magdalenon.
 
La hice como 2 o 3 veces, cuando recien salió badoo, tipo 2006...las peucas eran igual de malas que en la foto, así que como buen caballero, seguimos siendo amigos... :buenaonda:
Y un par de años antes chateaba con una minita de un foro :ninja: y me mostraba una foto de la mina muy rica, después me dijo que no era ella y que nos vieramos igual...ahí hice la del espía, la sapié de lejos según las caracteristas y el lugar de encuentro y no wn la mina era muy mala yo me habia enganchado de la mina de la foto...así que la dejé ahí no le hablé más...
 
Si es un tonel trato de embestir desde arriba, a la hora que una bestia marina te monta o se sube, cagaste, a menos que andes con una gata hidraulica.
 
a mi me paso una vez.. en fotos era rica y de buena conversacion por xat. Oero en persona era un atado de neumaticos y dientes chuecos.. la hice corta y dije que me salio una urgencia. luego la bloquie
 
noobs. la mina te puede salir medio porfiada o diferente a como la imaginaste, pero a lo mejor en el catre te hace zumbar, que eso puta que es gravitante.
 
La lección la aprendí la primera vez que me junté con una mina de tinder: claramente no era como en las fotos, no me tincó mucho pero como ya estaba ahí en la buena onda nos tomamos un vino y comimos una pizza.

Terminó siendo simpática, divorciada y lo más importante: la mina más devota del pico que he tenido el placer de culiarme en la vida. Han pasado años y todavía saca paja cuando me acuerdo :clapclap:

De haber seguido el primer instinto me hago el weón y me voy, pero me hubiese perdido semanas de culiar con una mina que se enojaba si no le moqueaba la cara o las tetas.

Así que de ahí en más no importaba si la mina no era igual a las fotos, nunca me tocaron adefesios y varias que derechamente eran mucho mejores en vivo.
 
Última edición:
Hay que convenir que la mayoría de las veces ponen la mejor foto full retocada, con todos los filtros posibles, por lo tanto la posibilidad de que no sea igual a las fotos es bastante alta. ahora bien, si es un bagre, nica accedes a juntarte. pero en el supuesto de que vas, hay que aprovechar, total la mina llego, y si llego es por que quiere que le llenen el bombo. ademas dudo que todos sean unos Adonis.
 
por eso nunca me hago expectativas para la primera cita...con cuea tantear terreno. Si no es la de las fotos partimos mal, porque probablemente no sea lo unico que este ocultando :gaia:
 
La lección la aprendí la primera vez que me junté con una mina de tinder: claramente no era como en las fotos, no me tincó mucho pero como ya estaba ahí en la buena onda nos tomamos un vino y comimos una pizza.

Terminó siendo simpática, divorciada y lo más importante: la mina más devota del pico que he tenido el placer de culiarme en la vida. Han pasado años y todavía saca paja cuando me acuerdo :clapclap:

De haber seguido el primer instinto me hago el weón y me voy, pero me hubiese perdido semanas de culiar con una mina que se enojaba si no le moqueaba la cara o las tetas.

Así que de ahí en más no importaba si la mina no era igual a las fotos, nunca me tocaron adefesios y varias que derechamente eran mucho mejores en vivo.

Ud es de los míos, hermanito :salud:


Pd: esa era la educadora de párvulos, no?

:ear:
 
Volver
Arriba