• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le paso a Krypto de Cultura Chatarra?

Pero si tenis el tremendo historial de idolatrar a sacos de weas y despues andai llorando porque te estafan y te meten el pico en el ojo.
Ahora se la chupai al sucio judio de melnick, uno de los peores seres vivientes de la acuralidad.
Atrofiao mental culeao.
Y llevai años con kast.
O sea sigues en la mugre gritando Viva!!!!
:hands:


¿Cuál es el motivo de que sea tan malo el melnick?
 
Se teoriza que el comando de sichel le tira platita :hands:

Hace unas semanas cuando Kast subía en las encuestas y Sichel se mantenía, se mostraba feliz porque "a la derecha en general" le estaba yendo bien.
Después cuando a sichel le empezó a ir mal y tiró mierda contra Kats, salió diciendo que votaría por sichel en primera y si el escenario de la segunda vuelta era Kast vs Boric no votaría.

Ahora quiere dar la imagen de que sichel y Parisi son las opciones que más "se aproximan a sus principios", pero que votará a sichel porque "tiene más opciones de ganar" :qloco:
Estoy seguro que cuando Parisi pase a sichel en las encuestas, o va a desaparecer un tiempo, o se va a inventar una excusa penca para no irle a Parisi.
 
en general concuerdo pero Kast representa la "derecha tradicional" o al menos lo mas cercano a eso(eso quisiste decir?) aunque la derecha realmente tradicional es monarquia (en la revolucion francesa: ""a la izquierda de la sala estan los republicanos en pro de la revolucion y a la derecha los "conservadores" "Realistas" o monarquistas..."")

el "chileno anonimo" tiene una buena frase: "actualmente los conservadores son simplemente quienes de ves en cuando ponen un freno a los liberales" el Saba izquierdo tambien tiene razon de que desgraciadamente "el problema del nacionalismo es que podria terminar solo consolidando lo que la izquierda ya sembro" 25:20 por si acaso cuando dice "el igulitarianismo es anti-humano" se refiere a la negacion de la hierarquia (la hierarquia es algo intrinsecamente natural)





PERO todo esto es la etapa historica en la que estamos, esto es pura "ciencia de la historia" y recomiendo estudiar a Giambattista Vico y Oswald Spengler

resumen basico de ambos:
Vico (predecesor de Spengler) obra principal: "Principios de una ciencia nueva. En torno a la naturaleza común de las naciones" PDF (18 MB) en español http://library.lol/main/e0e2ac51462683c05a40488f32b701fa
tres grandes etapas historicas que se dio en Egipto, Grecia, Roma, y nuestra epoca (VIco toma este ciclo de Egipto, pagina 85)

1-"edad de Dios/dioses": fundacion, en nuestro caso llegada del Cristianismo (caida de Roma occidental, curiosamente Roma oriental NO cayo! autores en Constantinopolis mandaban cartas a Roma: "les pasa por querer seguir con sus weas paganas Dios los esta castigando" :smilespark: ... pero el ciclo se impuso y cuando Constantinopolis finalmente cayo luego de mas 1000 años! varios autores lo entendian como "castigo divino"...

excelente docu sobre Byzantium/Constantinopolis ir a 1:01:30



2-"edad de los heroes": expansion y consolidacion, maximo "impetus civilizador", el "caballero" guerrero, "edad media" y "edad de descubrimiento", monarquia, circa año 800 de la Era Cristiana el Rey catolico Karolus Magnus (KarloMagno) funda oficialmente la civilizacion occidental! con su "renacimiento Carolingio" (a pesar de no saber escribir habla bien el Latin y Griego, crea la primera "universidad" (centro educativo estandarizado) junto a sus escribas hace la mas grande e importante reformas a la escritura y que aun hoy persiste como los signos de exclamacion, crea las mayusculas y minusculas, crean las bases de escritura cursiva etc etc)


3-"edad del hombre": maxima madurez pero el "impetus civilizador" ya no existe, ateismo, "republica", epoca que indica el final del ciclo


curiosamente es el mismo "ciclo biblico":
fundacion (año "0")
evangelizacion(expansion, "llevar este mensaje a los cuatro rincones del mundo" )
Apocalipsis (contraccion y fin del ciclo, "cuando este mensaje llegue a todas la naciones el fin vendra" Mateo 24:14 ... luego de la "GRAN PURGA" se anuncia una refundacion)

La historia es cíclica y en occidente estamos en la etapa de decadencia, pero muchos aún no se dan cuenta. El colapso será en este siglo y no habrá a donde arrancar.
 
La historia es cíclica y en occidente estamos en la etapa de decadencia, pero muchos aún no se dan cuenta. El colapso será en este siglo y no habrá a donde arrancar.
Absolutamente de acuerdo y la verdad, es en buena hora.
Si no cae en la lucha con sus convicciones (respetable si no), hay lugares cristianos, conservadores y pujantes que aún existen.
Por otra parte, no hay comparación histórica sobre la maldá shina vs la maldá anglo por tanto, tampoco es tan malo. Si el mundo fuera dirigido por los indios, tampoco los veo invadiendo a la gringa y tratando de imponer el hinduismo; nunca lo han hecho.

