• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harias si fueras Dios?

podmaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
Se me ocurrio este tema ¿Como administrarias el mundo si fueras "dios"?...
espero respuestas y comentario sinceros y buenos... saludos
 
haria lo que hizo jim carrey en all mighty

"all yes"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
No me atrevería a jugar a ser Dios ni aunque el mismisimo Dios me diera la oprtunidad, pa no meter la pata después.
 
es muy dificil... me quedo con mi pega en el ciber:)
es una pega muy complicada, y ademas todos te critican y estan todos atentos a si te equivocas...
 
En el sentido ESTRICTO de la palabra, osea DIOS, que es omnipulento, entonces, lo que haria seria un "nuevo comienzo", como hizo para el Diluvio Universal, pero no tan chacal.

Me explico. Darle una oportunidad a la humanidad para que sea feliz, eliminando ciertos aspectos de su naturaleza y de su entorno. Esto, sin necesidad de hacer una "matanza global" (como se hizo en el diluvio), sino, repito, cambiando ciertos aspectos, como:

- Eliminar la maldad de la naturaleza humana (Previamente, matando al Diablo, si existe).
- Eliminar las enfermedades.
- Perfeccionar la tierra, para eliminar de este modo los terremotos, tsumanis, calentamiento global, capa de ozono, etc.
- Crearia un sistema de vida administrado por mi (Dios Zoostation), en el cual todo el mundo trabaja lo mismo y recibe el mismo sueldo, el cual sirve para vivir dignamente y sin necesidad de lujos. Como ya eliminamos la maldad en el paso 1, el hombre no es avaro y ambicioso, por lo que esto no afectaria su personalidad capitalista (no, no soy rojo).

Creo que esto seria lo basico. Luego, si tengo mas ideas las implementaria con el tiempo.
Lo mas importante, es crear un feedback real entre los humanos y yo. Suponiendo que tengo el estado de omnipresencia esto no seria tan complicado de hacer. Asi, cuando necesiten contactarse conmigo puedan conversar REALMENTE, en vez de que ellos CREAN que lo estan haciendo, cuando todo es producto de su imaginación.

Eso, por el momento.

Saludos.
 
Si yo fuera Dios, crearía un universo basto y muchas personas para que me adoren, pero no sin antes procurar borrar todas y cada una de las evidencias de mi existencia.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Si yo fuera Dios, crearía un universo basto y muchas personas para que me adoren, pero no sin antes procurar borrar todas y cada una de las evidencias de mi existencia.



Saludos.

:lol2:

Claro, crear un universo infinito, con miles de planetas y millones de estrellas.... y que solo en uno de esos exista vida, y pedir la adoracion de las insignificantes criaturas que ahi viven, además de ser mas misterioso que la cresta y no dar señales de mi existir.

Osea, un Dios maravillosamente perfecto, que anda preocupado que lo adoren en un solo planetita insignificante, cuando podria gastar su tiempo en hacer cosas espectaculares, el weon trabajó 7 dias todos cagados, y el resto de los miles de años se sienta a comer palomitas mientras Hitler extermina judios. :lol2:

Saludos.
 
juancuco dijo:
Si yo fuera Dios, crearía un universo basto y muchas personas para que me adoren, pero no sin antes procurar borrar todas y cada una de las evidencias de mi existencia.



Saludos.

De eso entiendo que inventarías la fe, pues esa sería la única forma en que las personas creerían en ti. ¿estoy en lo correcto?

saludos
 
a ver:
no se que respuesta se puede dar, tener el trabajo de Dios no seria para el humano hay mucho con que lidiar, yl humano no es perfecto para hacerlo, aun hablando de caso hipotetico siempre va a quedar algo afuera.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
Les haría tallas a los humanos a menudo.
No sé po, un día los haría despertar a todos con un pico en la frente (no dibujado) y al otro día todo normal. Onda pa puro webiar.
Igual me entraría lástima de repente y les regalaría buena salud y todo eso.
 
arcangelcross dijo:
De eso entiendo que inventarías la fe, pues esa sería la única forma en que las personas creerían en ti. ¿estoy en lo correcto?

saludos

Posiblemente ni siquiera haya necesidad de crear la fe, pues si creo (siendo yo Dios) seres pensantes, a más de alguno se le ocurrirá creer "porque sí".


Pero bueno.



Saludos.
 
Zoostation dijo:
En el sentido ESTRICTO de la palabra, osea DIOS, que es omnipulento, entonces, lo que haria seria un "nuevo comienzo", como hizo para el Diluvio Universal, pero no tan chacal.

Me explico. Darle una oportunidad a la humanidad para que sea feliz, eliminando ciertos aspectos de su naturaleza y de su entorno. Esto, sin necesidad de hacer una "matanza global" (como se hizo en el diluvio), sino, repito, cambiando ciertos aspectos, como:

- Eliminar la maldad de la naturaleza humana (Previamente, matando al Diablo, si existe).
- Eliminar las enfermedades.
- Perfeccionar la tierra, para eliminar de este modo los terremotos, tsumanis, calentamiento global, capa de ozono, etc.
- Crearia un sistema de vida administrado por mi (Dios Zoostation), en el cual todo el mundo trabaja lo mismo y recibe el mismo sueldo, el cual sirve para vivir dignamente y sin necesidad de lujos. Como ya eliminamos la maldad en el paso 1, el hombre no es avaro y ambicioso, por lo que esto no afectaria su personalidad capitalista (no, no soy rojo).

