• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que jugo de calidad tomar?

jugos Morir Soñando, jugo de calidad, pero la calidad mas mala.
256385_normal1-normal.png


no hay como los jugos naturales sin azúcar ni endulzantes, le tirai una cubeta de hielo a la juguera y queda la zorra, como dijo un compadrito es paja igual.
otro que e probado y me gusto es este, lo encontre en los supermercados montserrat.

81wVz7lLkxL._SY355_.jpg
hace un mes me compré uno de esos, me costó un ojo de la cara y no me pareció nada del otro mundo. era rico pero esperaba que fuera mejor.
 
Hice caso al foro y compré una juguera , alguien sabe cuanto duran los jugos en el refrigerador hasta que se pongan de mal sabor ?
 
Bebe agua. No tomes jugo de fruta; prefiere la fruta entera, que tiene más nutrientes.

Alguien me explicó alguna vez que el jugo de fruta "de juguera" libera el azúcar de la fibra de ésta, por lo tanto el organismo no asimilaba la fruta como tal y terminaba procesando el azúcar principalmente.
 
Los afe y los sofruco, aunque el de limonada que sacaron vale callampa.
 
Alguien me explicó alguna vez que el jugo de fruta "de juguera" libera el azúcar de la fibra de ésta, por lo tanto el organismo no asimilaba la fruta como tal y terminaba procesando el azúcar principalmente.
Precisamente
 
Los jugos naturales frescos sería ideal... Pero no siempre hay tiempo y tampoco puedo aandar llevando la juguera al trabajo :ohno:

Me gustan o mejor dicho encantan unos jugos que tienen cubitos de aloe :wensha: en especial unos del líder :baba: lástima que traen poco .

Tmbn hay unos de té verde con sabor a limón u otras frutas :santa:

Pd: :wensha: juguitos ricos de la casera boliviana .. allá voy :avion:

los haces el dia anterior, los metes en la botella de tu preferencia y al congelador, al otro dia lo mantienes en el refrigerador para descongelar y consumir frio :cafe3:
 
los haces el dia anterior, los metes en la botella de tu preferencia y al congelador, al otro dia lo mantienes en el refrigerador para descongelar y consumir frio :cafe3:
Pero Se oxidan y pierden gran parte de las vitaminas :ohno:
La idea es preparlos y consumirlos altiro, o dentro del rato/tarde :sisi:
 
Pero Se oxidan y pierden gran parte de las vitaminas :ohno:
La idea es preparlos y consumirlos altiro, o dentro del rato/tarde :sisi:
por eso lo congelas apenas lo hagas, desde ahi te lo tomas a medida que se descongela, para ir evitando la oxidacion. por eso descongelar en el refrigerador.
 
Volver
Arriba