• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que instrumento es mejor el bajo , la guitarra, la bateria, o el teclado

imposible comparacion, pero yo diria...la Armonica!!!! Yeah!!!

yo cacho que somos pocos los que nos dedicamos a este mitico instrumento...

297422gg.jpg


esa es mi ultima adquisision, una Delta Blues Hering Brasilenha xD, afinada en sol, de cuerpo de madera!!!

B0002GWN9I.01-A16A7Q5XF4OWBQ._AA280_SCLZZZZZZZ_.jpg


esa me acompaña de hace 3 años, y nunca se ha desafinado, osea, es hohner po xD

10483.jpg


y esa wa se me desafino, y por eso compre la primera de arriba

=)

gracias xD
 
Ex_Solem dijo:
De los cuatro que mencionaste, me quedo con la guitarra por una razón muy simple: con ella puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de otros instrumentos.

Saluv!!!

Ex Solem

estoy de acuerdo, aunque a nivel general me gusta el violin y el piano.
 
me gusta el teclado en segunda opcion me keo conla guitarra
 
nopulse dijo:
con cualquier instrumento puedes crear canciones hermosas, sin la necesidad de los otros....;)

es cosa de escuchar un poco de música pos compadre
....

¬¬

Totalmente de acuerdo, ahora la guitarra y organo te dan una mayor gama de posibilidades.

Voy a hacer como que no leí eso para evitar putearte ;)


Aravir dijo:
estoy de acuerdo, aunque a nivel general me gusta el violin y el piano.

El violín es a mi gusto el mejor instrumento :sisi:
 
me quedo con la guitarra porque se lo que se puede hacer con ella
con respecto a lo otro no opino porque no se tocarlos y no se hasta donde llegar
 
Jajaja, la pregunta weona :lmao:...además de completamente innecesaria.

:lmao: :lmao:
 
no puedes comparar, pero me gustan los instrumentos clasicos, violin, chello, flauta traversa, timbal.....
 
yo creo que no es el instumento el que po si solo se hace mejo o peo, depende de el musico.

Po ejemplo si un compade agarra una guitarra acustica y no sabe ni como tomarla nunca va a sacar un sonido armonico, ahora claro, si tomas a un guitarrista con estudio, la cosa cambia.

y eso pasa con todos los instrumentos.


















No por eso la pregunta deja de ser weona :lol2:
 
yo en lo presonal no creo que niguno sea mejor pienso que cada uno tiene su gracia...

entonce pa k haci preguntas wetas
 
pa mi los 4 q mencionaste son la raja...pero todo depende de quien este tocando...
 
Pregunta weona a Cagarrrrrrrrrrrrrrr
Seria ¿Cuál instrumento te gusta mas, el bajo, la guitarra, la bateria o el teclado?

En ese caso me quedo con el teclado, tiene un noseque especial, tambien como dijeron por ahi... crea una atmosfera increible y puedo tocar los temas que mas me gustan en este instrumento :D

Aparte que es el unico que se tocar de estos 4 :lol2:
 
para un musico es imposible decir cual instrumento es mejor...ya que cada instrumento tiene lo suyo......y se complementan.......ahora para elegir solo uno se debe entrar en los gustos.....y a mi me gustan todos por que con todos puedes hacer cosas distintas......
 
mmm ...yo..creo k. ehhh no tu pregunta es muy longi xD!

jajaj XD...mm niuno es mejor k otro como dien , pero la guitarra es mi favorita pk fue el primer instrumento ke toke y me fascino..:o tb toko algo de tecaldo ..pero no soi muy bueno..no practico muucho...me encanta el bajo...suena muy bkn...flea de los rhcp..me gusta como suea..es genial..y la bateria me gusta tb pero no tanto como los instrumentos anteriores
 
Volver
Arriba