• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que historias de tras bambalinas conocen, asi graciosas o rancias de la lucha libre ?

Paul heyman en el estacionamineto pagando a sus lachadores mientras una prosti le hacia sexo oral
Pat papatterson siendo visto con un wn haciendole un helado
Lilian garcia luchaba con eddie
Jake roberts preferia ver como se follaban a la esposa que tener sexo
Me hice varias pajas con scott hall en los 90s
Wrestling in babylon , wrestling storys , ring of hell wrestle crap , esos libros tan llenos de weas turbias , muchos wns autodestrucrivos
 
Kelly Kelly se sirvio a todo el roster de esa epoca , tanto masc como fem. :sisi3:
 
y nadie se acuerda de cm punk lunchando con un dildo metio en la raja ? , hasta hicieron videos memes de esa wea
 
JBL aceitando wnes en la ducha y metiendoles vienesas por la raja
X Pac cagandose en la comida de Sunny
 
danielin no soporta a The Rock porque este es mas humilde que la xuxa y no esta ni ahi con wwe
 
el Ultimate Warrior era un csm hijo de perra lo peor en listoria del negocio ojala le de cancer pero como se murio en realidad era en un ser de luz que ahora nos cuida desde el cielo
que austin era bueno pa la cocaina
y otras que por educacion no puedo contar
 
Última edición:
apenas Taker llego a la WWF, le pregunto a todos donde habian putas llegando a Jake (el negro piñera de los camerinos)
a JBL le gustaba hacer bullying limpiandole el potito a los lashadores dejando a media OVW traumada :lol2:
Hardcore Holly ademas de hacer bullying como JBL, le gustaba robar las drogas de los mas jovenes.
 
el Ultimate Warrior era un csm hijo de perra lo peor en listoria del negocio ojala le de cancer pero como se murio en realidad era en un ser de luz que ahora nos cuida desde el cielo
que austin era bueno pa la cocaina
y otras que por educacion no puedo contar
oe pero que un luchad.. es decir una super estrella le hiciera a la coca en ese maravilloso periodo entre finales de los 70 y principios del 2000 era aceptable po , siempre tiran la talla que gene okerlund era uno de los que repartia la coca entre los luchadores es cosa de ver promos de los 80 mas duros que la cmd , en lados como memphis parece que era obligatorio el uso de estupefacientes :lol2:
 
Volver
Arriba