• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hicieron mientras estaba el foro caído?

Lo primero, notar si era un atado en la conexión, pero naah, nadie avisó y se demoró su resto.
Ojalá sirva de algo :sconf:
 
Leyendo weas y peleas wnas en mongolandia o sea tuiter, un ejemplo las mascarillas dan #Hipoxia 2::qloco:


Y el origen: El Fonola Nigeriano


Enviado desde el inframundo
 
Lo mismo de siempre. Si te refieres a internec, mucho mas 4chan y me metia a un foro gringo pero no me gusta mucho.
 
Lo mismo de siempre. Si te refieres a internec, mucho mas 4chan y me metia a un foro gringo pero no me gusta mucho.
 
Estuve a punto de corbatearme... Hasta que vi que la página había vuelto, vi que tenía un nuevo diseño y me dieron ganas de corbatearme otra vez...


Fuera de webeo: está mierda parece una mezcla entre facebook, twitter y portalnet... Osea, una mierda. :sisi3:


Pd: dónde chucha quedó el botón abusheo? Por último implementen una reacción con la cara de Desmond.
 
quiero
Estuve a punto de corbatearme... Hasta que vi que la página había vuelto, vi que tenía un nuevo diseño y me dieron ganas de corbatearme otra vez...


Fuera de webeo: está mierda parece una mezcla entre facebook, twitter y portalnet... Osea, una mierda. :sisi3:


Pd: dónde chucha quedó el botón abusheo? Por último implementen una reacción con la cara de Desmond.
quiero pensar que estos wns antes de migrar anotaron las cosas como el "abusheo" y otras cosas mas que hacían diferente al foro y las implementaran.
 
Volver
Arriba