Creo que esto seria lo basico. Luego, si tengo mas ideas las implementaria con el tiempo.
Lo mas importante, es crear un feedback real entre los humanos y yo. Suponiendo que tengo el estado de omnipresencia esto no seria tan complicado de hacer. Asi, cuando necesiten contactarse conmigo puedan conversar REALMENTE, en vez de que ellos CREAN que lo estan haciendo, cuando todo es producto de su imaginación.

Eso, por el momento.

Saludos.

No seas copion... Dios ya hizo eso.. esta todo listo...;)
 
Discipulus dijo:
a ver:
no se que respuesta se puede dar, tener el trabajo de Dios no seria para el humano hay mucho con que lidiar, yl humano no es perfecto para hacerlo, aun hablando de caso hipotetico siempre va a quedar algo afuera.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:


claro... como humanos es dificil pensar en una respuesta.. pero intenta pensar mas filosoficamente..:lol:
 
Causaria millones de accidentes, seria un cáncer en los huesos
Inventaria mentiras, tomaria lo que aman, y los dejo llorando
Aprisiono sus alma, Traeria pobreza, enfermedad y muerte
Responderia sus plegarias de codicia y lujuria
Seria implacable, impredecible, y esperaria por sus últimos alientos de vida.........

ah no, eso lo haria otra persona :P

bueno ser dios.... no le veo el sentido :plop:
 
McCready dijo:
Causaria millones de accidentes, seria un cáncer en los huesos
Inventaria mentiras, tomaria lo que aman, y los dejo llorando
Aprisiono sus alma, Traeria pobreza, enfermedad y muerte
Responderia sus plegarias de codicia y lujuria
Seria implacable, impredecible, y esperaria por sus últimos alientos de vida.........

ah no, eso lo haria otra persona :P

bueno ser dios.... no le veo el sentido :plop:

el aporte.. donde?
 
Si fuera Diosa,.......primero eliminaria la autoreproducción, o sea eliminaria los clones...jejejeeje

Despues crearía un vasto universo con vida en algunos planetas y trataría de no intervenir en la vida de estos seres, dejando que sean ellos los dueños de sus destinos ( a menos, claro, que me lo pidan mucho )
Y por último descansaría.......................el domingo.
 
Zoostation dijo:
- Eliminar la maldad de la naturaleza humana (Previamente, matando al Diablo, si existe).
- Eliminar las enfermedades.
- Perfeccionar la tierra, para eliminar de este modo los terremotos, tsumanis, calentamiento global, capa de ozono, etc.
- Crearia un sistema de vida administrado por mi (Dios Zoostation), en el cual todo el mundo trabaja lo mismo y recibe el mismo sueldo, el cual sirve para vivir dignamente y sin necesidad de lujos. Como ya eliminamos la maldad en el paso 1, el hombre no es avaro y ambicioso, por lo que esto no afectaria su personalidad capitalista (no, no soy rojo).

Creo que esto seria lo basico. Luego, si tengo mas ideas las implementaria con el tiempo.
Lo mas importante, es crear un feedback real entre los humanos y yo. Suponiendo que tengo el estado de omnipresencia esto no seria tan complicado de hacer. Asi, cuando necesiten contactarse conmigo puedan conversar REALMENTE, en vez de que ellos CREAN que lo estan haciendo, cuando todo es producto de su imaginación.

Felipej dijo:
No seas copion... Dios ya hizo eso.. esta todo listo...;)

[CQC Mode: on]

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????

[CQC Mode: Off]

Saludos.
 
lady_jazz dijo:
Si fuera Diosa,.......primero eliminaria la autoreproducción, o sea eliminaria los clones...jejejeeje

Despues crearía un vasto universo con vida en algunos planetas y trataría de no intervenir en la vida de estos seres, dejando que sean ellos los dueños de sus destinos ( a menos, claro, que me lo pidan mucho )
Y por último descansaría.......................el domingo.


Jajajajajajajajajaja. Buena medida.

Oye y si te personalizaras y fueras por la calle y te gritaran "Dioooosa". :lol2:
 
Yo, me haría una Raza totalmente estúpida que me alabe sin que yo les diga ni pío, les obligaría a que botaran plata en mi, siendo que no la necesito, y para que paguen esto les invento que si me pagan les voy a hacer mejor la vida, y que si no pagan los voy a mandar al peor lugar, a algo como un infierno, pero ellos no van a saber nunca que yo, nunca cree ese lugar.

Después, crearía a algunos especimenes que creen más religiones aparte de la que ya cree, y que otras personas me alaban, pero en otras formas o idiomas.

Crearía Guerras, y después le echaría la culpa a ellos, me hago el tonto y les digo que yo les había dado Libre Albedrío, creo catástrofes naturales que destrocen a la raza que cree y luego me saco el pillo, diciendo que obro de maneras misteriosas.

Luego, como soy tan desgraciado, me suicido, para hacerle un bien al universo que cree, pero no les digo nada a mis feligreses, porque soy un desgraciado, osea desgraciado hasta la muerte, y así mantendría a estos imbéciles engañados por toda la eternidad.


Salu2
 
Volver
Arriba