• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio su primer trabajo?

Siempre que llego a un trabajo Conosco Cualquier Gente y amigos, Nos cordinamos para trabajar en equipo, cuando se puede hechamos la talla nos ayudamos lo que da gusto poder llegar al trabajo siempre con una sonrisa y dispuesto hacer las cosas bien, pero hay casos aislados en esta ultima pega que estube, habia un Sujeto que se desempañaba como supervisor sin nisiquiera haber hecho un curso, solo por las lamidas que le mandaba al que estaba arriba de el. La cuestion es que trataba al personal con sobre nombres, amenazaba con bajar las horas de colacion si el personal no llegaba al min a sus puestos. una vez un viejito el mas viejito de los compañeros se estaba fumando un Cigarro en el puesto y este le fue a poner una carta de amonestacion, Le gritaba a la gente, Un dia que me quizo webiar a mi y me vino a Gritar al puesto yo le dije wn anda bajando los humos conmigo, Si sigues con esa actitud de mierda acosadora te van a terminar por sacar de aqui, La respuesta que me dio Fue, Mejor para mi por que me hechan con arta plata. Este tema lo hablamos con 5 compañeros, y el Sujeto tenia varios Correos con quejas hacia su persona mas las de nosotros, lo que nos hace pensar que estaba alli apernado por su Jefe en la empresa que le presta servicios a la multitienda, Creo que a la hora que las quejas llegan a la multitienda este sujeto en menos de 1 semana hubiese estado patitas afuera, esto sucedio hace poco, y de los compañeros que habiamos alli ya ninguno quizo seguir trabajando, al menos de los que yo conocia, habian muchos mas casos aislados de los cuales se decia que cuando este supervisor se presentaba nadie queria ir a trabajar, en Resumidas cuentas el equipo de trabajo buena onda que llegaba siempre a la hora, y dispuestos a Rendir en todas sus labores, Se fue a las pailas por 1 solo sujeto sin vocacion, sin educacion y sin Capacitacion Para tratar al Personal de una Forma Respetuosa Y Digna
Por que les cuento esto ? Por que esto pasa en muchas empresas, y en este caso especifico no es Culpa de los empresarios si no de los que estan mas abajo que quieren mandarse sus partes, hoy en Dia mujeres y hombres le han dado fuerza al movimiento feminista para luchar por el no acoso, Y pienso que seria Correcto y Muy Sabio, Hacer que esta ley no solo llege a Sistemas educacionales, si no tambien a Trabajos donde la Gente se tiene que sacar las Recresta wn levantandose Temprano con buena cara para ir a pegar Ladrillos, barrer Plazas, Cuidar instalaciones, Reponer en Supermercados Y Hasta prostituirse, por que dejenme decirles y aunque se tomen a la chacota cuanta mina puta no hay y nisiquiera tienen Un Contrato de Trabajo o por ultimo un lugar digno en donde hacer su pega, Tienen que estar aguantando viejos Guatones, olores, y hasta arrancando de los Ratis, y los Diputados y senadores que muchos tambien se atienden con ellas no pueden hacer algo ? Osea Por favor, sin mencionar tambien que su pega no es Reconocida por los machistas de esta sociedad, o por esa misma iglecia Catolica de curas pederastas y abusadores que ahora esta en el suelo o me van a decir que eso no es tambien un trabajo?, donde esta el movimiento feminista en esas areas amigos por Favor Reforsemos el no al acoso Laboral, Muchos Jefecitos con la intension de abandonar sus pegas Estan aburriendo a las Personas y haciendo mal sus trabajos para que asi los despidan con todos sus años en el Rubro pero no es la Forma ni la manera Gente Potenciemos y Modifiquemos si es posible el No Al acoso Laboral, Saquen a esta Gente que lleva años Trabajando y que este acosando ya sea a una mujer o a un hombre y se Vallan sin Ningun Beneficio alguno, haber si aprendemos a ser mas Humanos mas personas, Por favor pongamos enfasis en eso tambien, mejoremos como sociedad ya las ideas estan alli puestas sobre la mesa ahora lo dejo todo en manos de ustedes.

☝️⚡ el humilde y austero Dios y Guardian de los 4 elementos
 
Última edición:
era una mierda el sueldo, pero era la raja porq era mi practica y el negocio era de un "amigo". termine trabajando ahi mucho tiempo y me mejoraron el sueldo cuando termino la practica, obvio. aunque no volveria porq el campo es mal pagado, siempre esta la opcion de volver, lo cual es bueno
 
Primer trabajo con contrato fue en un local de comida Fritzz, se supone que era el weon que hacia las bandejas con los pedidos, pero al final me falto solo meterme a la plancha, estuve 3 dias en esa huea y me vire porque me salio otra pega mejor en otro lado, no pensaba que en la otra pega me iban a cagar con las lucas no pagandome nada y tuve que demandar a los weones, entre a trabajar enero y me terminaron pagando como en noviembre por medio de un juzgado.

Luego de esas hueas he tenido varias pegas pero todas piolas, aprendi que es mucho mejor trabajarle a perros grandes (multitiendas, tiendas de marca reconocida etc...) por el hecho que esos weones son a la fuerza super derechos con los temas de las cotizaciones, sueldos etc.. si no lo hacen los puedes cagar a demandas.
 
Volver
Arriba