• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen cuando se juntan con una mina de internet y esta no es como en las fotos?

varias veces me ha sucedido tanto que se ve más bonita que en las fotos o que se ve "distinta" en persona , en el último caso recuerdo a una mina de chillan con la que hice match y vino a conce para juntarnos , cuando la vi no me gustó mucho igual decidí no ser penca y darle una oportunidad , así que conversamos un rato y todo piola , nos comimos e iba todo bien , pero después me dijo que nos juntaramos con sus amigos y eran todos soyeros abajistas fumadores de yerba que se alumbraban y van a ver esos grupos como la moral distraida , ahí me chocó la wea , generalmente soy sociable en grupos nuevos pero no hubo caso en este , la mina sacó su lado pachamamico a cagar y progre, me dijo que fueramos a ver a vibración eleva y otros grupos que iban a tocar cerca del marina del sol , obviamente le dije que no y hasta ahí quedó todo
 
Me paso hace tiempo, me junte con una mina que conocí por Facebook y no era como en las fotos, era muy chica y flaca, pero igual la invite a comer, ya que estaba ahí no me quise irme, hablamos y después me fui, igual después la mina me hablaba por Facebook.
 
Asi como dice el titulo ¿que hacen si se juntan con una minita que conocieron en alguna red social (fb, instagram, tinder, badoo etc) y esta no se ve como en las fotos quizás ocupo fotos de cuando era flaca, efecto nuko, se arreglo algo con alguna app, filtros etc..
¿Se van cara de raja? ¿Se quedan pero pensando en que se quieren puro ir? ¿ la meten bajo el lema “en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera”?

Ya bien simple, solo buscas cogertelas y no comprendes sus sentimientos. Cuando las viste por las redes sociales pensaste con la pichula, pero cuando las ves en persona pensaste con la pichula por segunda vez, cuando vas a pensar con el corazon. Como a ti, te aceptan tal cual, y se quieren juntar igual las minas, no te parece una mariconada, ES COMO AL WEON QUE INVITO AL CINE A LA MINA Y LE SALIO CON EL HERMANO CHICO, LOS DOS SON CULIAOS EGOISTAS.
 
Nunca voy con expectativas a las citas.

y lo otro, todos nos vemos diferentes en fotos vs realidad, entiendo eso. Es el plus de conocer gente por apps.
 
Por eso és bueno tener vida social y conocer las personas sin redes sociales y personalmente. Si és demasiado fea no hay mucho que hacer. O aceptas o intenta con otra mujer.
me dejaron pagando con la pregunta. Si quitas las RRSS como interpretas que alguien te quiera conocer, invitándote un trago, a caminar o bien, como empiezas una conversación en estos "tiempos" donde un HOLA es sinónimo de acoso, violación, bla bla bla
 
Última edición:
me dejaron pagando con la pregunta. Si quitas las RRSS como interpretas que alguien te quiera conocer, invitándote un trago, a cambiar o bien, como empiezas una conversación en estos "tiempos" donde un HOLA es sinónimo de acoso, violación, bla bla bla
Por que es distinto ir a un bar, disco o la wea que sea donde haya más gente, se entiende que puede eventualmente llegar un antroniano a engrupirte con sus poderes de convencimiento. Dicho de otra forma todo se basa en el contexto y en cómo entras uno a hablarle a la srta

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
me dejaron pagando con la pregunta. Si quitas las RRSS como interpretas que alguien te quiera conocer, invitándote un trago, a caminar o bien, como empiezas una conversación en estos "tiempos" donde un HOLA es sinónimo de acoso, violación, bla bla bla

Cipa, parece que usted no entiende el concepto vida social.

Se supone que uno debe conocer gente con tus contactos cercanos; donde estudias, trabajas, en el barrio donde vives, sumando los contactos que puedas adquirir con amigos o familia.

De la forma en que hablas, da la impresión que sin la ayuda de las :monomeon: redes sociales no serías capaz de conocer a nadie :lol2:
 
me dejaron pagando con la pregunta. Si quitas las RRSS como interpretas que alguien te quiera conocer, invitándote un trago, a cambiar o bien, como empiezas una conversación en estos "tiempos" donde un HOLA es sinónimo de acoso, violación, bla bla bla
Creo que los hombres exageran. Muchas locas piensan que todo és acoso pero no és para tanto. Deja claras sus intenciones. Conoci un hombre en Tinder y me invitó a salir. Dejé claro que no queria sexo. Empezó a insistir diciendo "puedes decidir en el momento y cosas del tipo. desistí. Si no respeta "no" ni antes de la cita
 
Cipa, parece que usted no entiende el concepto vida social.

Se supone que uno debe conocer gente con tus contactos cercanos; donde estudias, trabajas, en el barrio donde vives, sumando los contactos que puedas adquirir con amigos o familia.

De la forma en que hablas, da la impresión que sin la ayuda de las :monomeon: redes sociales no serías capaz de conocer a nadie :lol2:
Ud parece que nació el 2000 :lol2:

"antiguamente" hacías vida social conversando con quien te toparas de frente, desde ahí sale el contacto telefónico, y actualmente cuanta caga de RRSS exista

Hoy eso ya no se dá por la facilidad que te ofrecen las RRSS que sin necesidad de juntarse ya se conocen, voz, fotos, etc por lo que como volver a la antigua sin interpretar toda la mierda que dicen hoy; primero desconfiar y si de "da" seguir conversando
 
Creo que los hombres exageran. Muchas locas piensan que todo és acoso pero no és para tanto. Deja claras sus intenciones. Conoci un hombre en Tinder y me invitó a salir. Dejé claro que no queria sexo. Empezó a insistir diciendo "puedes decidir en el momento y cosas del tipo. desistí. Si no respeta "no" ni antes de la cita
es bkn que aun existan minas con esa disposición...pero la mala fama que tienen algunas RRSS piensan que el encuentro es para tirar nomas y chao :hands:
 
Volver
Arriba