• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Mierda Te Regalaron Para Navidad?

baptiste dijo:
uy me acusó con su amiguito el moderador...
cabro culiao entero güeco cocha tu madre, que teni que andar defendiendo a gueones vo tontorrón! que se resquen solas las putitas po wn... y vo tambien maraco!

Llore llore, exiliado en 3,2,1... muahahahaha...

DaniI dijo:
que weon mas agradable..:rolleyes:

Realmente es un estupido este wn, pero ya, no alimentemos mas al Troll, dejenlo ser.
 
jajajja el pack axe musik star :lol2:
em ropa
una colonia
una cadena
y mi regalo para mi un celu nuevo :gafas: me di mi gusto
 
Una polera, una camisa y lo que estaba de moda un Pack AXE. :malosi:
 
kronos dijo:
TROLL CTM DEJA QUE LOS LOCOS POSTEEN TRANQUILOS.


SE HUELE A AWEONAO EXILIADO XD


pd:Que no cunda el panico señores, ya reporte a este csm. :malo:

zorry men pero q fleto es eso de andar acusando :lol2::gaia: en la wena onda eso si :D
 
DaniI dijo:
que weon mas agradable..:rolleyes:

kronos dijo:
Realmente es un estupido este wn, pero ya, no alimentemos mas al Troll, dejenlo ser.

kronos dijo:
Llore llore, exiliado en 3,2,1... muahahahaha...

¿Y este par de conchas de su madre que se creen? Ni el espiritú navideño los deja menos gueónes...

dark_light dijo:
q fleto es eso de andar acusando :lol2::gaia: en la wena onda eso si :D

Ven, aún queda gente con criterio...
 
baptiste dijo:
¿Y este par de conchas de su madre que se creen? Ni el espiritú navideño los deja menos gueónes...



Ven, aún queda gente con criterio...

Esta weaita era bien simple, comentar acerca de los regalos que se recibieron en navidad y nada mas, pero como no faltan los giles que atacan y desvirtuan el tema se generan estas discuciones. El antro se caracteriza por el weveo, pero hay REGLAS y cuando las reglas se pasan a llevar para eso existe un boton que es para reportar los post inutiles. Seria bueno que leas el reglamento, ya que actitudes weonas como las tuyas cagan la sana convivencia y si quieres echar la foca, weviar y chuchetear a los usuarios para eso hay otros foros en el sitio y no el muro.
 
a mi un celu nuevo, una polera, colona con desodorante, nada mas.

sensemaya dijo:
100 dvd vírgenes y unos slip's sexis :uy:

mi eda da lo mismo,esas wbas sirvven a todos xd

saluu

tercera edad detected :lol2:
 
kronos dijo:
Este tema lo crearon para que contemos que nos trajo el viejo pascuero, no para que venga alguien a decir garabatos. Podrías leer las reglas que rigen el foro que hizo mi amor platónico TC

Eres entero fleto concha tu madre :hands:
 
kronos culiao no podi ser mas fletonazo.

Acusando el weon.


maraca culia cometela atravezada weco de mierda
 
kronos dijo:
Esta weaita era bien simple, comentar acerca de los regalos que se recibieron en navidad y nada mas, pero como no faltan los giles que atacan y desvirtuan el tema se generan estas discuciones. El antro se caracteriza por el weveo, pero hay REGLAS y cuando las reglas se pasan a llevar para eso existe un boton que es para reportar los post inutiles. Seria bueno que leas el reglamento, ya que actitudes weonas como las tuyas cagan la sana convivencia y si quieres echar la foca, weviar y chuchetear a los usuarios para eso hay otros foros en el sitio y no el muro.

:wuajaja:
Ooh el culiao amariconao!!

:gaiahello:
 
pero igual aweonao el baptiste entero de exaltado el wn :lol2:



mariconazo el kronos :uy: lee las reglas tonto! :gaia:

:lol2:
 
vine a reirme del amariconao del kronos :lol2:



pa no desvirtuar :uy: no me regalaron ni una wea :nonono:



esperemos una mijita rica pal año que entra :uy:
 
un celular .....polera, un vestido pero lo cambien por una chalas, un perfume y...seria
 
sir_louisrecargado dijo:
pero igual aweonao el baptiste entero de exaltado el wn :lol2:

No pasa na' yo me río no más, disfruto con esto... una semana de vacaciones, sino puteo a la gente que chucha hago!!
 
- Fundas para los notebooks
- $ 100.000
- Una antena RingoRanger, con 12 metros de cable
- Un tazón hecho a mano con pajaritos grabados
 
Volver
Arriba