• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que lleva un completo?

ApexBAN

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/30
Mensajes
62
Sexo
Macho
bueno todos sabemos que la regla establecida dice que un italiano es tomate/palta

pero y el ¿completo? he visto que en algunas partes lo venden como tomate/americana, y en otros locales como tomate/americana/chucrut (este según yo es el real completo) y en otros incluso solo tomate

¿que opina la elite? ¿que lleva un real completo?
 
no po' hermanito, ese vendría siendo como un dinámico


que wea es un dinamico? :lol2:

no, la posta que yo tengo entendido que es asi, o si no, se reemplaza el tomate por chucrut y queda como "completo"
 
bueno todos sabemos que la regla establecida dice que un italiano es tomate/palta

pero y el ¿completo? he visto que en algunas partes lo venden como tomate/americana, y en otros locales como tomate/americana/chucrut (este según yo es el real completo) y en otros incluso solo tomate

¿que opina la elite? ¿que lleva un real completo?



eso se acabo el tema culiao!!!
 
:lol2: que me rio con esa hueá :lol2:

¿Qué chucha es americana? :wtf:

Chuparlo a fierro pelao y comerse el semen :sisi:

Hablando en serio, es pickle molido esa wea.

dinámico po weón, qué chucha :lol2:

juguemos hoyito patá, y luego vamos a por un dinámico en una marraqueta :gaiatula:


aweonaos culiaos :risas:

Seguro que es más pulento hablar de sacarse la capa despues del colegio, jugar al macha patá y ponerse la salida de cancha a comerse un completo en un pan batido que está en el frío, pal bajon despues de un clery, maricon chuchetumare :lol2: :gaiatula:

Tip Top no es comun a todos los santiaguinos, acá generalmente es Corta Cartón, no falta el maricon que dice Tip Top en todo caso.

Ah y respecto al tema:

Completo: tomate, mayo, chucrut, americana
Italiano: tomate, mayo, palta
Dinámico: tomate, mayo, chucrut, americana, palta
 
¿Qué chucha es la salsa americana? ¿Dónde chucha comen completos con esa weá?
 
:mmm:
Bueno, básicamente de Carbono, Hidrógeno y Oxígeno :sisi:
 
Volver
Arriba