• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Le Regalo a Mi Pololo Pa Su Comple? Ayudenme Please

cote1971

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/10
Mensajes
0
:rojo: bueno la cosa es que mi pololo esta muy pronto de cumple y no se que regalarle igual tengo poca plata y en estos dias con muy poco no se puede hacer mucho, igual quizas una cosa simple y bonita que sea barata ? alguien me puede ayudar y darme un pequeño empujoncito o una idea de que puede ser ;) se los agradecedia mucho
eso

gracias .
 
A mi me mata y transtorna ke me regalen Musica o Libros, de no ser asi, algo hecho a mano es una cosa que se aprecia en demasia, por que...hay tiempo, ganas y creatividad involucradas en ese gesto.

Ahora falta como info para saber que hace el socio en cuestio, en ke trbaja o si estudia como pa cachar que cosa podrias hacerle para cautivarle

Suerte !
 
Si eres su polola deberías conocer sus gustos...

Así que aplica velas de colores en tu pieza, un disfraz y dale la mejor noche de sexo de su vida, él te lo agradecerá :up:
 
ronaldo_x dijo:
Si eres su polola deberías conocer sus gustos...

Así que aplica velas de colores en tu pieza, un disfraz y dale la mejor noche de sexo de su vida, él te lo agradecerá :up:



Jajajaja na mas de tripas corazon !
 
ronaldo_x dijo:
Si eres su polola deberías conocer sus gustos...

Así que aplica velas de colores en tu pieza, un disfraz y dale la mejor noche de sexo de su vida, él te lo agradecerá :up:

x 798797
:razz:


Ahora si quieres aparte de eso, un regalo "comprado", un libro o un cd no es malo :loquito:

Saludos
 
Una wena cacha :nu:


naaa mentira XD


como dijeron creo que tú eres la persona que lo conoce nosotros no, y por ende deberias saber que cosas le gustan a él. Ademas ni siquiera hablas de que cosas su personalidad o sus aficiones, entonces ¿como ayudarte?. Si te digo regalale un libro y el conchesumadre no lee ni la cuarta? o algo relacionado con autos y el weon no sabe ni manejar XD

Igual la música siempre salva, y me imagino que sabes que escucha él .:up:
 
Valarauko dijo:
Mi polola no me regaló nada para el mío ¬¬

OWEN :lol2:


fuera de weveo, algo hecho por uno es el mejor regalo... por que se supone que tiene un plus... onda hecho por uno mesmo :retard:
 
un mamon con tragada hasta la ultima gota, y creeme que eso jamas se le olvidara y te lo agradecera toda su vida
 
puta tambien penseé en el "blow jow" pero ya habian como tres gueones con la misma
jejeje
 
Un cacha especial, que incluya todo lo que no hace en las cachas normales, y con un sonrisa.

Las minas tienen el medio poder sobre uno y prefieren estar regalando cachivaches (hace tiempo que no decía esta palabra).
 
mishhh...con los consejos ke dan los hombres me keda claro ke en el pololo no vuelvo a gastar ni un peso más pa sus cumpleaños.

Medio ahorro de dinero :buenaonda:
 
Usted desnuda con una cintita de regalo en su cosa...



Jajaja que recuerdos


:baba:
 
Siguiendo con el ejemplo de los demas, para hacerle un regalo como la gente, y que el nunca se olvide de esa bella conmemoracion de un año mas, invita a una amiga.

El tendra gratos recuerdos :baba:
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Siguiendo con el ejemplo de los demas, para hacerle un regalo como la gente, y que el nunca se olvide de esa bella conmemoracion de un año mas, invita a una amiga.

El tendra gratos recuerdos :baba:

pta pa que escatimar en gastos entonces, que sean dos amigas y ella pa que quede loco el qliao.
XD
 
Volver
Arriba