• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parece el nuevo diseño del foro?

¿Que les parece el nuevo diseño del foro?

  • Me gustó, quedo bueno

    Votos: 7 7,3%
  • Me gustó, hay que ser innovador

    Votos: 14 14,6%
  • No me gustó, devuelvan el anterior

    Votos: 40 41,7%
  • Mala la wea

    Votos: 35 36,5%

  • Votantes totales
    96
no me desagrada para nada, obviamente hay cosas que extraño peor veo que ya las van arreglando, como los avatares cuadrados,al menos veo que hay voluntad de meterle mano y amononarlo lo mas posible a como estaba antes
 
lF0rzD3.gif
 
no me desagrada para nada, obviamente hay cosas que extraño peor veo que ya las van arreglando, como los avatares cuadrados,al menos veo que hay voluntad de meterle mano y amononarlo lo mas posible a como estaba antes

votar con conflicto de interes ...
 
La portada está muy pobre. La interfaz debería ser que desde la portada uno fuera directamente a los temas contingentes de cada sección del foro y eso equivale a mostrar toda esa información en pantalla.
 
Puta ya echaba de menos al forazo cuando me fui a meter dije que chucha rebote y luego cuando puede ingresar fue una pata en la weas .
Ahora está todo más claro y puedo cagar sin polera más tranquilo.
 
No me gusto par anada, PERO como ya dijeron...

- Esta en su etapa de "marcha blanca", por ende entiendo que irán colocando las opciones pertinentes de forma paulatina (como los últimos temas en portada).
- Podrían haber avisado sobre el cambio, no con el afán de "pedir permiso" pero así como nosotrEs nos debemos acostumbrar a sus cambios ustedes (como ya pasó anteriormente) creen que son los dueños del foro, cuando LA COMUNIDAD es la que hace grande a un foro como este.
- Extraño mis medallas :sm:
- Ya cagamos, esperemos que sea para mejor.
- Que vuelva FPDCTM a la portada! (si se le peude llamar portada a esawa :xd: ).

Slds.-
 
Me gusta, es más moderno y además es responsivo lo que se adapta a los tiempos actuales. Pero le pondría mas diseño al Home, quedó muy pelado. Demás que deben haber widgets que le pongan más sazón al home.
 
Dan menos ganas de meterse al Foraze.
No me gustó. :nunu:

La parte buena, es mas fácil buscar emoticons.
 
todo es soportable, menos los "smiles" fletangas y caribeños
 
se avispo en agrandar las letras, falta poner imágenes directamente
 
Última edición:
Volver
Arriba