• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio "the grand budapest hotel"?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
La baje hace como 1 mes... no se si ver otra caga hipster. Con la de los Tennenbaum creo q fue suficiente. Aunq a todos les ha gustado :sconf:
 
A mi me gusto bastante, el gran hotel Budapest es un film de humor de tintes negros muy llamativa y entrenada, sobretodo por su estética, música y fotografía. Si viste el quinteto de la muerte (The Ladykillers 2004), Gracias por fumar (Thank You for Smoking 2005) o Little miss sunshine (2006), esta pelicula va en esta senda, pero con un notorio toque ingles que le da su director.

hablando del director, que también es escritor de sus películas, Wes Anderson sigue esta linea agua de humor negro, situaciones extravagantes, pero siempre con un tono muy "serio" que llega a rayar en lo absurdo, claramente reflejado en sus trabajos anteriores (que son lo que he visto): el Fantástico Mr. Fox (2009), viaje a Darjeeling (2007) y Life Aquatic (2004), que en lo personal, todas me han gustado mucho, siendo el gran hotel Budapest la mejor de todas.

pero insisto, en gusto colores
 
Ni fu ni fa... le dan mucho color la verdad con el tipo de humor.
Me reí pocas veces y no fueron carcajadas.
Y en cuanto al reparto, como siempre pasa en las películas con muchos nombres, con suerte aparecen 1 minuto.

Se puede ver, pero ni cerca de mi top ten de comedias.
 
Volver
Arriba