• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen para rescatar las cosas buenas del día a día y ser "felices"?

Lo que hago. Primero que todo, agradezco a Dios por darnos su vida para poder vivir nuestra personalidad y por el amor incondicional que tiene con tan torpes e ingratas criaturas que continuamos siendo pese a la revelación de la Verdad, pese a captar mentalmente la verdad pero no vivirla. Este agradecimiento interno viene acompasado por una adoración al universo cordial y materno, a una creación con un propósito excelso y nunca fortuito, a una unidad última y real aún ante la marea incesante de cambio y diversidad de este mundo sumido en la materia y el tiempo.

Lo segundo, que es lo más difícil lamentablemente para mi contemplativa personalidad, es hacer la voluntad de Aquel que está sobre Todo con ahínco. Amar a los demás como Dios mismo nos ama, como un Padre, como más que un Padre. Esa es la aventura suprema, sin fin.

Y lo tercero, seguir el camino que he escogido voluntariamente para poder contribuir en esta vida, así como contribuye un grano en la arena, a tal sublime voluntad (un proyecto literario/creativo)

Estas tres cosas me ayudan a ver positivamente, con gran optimismo, el día a día., y dar gran importancia a todas las cosas que se me presenten. Oh, en verdad no lo sabemos, pero todo lo que hacemos es sagrado.

Te amo.
 
Me fumo un caño, me tomo una chela, veo una pelicula que me guste, juego algún game, salgo con mis amigos, voy a un recital, leo un libro, vida social...cualquier weá que me distraiga.
 
Lo que hago. Primero que todo, agradezco a Dios por darnos su vida para poder vivir nuestra personalidad y por el amor incondicional que tiene con tan torpes e ingratas criaturas que continuamos siendo pese a la revelación de la Verdad, pese a captar mentalmente la verdad pero no vivirla. Este agradecimiento interno viene acompasado por una adoración al universo cordial y materno, a una creación con un propósito excelso y nunca fortuito, a una unidad última y real aún ante la marea incesante de cambio y diversidad de este mundo sumido en la materia y el tiempo.

Lo segundo, que es lo más difícil lamentablemente para mi contemplativa personalidad, es hacer la voluntad de Aquel que está sobre Todo con ahínco. Amar a los demás como Dios mismo nos ama, como un Padre, como más que un Padre. Esa es la aventura suprema, sin fin.

Y lo tercero, seguir el camino que he escogido voluntariamente para poder contribuir en esta vida, así como contribuye un grano en la arena, a tal sublime voluntad (un proyecto literario/creativo)

Estas tres cosas me ayudan a ver positivamente, con gran optimismo, el día a día., y dar gran importancia a todas las cosas que se me presenten. Oh, en verdad no lo sabemos, pero todo lo que hacemos es sagrado.

ohhh wn me dieron unas ganas de sacarte la shusha y dejarte igual que zamudio
 
Estoy demostivado a cagarse wn, no sé como activar el chip para cambiar el rumbo de mi vida
 
Me fumo un caño, me tomo una chela, veo una pelicula que me guste, juego algún game, salgo con mis amigos, voy a un recital, leo un libro, vida social...cualquier weá que me distraiga.
PUTA QUE ENVIDIABLE TU VIDA. JAJJAJAJAJAJ

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
yo lo mismo que tu veía la parte vacía del vaso , al final cada día tiene sus cosas buenas la cosa es hacer memoria , de hecho antes de ayer me dio una crisis de ansiedad y me puse a jugar ajedrez en el celu , logre ganar ( cada vez me la pongo mas difícil) y eso me ayudo a rescatar lo bueno del día , me me sentí con el autoestima elevado , en cuanto a la pega , la rutina de siempre
COMO JUEGAS AJEDREZ EN EL CELU?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Tienes q aprender q en la vida hay cosas buenas y malas. Las malas siempre llegan y no tienes q dejar q se te pasen las buenas. Aprende a disfrutar hasta de la tristeza porq es parte de estar vivo y de tu sentir como un ser humano.


Si eso no resulta, drogate. Yo me drogo.
QUE DROGAS USAS?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No lo hago, de hecho en la noche es cuando me doy cuenta y analizo lo pal pico, sin futuro ni rumbo que es mi vida.
 
Seguro es una mujer lo que te tiene asi.
Las mujeres hoy en dia tienen la misión de hacer infeliz al hombre porque un hombre feliz para ellas es un acto que las violenta, que las menos precia.
Alejate wn de las minas que te hacen mal y búscate la verdadera geisha, aquella que solo busca el bienestar del hombre más alla de su ego personal. Tarea difícil hoy en dia, pero no imposible.
EL COMENTARIO FRUSTRADO Y HOMOSEXUAL DEL TEMA JAJJAJAJA


--

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
medito y trato de hacer siempre el bien y hago cosas que satisfasgan mi espiritu.
 
Algo que me hace inmensamente feliz es la comida. Comer todos los días alguna weá rica, es algo que aliviana el día. No hablo de comidas caras, por ejemplo, soy más feliz que la chucha cuando me compro las 6 trufas por 500 que vende el wn del puestito de afuera de mi U. Busca cosas chicas que te hagan feliz.
 
tumblr_inline_n3ydpaRZ921rzkbs5.gif


Hasta ahí te leí maricon culiao tragasables devorador de pichulas nigerianas.

