• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer con tantos extranjeros en el trabajo?

Típico facho culeado (por los negros) que justifica su callamperismo, falta de adaptación y aptitudes con eso de "ay es que los venecos, los negroh, los haitianos :tardlol:". Inoperantes y pencas culiaos. Ojala los negros te quiten la pega y la señora.

Amiguito, este tema es para la gente que trabaja, no para vagos mantenidos.
 
Típico facho culeado (por los negros) que justifica su callamperismo, falta de adaptación y aptitudes con eso de "ay es que los venecos, los negroh, los haitianos :tardlol:". Inoperantes y pencas culiaos. Ojala los negros te quiten la pega y la señora.
O el conchesumsdre retardado , me da vergüenza ajena saber que hay weones en este país tan tontos loco de verdad .
No puedes desear que un negro culiao le quite la pega a un vecino tuyo weon poco hombre , maricon , no se te cae la cara de vergüenza conchetumare .
 
Solo enfocate en hacer bien tu trabajo con bajo perfil. Los jefes se darán cuenta la calidad entre el chileno y extranjero.
 
Comienza por casa y parte por no consumir productos/servicios donde sepas que hay involucrados cachos caribeños. Así de a poco vamos a ir desincentivando a modo general la contratación de éstos. No veo otra forma de irnos en contra directamente (aparte de lo del atentado kamikaze, que es factible si ya está aburrido de la vida).
 
Trabajo en una empresa externa en un local de retail. Resulta que de un momento hasta esta parte estan contratando mucho extranjeros tales como hambrezolanos monobianos y masisis. Creo que hay mas de la mitad el problema que son inoperantes y son buenos para chupar cachampas de los jefes.
Diganme que puedo hacer? Como parar esta wea de contratacion? Ay algun limite de contratar extrajeros? Ayuda al forazo porfa!!!!
Inspección del Trabajo siempre que te conste que se superó el porcentaje que indica la ley.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si te dejan de supervisor de masisis... se te pone negra la cosa (que irinía). Si los hueveas mucho, te pasan por racista no solo a ti, si no que también a la empresa y para demostrar que no son racistas... usted cagando pa juera.
 
Volver
Arriba