• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Para Que el Aji Deje de Picar la Lengua?

musicovito

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/18
Mensajes
0
Típica comida picante con su buen pebre cuchareao' o sino su mordisco al ají pa' dártelas de macho, y de repente te sale una pepa o un pedazo de ají mas picante que la recalcada puta que pario al TC, y ni tomándote un litro de agua se pasa. Pareciera que te estuvieran pasando una lija por la lengua... :omg:

¿Que hacer en esos casos?.


Salu1+1
 
F_Y_N_ dijo:
¿Que hacer en esos casos?

Te arde porque el ají tiene un pH bajo (es ácido); la solución es poner en la lengua algo alcalino (básico): un poco de sal, bicarbonato, etc.
 
F_Y_N_ dijo:
Típica comida picante con su buen pebre cuchareao' o sino su mordisco al ají pa' dártelas de macho, y de repente te sale una pepa o un pedazo de ají mas picante que la recalcada puta que pario al TC, y ni tomándote un litro de agua se pasa. Pareciera que te estuvieran pasando una lija por la lengua... :omg:

¿Que hacer en esos casos?.


Salu1+1

Tení que hacer esas weás para demostrar que eres macho?
Puta que estan cagados los Pokemones wn :nonono:


 
ShaKa_Virgo dijo:
Tení que hacer esas weás para demostrar que eres macho?

Puta que estan cagados los Pokemones wn :nonono:


Mira conchetumare, te aguanto que me digay cualquier wea, a excepción de "pokemon" culiao, esa wea no se lo aguanto a nadie.

Saco e wea, aprende a leer ... :glare:


Salu1+1
 
F_Y_N_ dijo:
Mira conchetumare, te aguanto que me digay cualquier wea, a excepción de "pokemon" culiao, esa wea no se lo aguanto a nadie.

Saco e wea, aprende a leer ... :glare:


Salu1+1

naaa' no es pokemon, es un flaite por como se expresa :)


Ya te respondio Glopsi :razz:
 
Glospi dijo:
Te arde porque el ají tiene un pH bajo (es ácido); la solución es poner en la lengua algo alcalino (básico): un poco de sal, bicarbonato, etc.

Ni idea; aunque no le pongo a las comidas "los inmisericordes chiles", siempre es bueno tener en cuenta para cuando se pasa la mano con el ají.
 
El ají es aceitoso, así que no sacas nada con tomar agua, porque escurre. Por lo tanto, para quitártelo debe ser con algo que lo absorba, como el pan. Yo soy bastante bueno para el ají y siempre me funciona, un par de mordiscos de pan y alivio casi inmediato.
 
Trágate una vela y aguantarás ajies de manicomnio guatemalteco XD

Asi como lo hizo Homero Simpson :lol2:
 
Leche, ya que esta inhibe la Capsaicina proveniente del alimento picante, y como ya sabemos, la capsaicina es un neuropéptido activo que afecta la síntesis, almacenamiento, transporte y liberación de la sustancia P, y es el principal neurotransmisor del dolor de la periferia al sistema nervioso central (SNC).

¿Cómo lo hace la leche?
Fácil, la caseína que contiene, rodea las moléculas de capsaicinas neutralizandolas.

Fuente: Clases sobre el tema y Cazadores de mitos.

Saludos
 
fyN conchetumare donde te vengo a pillar :lol2: y cago coliseo?? wuajajaj jugoso ql nomas xD


facil po, no comas aji, yo al menos cuando como le corto la punta, la parte de atras y le saco todo, le dejo la pura cascarita sin pepas ni orillas, despues lo pico y se lo echo a la ensalada ñam ñam igual pica la wea pero es mejor asi sin pepas... tengo una muy mala experiencia de cuando fui una vez a comer comida mexicana... no pude terminar de comer tranquilo... fue terrible.... xD
 
leche, o como dice glospi bicarbonato.

lo aprendi cuando era pendejo y en la casa de mi abuela habian unos ajies chiquititos y yo pense en mi inocencia y aweonamiento..."esa caga chica no debe picar nada" y le mando un mordisco con todas las ganas del mundo...


...tiempo despues supe que a esos le decian "puta madre"
 
vhayron dijo:

x2 la leche ayuda bastante....mucho mas que el agua.



otra forma para que el ají no te pique es cuando lo cortas, debes evitar que las pepas toquen la parte carnosa de ají, en las pepas se encuentra la mayor parte picante del ají



saludos
 
RaHaKaNaRiWa dijo:
naaa' no es pokemon, es un flaite por como se expresa :)


Ya te respondio Glopsi :razz:

Chucha, deberás que nadie dice ningún tipo de vituperio, adjetivo calificativo o grosería en Elantro :glare:

maidenGE dijo:
fyN conchetumare donde te vengo a pillar :lol2: y cago coliseo?? wuajajaj jugoso ql nomas xD


facil po, no comas aji, yo al menos cuando como le corto la punta, la parte de atras y le saco todo, le dejo la pura cascarita sin pepas ni orillas, despues lo pico y se lo echo a la ensalada ñam ñam igual pica la wea pero es mejor asi sin pepas... tengo una muy mala experiencia de cuando fui una vez a comer comida mexicana... no pude terminar de comer tranquilo... fue terrible.... xD

XD... y que chucha tiene que ver Coliseo acá weon? XD...

palinha dijo:
el ají es pa machos :gafa:. no pa weones que alegan porque la weá pica :gaia:

Ahhh ya Ella poh, la mas macha con ese nick....


Salu1+1
 
¿Cuál es la gracia de comer ají? Si no quieres que te pique, simplemente, en vez de echarle picante, ponle pimentón o morrón.

Recetas para que te deje de picar... no lo sé. Comer tomate, que es refrescante, me imagino.

Yo soy capaz de comerme hasta dos ajíes cacho de cabra al almuerzo (me los como con pepas), y mientras más me pica, más me dan ganas de comer. Esto porque al parecer te activa el apetito... además, las personas que dicen que uno pierde la capacidad de percibir los sabores es un mito, porque el ají hace todo lo contrario, estimula ciertas partes de tu lengua que en condiciones normales están "muertas".
Y por último, todo lo que es derivado del ají, pimiento, morrón, etc. son muy saludables para el organismo, y previenen cánceres al estómago.

Así que hazte hombre y come ají como se debe... porque andar llorando por una planta tan chica, es de maricones.


Saludos
 
Aji con leche :omg:


Para nada weon, que pique la wea y hasta que te salga sangre

Susha que cuesta cagar cuando has comido mucho aji :zippyuy:


:lol2:
 
Volver
Arriba