Dios no existe, es un cuento creado para poder convencer a los incautos y débiles mentales que detrás de todo hay una creación divina y para que crean que si no eres bueno y generoso cuando mueras no te iras al "cielo", que tampoco existe

Maricon culiao estúpido :sisi:

Estoy de acuerdo en que es enfermiza la creencia de que nuestras almas son disputadas por dos seres.
Pero si alguien cree en Dios para educar su espíritu, déjala piola, no te las des de "policía del pensamiento", terminarás amargándote.
Saludos ! :corazones:
 
Estoy de acuerdo en que es enfermiza la creencia de que nuestras almas son disputadas por dos seres.
Pero si alguien cree en Dios para educar su espíritu, déjala piola, no te las des de "policía del pensamiento", terminarás amargándote.
Saludos ! :corazones:

En verdad le digo que su alma no está en disputa entre dos seres. El alma es de Dios y a Él sólo retorna. Venimos de Dios, somos Dios y nuestro destino es Dios: la vida es el auto-descubrimiento de que somos hijos de Dios a través de la experiencia sujeta al error, pues es a través de los errores que se llega a la sabiduría, y es en la sabiduría donde se comienza a conocer a Dios. El ser humano no es hijo del diablo sino de Dios. Y el único ser que puede poner en riesgo su propia supervivencia tras la muerte es la misma persona vía decisión personal, que se ha negado a creer en la Verdad llena de luz, vida y esperanza que se le ha presentado a lo largo de su existencia en la carne. La elección de la criatura siempre será respetada, incluso la que escoge libremente hacer el mal, anidar la venganza, condenarse en el orgullo y autodestruirse espiritualmente en el rencor y el odio. El destino de toda criatura es la vida eterna, pero aunque Dios os ame incondicionalmente con amor infinito como un Padre y os invite abundantemente a formar parte de la hermandad celestial, incluso Él no pasará a llevar la elección en el corazón de la criatura de no querer formar parte de aquel destino sublime.
 
Pienso en los detalles que muchas veces uno pasa por alto en el día a día, un cuidate,te quiero, nos vemos para mí tiene un valor impagable. Muchas veces he tenido resultados muy buenos en la u, he andado bien de plata y aún así ando triste o achacado, pero de ahí pienso en el cariño de los que me rodean y agarro energía de nuevo , hay que valorarlo mucho más.
 
Rescatar el dia??

Rescatar el día tipo Analista:

- Levantarte por la mañana y vestirte cómodo.
- A veces aparentar algo, es incomoda. La intención siempre es sentirse bien con uno mismo.
- Salir de la rutina y hacer algo diferente en el día (cualquier cosa, hasta mínimo que sea)
- Ponerse una pequeña meta en el día.
- Disfrutar de los pequeños momentos (Yo por ejemplo llego a la oficina y me tomo un Café tranquilo)
- Saber muy dentro de uno, que nada dura para siempre, los problemas siempre tienen una puta solución.
- Nunca ir contra la marea dentro de las dificultades que se presentan en el día. Es mejor sentarse y pensar en una solución.
- Leer los temas de "contingencia" del Antro.
- No dudar dos veces y salir de la rutina si tienes la posibilidad de hacerlo. (a veces juntarse con amigos que uno no ve hace tiempo, es una opción)
- Resumir el día y saber que has hecho cosas que te permiten avanzar.


ANALISTA / FOX MULDER
 
En verdad le digo que su alma no está en disputa entre dos seres. El alma es de Dios y a Él sólo retorna. Venimos de Dios, somos Dios y nuestro destino es Dios: la vida es el auto-descubrimiento de que somos hijos de Dios a través de la experiencia sujeta al error, pues es a través de los errores que se llega a la sabiduría, y es en la sabiduría donde se comienza a conocer a Dios. El ser humano no es hijo del diablo sino de Dios. Y el único ser que puede poner en riesgo su propia supervivencia tras la muerte es la misma persona vía decisión personal, que se ha negado a creer en la Verdad llena de luz, vida y esperanza que se le ha presentado a lo largo de su existencia en la carne. La elección de la criatura siempre será respetada, incluso la que escoge libremente hacer el mal, anidar la venganza, condenarse en el orgullo y autodestruirse espiritualmente en el rencor y el odio. El destino de toda criatura es la vida eterna, pero aunque Dios os ame incondicionalmente con amor infinito como un Padre y os invite abundantemente a formar parte de la hermandad celestial, incluso Él no pasará a llevar la elección en el corazón de la criatura de no querer formar parte de aquel destino sublime.
Que chucha wn...llegó el pastor Soto al Antro :lol2:
 
Que chucha wn...llegó el pastor Soto al Antro :lol2:

Oh, déjeme decirle que envidio buenamente la energía, la fuerza de desplante y el vigor del pastor Soto, que estoy seguro poseen muchos además de él y de lo que yo carezco grandemente, pero la gran diferencia es que, si me hallara en el mismo oficio, mis palabras serían de consuelo y esperanza, de ánimo y valentía ante las dificultades de la vida, de regocijo y felicidad suprema ante la buena nueva, y estarían lejos de los castigos, el resentimiento, el odio y la muerte. Yo no vendría a juzgar, porque hay otro que juzga por mí. Mis palabras provendrían de una genuina experiencia espiritual a nivel personal que distingue a la verdadera religión, y no desde una religión del hombre que encadena el alma al dogma, a la tradición y a una verdad estática y estéril obstaculizando la cualidad de libertad que es intrínseca al espíritu.
 
Volver
Arriba