• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que instrumento es mejor el bajo , la guitarra, la bateria, o el teclado

victoralejandro

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/22
Mensajes
0
yo en lo presonal no creo que niguno sea mejor pienso que cada uno tiene su gracia y da un aporte a la banda, aunque depende de que estilo tenga la banda siempre va asobresalir mas uno que otro.
en todo caso yo toco varios instrumentos de cuerda, guitarra, bajo, charango, cuatro venezolano.....
opinen me interesa que piensan
 
los de cuerdas son mis favoritos..del violin a la electrica..
dentro de los de cuerda diria la electrica pero asi como comparar con otros instrumentos no se puede.
 
De los cuatro que mencionaste, me quedo con la guitarra por una razón muy simple: con ella puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de otros instrumentos.

Ahora, a nivel general, prefiero el violín.

Y por último, si formara un grupo y tuviese q elegir instrumento, no eligo instrumento, sería vocalista :)

Saluv!!!

Ex Solem
 
que es mejor el pichi o la caca

la pregunta weona

no se pueden comparar saco de weas son diferentes y se complementan
 
como dice el socio de arriba..es como decir el pichi o la caca...


no hay respuesta para tu pregunta..lo que hay respuesta es para

¿que instrumento te gusta mas???

yo creo que por ahi va la cosa.
 
en lo presonal me quedo con las teclas...pero si fuera por sueños frustrados sería decir la batería...
 
Ex_Solem dijo:
De los cuatro que mencionaste, me quedo con la guitarra por una razón muy simple: con ella puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de otros instrumentos.

Con el piano/teclado tb puedes hacer eso. Puedes crear atmósferas increíbles, o bien, temas para piano.

Personalmente, me quedo con el teclado. Me gusta crear ambiente. Aunke toco los 4 que nombraste :gafa:

Pero ninguno es mejor que otro.
 
No_Elegant_Man dijo:
Con el piano/teclado tb puedes hacer eso. Puedes crear atmósferas increíbles, o bien, temas para piano.

Si, tienes razón... me olvidaba de Mozart y Chopin :rolleyes:. Detalles... :lol:
 
aunque la pregunta es muy wueona porq como dicen allá arriba son diferentes y se complementan te puedo decir :matate: ...y en lo personal me gusta la guitarra:guitarra: XD
 
mmm todos son bakanes depende el qlo toke por ej donde suena mejor el bajo de victor wooten o el guitarrista de sum 41 XD

ahi criticquen los sacos de weas
 
los gustos son personales
me gusta el teclado, ojalá un rhodes
 
Personalmente me gusta mucho el teclado, me gusta sacar temas y componer; pero no podría decir qué instrumento es mejor que otro ya que todos se complementan entre sí. Es cierto que dependiendo del estilo de música que se toque será el instrumento que prevalzca, pero de ahí a decir que alguno es mejor que otro... como que no va por ahí la cosa, ya que pienso que es algo subjetivo y que cada uno tiene mayor inclinación por cierto tipo de instrumento que de otro.
 
me gusta el teclado,,, te da infinidad de posibilidades
 
bien weona la pregunta

pero igual para mi la bateria, por un tema de destreza, tener que cordinar las 4 extremidades para formar figuras y acordes a la perfección.
 
Ex_Solem dijo:
De los cuatro que mencionaste, me quedo con la guitarra por una razón muy simple: con ella puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de otros instrumentos.

Ahora, a nivel general, prefiero el violín.

Y por último, si formara un grupo y tuviese q elegir instrumento, no eligo instrumento, sería vocalista :)

Saluv!!!

Ex Solem

con cualquier instrumento puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de los otros....;)

es cosa de escuchar un poco de música pos compadre....

¬¬
 
Volver
Arriba