nemboplayer
Culiad@
El día que se deje de usar el efectivo perderemos como sociedad la libertad 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Les transfiero...Que pasara cuando ya no exista el billete o monedas?

Los venezolanos son el mal menor de lo que está por venir.. no se lo la demás, pero si no veo tele, ni me entero de su existencia...me imagino que pasaran cosas buenas tanto si se van, como si desaparecen por ahi....
Mal menor? Van a intensificar a cagar el mierdal que se vendrá, de hecho ya esta viendoseLos venezolanos son el mal menor de lo que está por venir.. no se lo la demás, pero si no veo tele, ni me entero de su existencia...

El día que se deje de usar el efectivo perderemos como sociedad la libertad![]()

cuales son los males peores?Los venezolanos son el mal menor de lo que está por venir.. no se lo la demás, pero si no veo tele, ni me entero de su existencia...

No hay que creer todo lo que sale en la TV.. ya se desmintió algo parecido, donde se tomaban fotos aparentando tristeza.. y a unos metros estaba el bus esperándolosEsos wns no son ningún aporte, aparte de su bajo CI. Los wns no tienen para comer pero siguen reproduciéndose, que wea más irresponsable.
Aparte ¿Cacharon que van a sacar un reportaje en TVN que tiene que ver con el viaje a pata que se mandan estos wns y la naturaleza hace algo la pega?
O sea llegan mintiendo.No hay que creer todo lo que sale en la TV.. ya se desmintió algo parecido, donde se tomaban fotos aparentando tristeza.. y a unos metros estaba el bus esperándolos