• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Harias Con $600.000?

Lo ahorro, por supuesto. Pero no sin antes sacar una tajada para una entrada para DM y un bajo :P
 
si no tienes claro qué hacer con esa plata mejor deposítala y piénsalo bien, no tiene mucho sentido inventar alguna necesidad para gastarla.
 
La apuesto en los caballos. :lol2: Quizás haya una alineación astral y me gano la quinela. :lol2:
 
guardo la mitad para pagarme la matricula de mi U y la otra mitad la invertiria en el negocio de mi viejo y pediria el 20% de las ganancias
 
me compro una psp con todos sus accesorios nueva, pago mi matricula del segundo semestr, me hago finalmente mi tatuaje, que me faltan 10k en este momento para invertir en las cremas y demases para el cuidado de, no quiero hacermelo sin tener plata para ello xD, el resto lo guardaria para mas adelante si me baja la calentura por comprar algo.

Le daria parte del dinero a mi mama ademas.
 
Proximamente... dijo:
La apuesto en los caballos. :lol2: Quizás haya una alineación astral y me gano la quinela. :lol2:

cual es la quinela? un w toa brigida?


jajaja me cague de la risa con la w de los chocman XD....


con 600, mando a imprimir a paracaidista como 100 lucas en ws...

sus libros, pfff no se me ocurre nada. yo cacho que le paso a mis viejos pa cuando les pida.
 
Me iria de vacaciones con mis padres a la laguna san rafael. Viaje 5 dias 3 personas: 580.000. andaria justito.
 
todo depende del contexto en el cual poseeria ese dinero.

Si recibo un sueldo mes a mes que me alcance holgadamente para vivir, lo mas probable es que me lo gaste en alguna estupidez.

Si ando justo, los guardaria para alguna emergencia.

Si ando al 3 y al 4, pagaria deudas, cuotas de la U o cosas de reelevancia, quizas harta mercaderia en el super.

Pero en cualquier caso, al menos me daria el gusto de comerme un buen filete a la parrila con los amigos o la familia
 
depende del momento en el q esté y la forma de cómo llegó a mí esa plata...

Si es la plata de mi sueldo, junto pa un depto.
Si me la regalaron... no sé, ropa talvez y guardo el resto.
Igual no es mucha plata.
 
Cómo sería plata caida del cielo, las reventaría no mas.
 
Ragaditas dijo:
con 600 lukas pagaria deudas, naa mas...


ooo si, la polar genera interes sobre interes haci que pagaria de una y los mando a la chucha, pagaria la caja de compensacion y tambien los mandaria a la chucha, pagaria la cuota pendiente del banco y me pongo al dia y pagaria la ultima cuota de falabella y a este no lo mandaria na a la chucha y lo que quede lo guardo para empesar a pagar el credito de la universidad...
 
Con 600 luqiitas me compraria un celu bonito, iria a la cancha ViP para ver a Faith No More, alguno que otro truco, pintaria mi pieza y al ultimo pago deudas.

=)
 
Volver
Arriba