• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que juego comprar DMC 5 o Shadow of the Tomb Raider?

Maestro1

Pajer@
Registrado
2015/12/29
Mensajes
300
Sexo
Macho
Cimpadritis estoy entre estos dos juegos cual comprar DMC 5 o Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.
985018241534875267.jpg

iEuZin_oGeGMrrnX8G242ld6Lq2_OZ4w1Ude9WJmtjk_390x400_2x-0.jpeg
 
Los dos son muy bueno, pero iría por el Tomb Raider ya que si es la edición definitiva tiene todos los DLC y es el mejor juego de aventuras de la gen mejor que el Uncharted 4.
 
Ojo que es el "shadow of tomb raider" y no el "rise of tomb raider" que es el Tomb Raider bueno.

El DMC V es mil veces mejor que ese fraude de Tomb Raider, si queris jugar Tomb Raider juega primero el que salio para las nuevas generaciones y despues el Rise, el shadow es el tercero de la saga y el mas penca de todos.
 
Ojo que es el "shadow of tomb raider" y no el "rise of tomb raider" que es el Tomb Raider bueno.

El DMC V es mil veces mejor que ese fraude de Tomb Raider, si queris jugar Tomb Raider juega primero el que salio para las nuevas generaciones y despues el Rise, el shadow es el tercero de la saga y el mas penca de todos.
Ya jugué los dos primeros y son muy bueno pero me falta este que es el último y he leído buenos comentarios.
 
por qué no ambos? o_O
 
No puteen al cimpadrito :grito: :grito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No que moriste transportando plátanos?

Resucité a punta de callampazos :buenaonda:

On topic:
Jugué hace unos meses el Rise of the Tomb Raider, y puta el juego culiao bueno. Pensé en comprarme el Shadow, pero prefiero pasar basándome en las reviews. Quizás lo compre más adelante cuando haya bajado más de precio :sisi3:
 
Volver
Arriba