• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacer?

Lo mas probable es que tu mama sea una loca culia, tipica maraca de mierda caga de la cabeza que jura que le hace un favor a sus hijos privandolos de tener algun tipo de relacion con el papa y ademas hablando mierda de el. Las mujeres son rebuenas pa hacer esas estupideces, se nublan tanto por su ego de mierda que son incapaces de superar diferencias (tu viejo se la cago? Solo la dejo porque no agua to mas a una loca de mierda?) y en su venganza para hacer sufrir al weon, les importa un carajo como eso le puede afectar al resto –incluidos sus propios hijos– eso es solo "daño colateral".

Conoce a tu viejo y formate una imagen y opinion por tu cuenta. Puede que sea un conchesumadre de marca mayor o un weon a toda raja, eso es algo que debes ver tu. No trates de formar una relacion padre-hijo al tiro con tu papa... despacio por las piedras.

No le cuentes a tu vieja, aunque igual se va a enterar tarde o temprano.


PD: presenta al daddy :buenaonda:
 
Última edición:
Dale la oportunidad de hablarte y date la posibilidad de conocer su parte de la historia.
Te lo dice un wn separado con hijos que han pasado ya 8 años expuestos a que mi ex mujer y su familia les hablen mil mierdas de mi. La diferencia es que yo he podido mantener el contacto siempre y los veo frecuentemente, excepto al mayor (18), que le compró todo a mi ex y no me quiere ver ni en pintura ..... desde hace más de un año que no lo veo y no me habla.
Duele mucho, porque lo que yo más amo en mi vida son mis hijos .... así que si tu papá los ha buscado es porque en el fondo los quiere. Si también ha estado presente económicamente siempre, es un indicio que no los dejo abandonados tampoco.
Te insisto, dense la oportunidad ..... además con 18 ya eres grandecito como para decidir que hacer
Suerte y comenta como te va :vale:
Una ex es hija de padres separados, y como en el 99.999999% de los casos,se crio con la mama.

La mina nunca conocio a su viejo (se separaron cuando ella tenia 4 años) y la mama siempre le decia que el papa las dejo botadas y se fue con otra...

... lo que no era del todo falso: termino con la wna y se fue con otra mina (con la que esta casado hasta el dia de hoy), pero siempre se puso con las lucas.

La vieja era simpatica, pero a ratos se le notaba lo neurotica. En algunas ocasiones la wea era como mucho, al punto de hacer escandalos brigidos estando yo presente. La mina estaba estudiando en Stgo, su familia (mama, padrastro) vivia en el norte, pero tenian un depto en provi donde vivia la mina (ella trabajaba y pagaba las cuentas). La mama la echo cagando del depto porque la wna adopto un gato. En fin, se fue a arrendar a otro lado, se dio el tiempo de conocer a su viejo y el weon era muy piola y hasta el dia de hoy tienen una relacion cercana, lograron recuperar algo de eso que no llegaron a formar nunca.

Para que contar el tremendo drama que armo la vieja culia cuando supo que su hija se habia contactado con el papa... una mierda.

De ahi salieron a la luz un monton de detalles de como la vieja hizo practicamente imposible que el wn pudiera acercarse a su hija... desde desaparecer del mapa, hasta arrancarse desde el sur hacia el otro extremo del pais, amenazas, etc.



Minas culias.
 
Al final le entregue mi número y quedó de pasárselo y me llamaría ... Pero puta q es penca que te hayan mentido casi toda tu vida.. Se supone que mi vieja había estudiado kinesiologia y investigando nunca ha estudiado nada, que ha trabajado en importantes lugares..tampoco!! Que la casa en donde vivian era de ella (es de mi abuela materna).. En verdad siento que no tengo a nadie :(

mira te cuento ami me paso algo similar. mi madre cuando chico me hablaba todo el dia mal de mi papa.. todo el dia. y como vas a dudar si es tu mama.. me odiaba a mi mismo por que veia cosas de mi papa en mi. e intentaba ser el niño que no decia ni poto. etc etc
(y eso que toda la vida he vivido con mi papa)

yo siempre aconsejaba a mi mama que lo dejar si era tan malo bla-bla-bla.