En definitiva, que se caiga la posmodernidad asquerosa y la bienvenida a un nuevo mundo que, si es malo, será el último intento antes la llegada de Él.

 
hasta izquierdo que es pastel se dio cuenta que seguir tirandole palos a Kast no era el camino dado el proceso que estamos pasando :sisi3:

Cuando fue eso? Recuerdo que al weon se lo dijeron varías que por qué seguía siendo amigo del weon luego que todos lo mandaron a la chucha por traidor y decía que por qué estaba confundido e iba a cambiar y le daba lo mismo si pensaba así o no.
 
Así es, y me arrepiento de haberlo hecho. Ahora tengo más cuidado a quien le prendo velas.

Admito mi error, no como los zurdos culiaos.

:cafe3:

Ctm cuanta plata habranse hecho todos los youtubers de la fachosfera con seres cono este

Ahora me cuadra por que inventan tanto tolueno seres como fontirroig. Reciben atención y donaciones.
 
Puta, son youtuberes qlos nomás. No vean weas. El antroniano no está pa eso
Entonces si no está para eso, por qué los temas de Huevito Rey y el Loco Rene se disparan en visitas?


su cerebro no resistio tanto tolueno y perdio la razon, igual que le paso a pluma blanca


Ajjaajajaj esa es la poroto en la zorra :lol2:




:risa:

Pobrecita wn, métanla al peral. Es la Huevito Rey con tetas.

Lo chistoso es que ella ha tenido más bolas que el mismo Krypto, porque ella ha peleado con manifestantes del Apruebo

 
ahora me entero que el wn es wn viejote con las bolas bien peludas con un canal de youtube hablando de comic?, no se, yo vi algunos capitulos criticando, "analizando" contingencia politica y sinceramente siempre lo encontré como un pobre weon sin capacidades, que solo habla desde su tincada, como pueden opinar mil wnes mas en twitter o acá mismo. como que se cree referente de opinion o que las weas que diga tienen un impacto nacional :wtf:
 
Puta el weon era bueno para reunir gente en su canal y dejarlos hablar. Cuando le tocaba liderar un programa o dar una opinión fundamentada se notaba sus limitaciones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Este saco de weas con pinta de afgano tiene buenas dotes de comunicador, pero no se la da muy bien pensar y analizar las cosas en materia de política, debería haberse quedado como paralelo 33 y transmitir informaciones de manera mas o menos neutra e inclinada al libetarismo que se supone es su nicho
Post automatically merged:

Se teoriza que el comando de sichel le tira platita :hands:

Hace unas semanas cuando Kast subía en las encuestas y Sichel se mantenía, se mostraba feliz porque "a la derecha en general" le estaba yendo bien.
Después cuando a sichel le empezó a ir mal y tiró mierda contra Kats, salió diciendo que votaría por sichel en primera y si el escenario de la segunda vuelta era Kast vs Boric no votaría.

Ahora quiere dar la imagen de que sichel y Parisi son las opciones que más "se aproximan a sus principios", pero que votará a sichel porque "tiene más opciones de ganar" :qloco:
Estoy seguro que cuando Parisi pase a sichel en las encuestas, o va a desaparecer un tiempo, o se va a inventar una excusa penca para no irle a Parisi.

Este mono ql del krypto desde un principio se notaba que no tiene un norte en lo que a política se refiere, no es un tipo de convicciones y creencias solidas, yo por eso nunca le di mucha vola, y lo conocí antes del estallido cuando sus criticas todavia era entretenidas de ver,

hay que admitir eso si que el weon tiene buen sentido del humor y me parece que lo suyo iba mas por el lado de la comedia politizada, estoy seguro que le habría ido la raja, pero el personaje seguramente se lo comió y el tipo se imaginaba a si mismo mas como un líder político o referente que como un humorista.
Post automatically merged:

D)Se dió cuenta tarde que se estaba rodeando de pinochetistas y conservadores y no pudo convencer a ninguno con su libertarianismo.

El mal del libertario por antonomasia:sisi:, todos esos ambientes libertarios eventualmente se llenan de derechistiais a la antigua, pinochetistas, gente conservadora, miliqueros, y después andan los weones corriendo en circulos tratando de modificar el sistema de creencias de sus correligionarios y fallando miserablemente

yo siempre he visto al libertarismo como un nicho político plástico y sin identidad, es una cascara vacía que se nutre solamente de la teoría y pensamiento de economistas famosos, pero que sirve como punto de reunion para gente de derecha o simpatizantes en diferentes vertientes, al menos eso hay que concedérselo, eso el libertario de verdad no lo quiere entender ni aceptar, no se traga que su eslogan barato de "ni de izquierda ni derecha" no calienta a nadie, y que la política esta en movimiento por mucho más que por numeros
 
Última edición:
Doomguy culeao paralitico mental, le chupaste el pico durante meses a la basura de krypto...de seguro, al igual que a twiterodecentro izquierdo, le depositabai plata y gritabai Viva Krypto de Chile Viva!!!!

En fin, basura derechista que cuando patroncito le quita el piso, aca le hacen la desconocida.
:hands:
Que me metís a mi concha tu madre. Yo llamé a krypto para putearlo en vivo. Yo no olvido y es cierto que el negro culiao en un principio estaba a favor de la dignidad. A los 3 días se asustó y cambió de bando. Para mí un traidor vale menos que un comunista. Y este weon cambio 2 veces de bando.
Post automatically merged:

Sigue sangrando por su herida una lastima en lo que se convirtió, un niño en cuerpo de mapache XDDD


Esta exactamente igual que cualquier twitero progre, no da ninguna razón. Puros adjetivos incomprobables
 
Volver
Arriba