un dia mas grande me di cuenta que solo lo hizo por despecho.
que me habia odiado a mi mismo toda mi infancia solo por que ella considero no fue el principe azul que ella queria para su vida siendo que es trabajador y le aguanto todas las tonteras.

le dije a mi madre que nunca mas me hablara de sus asuntos matrimoniales. ninguno solo nada. ninguna palabra. que se buscara un amiga o psicólogo. que no era mi rol. que no podia tomar parte.
le costo años entender el concepto. cada vez que empezaba. yo salia corriendo de la casa (asi altiro, si habia comida servia la dejaba) y me perdía un dia.
me iba a la casa de unos amigos da lo mismo.
pero después de muchos años (unos 3) entendió que no debia involucrarme en esos asuntos.

ha cambiado su vision de las cosas? ningun gramo. aun sigue lamentándose de no estar con un millonario y tener 5 casas. es mi mama la quiero pero también es mujer y las mujeres tienen un imaginario respecto a lograr cosa a través del matrimonio bastante agueonao.
no tienen objetividad
tienen un concepto de "soy la debil por lo tanto todos deben entender que deben apoyarme"
respecto a esto ultimo debe estar tu mama.

mi consejo:
no te desgastes convenciendola que hizo mal, que no fue una santa paloma nada de eso.
1. Demuestrale que ver a tu papa es asunto tuyo y que ella no tiene nada pero absolutamente nada que opinar.
2. Niegale cualquier informacion al respecto. toda. no le cuentes ni que micro tomaste nada.
3. genera un limite en que se abstenga de hablar de sus historia de pareja. buena o mala. tu no la puedes cambiar, no tuviste nada que ver. y en ultimo caso ellos son responsables de los que paso.
4. repetir todas las veces que sea necesario. las minas nunca abandonan (nunca abandonan ) el concepto " yo soy la debil todos deben estar de mi lado"

eso solo cuida de tu esacio de autonomia, que las madres siempre pasan a llevar
 
Una ex es hija de padres separados, y como en el 99.999999% de los casos,se crio con la mama.

La mina nunca conocio a su viejo (se separaron cuando ella tenia 4 años) y la mama siempre le decia que el papa las dejo botadas y se fue con otra...

... lo que no era del todo falso: termino con la wna y se fue con otra mina (con la que esta casado hasta el dia de hoy), pero siempre se puso con las lucas.

La vieja era simpatica, pero a ratos se le notaba lo neurotica. En algunas ocasiones la wea era como mucho, al punto de hacer escandalos brigidos estando yo presente. La mina estaba estudiando en Stgo, su familia (mama, padrastro) vivia en el norte, pero tenian un depto en provi donde vivia la mina (ella trabajaba y pagaba las cuentas). La mama la echo cagando del depto porque la wna adopto un gato. En fin, se fue a arrendar a otro lado, se dio el tiempo de conocer a su viejo y el weon era muy piola y hasta el dia de hoy tienen una relacion cercana, lograron recuperar algo de eso que no llegaron a formar nunca.

Para que contar el tremendo drama que armo la vieja culia cuando supo que su hija se habia contactado con el papa... una mierda.

De ahi salieron a la luz un monton de detalles de como la vieja hizo practicamente imposible que el wn pudiera acercarse a su hija... desde desaparecer del mapa, hasta arrancarse desde el sur hacia el otro extremo del pais, amenazas, etc.




Minas culias.

me acuerdo un comic en que se juntaban los villanos en un edificio. en una aparecio un mounstro demoniaco gigante que destruyo todo y que ria matar a uno. la cuestion es que derrotan mountro, lo matan y se transforma en mujer.

los archivillanos le preguntan que le habia hecho, que por que lo odiaba tanto

y el tipo dice "era mi ex-esposa"

todos: ahhhh exo explica todo.
 
Volver
Arriba