Joe Yabuki
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si te gusta que otro se afile a tu mina no diroa que es necesariamente fleto, pero si es parafilia y puede que peorWea fleta culiarse una mina??

Pero si al weon lo invito una mina de msn, no la pololaSi te gusta que otro se afile a tu mina no diroa que es necesariamente fleto, pero si es parafilia y puede que peor

Inseguro de que?Naaa, inseguro culiao
Uno lo mete por la boca y el otro por el chico.
Las tulas ni se cruzan

No tengo dramas pq estoy seguro de mi sexualidad pos weon.Inseguro de que?
Un weon que no tiene dramas con estar al lado de otro weon en un contexto sexual es fletó, no resiste análisis
Tonto culiao bicurioso

Cuackerito ctm hahaha

me gusta ser el tercero
MHM, MMM pero no HMH

Maraco asqueroso
2 mujeres y un hombre es pasable
Qué hombre aceptaria q haya otro weon desnudo cerca ? La wea terrible degenerada y homosexual al maximo
Las minas en cambio son más flexibles en estos temas además todos salen ganando .
Exelente respuestaLa cancha del sexo es abierta. Las reglas solo las ponen los participantes, sin existe consenso, aceptación y comunicación ¿porque no?.
Si tu masculinidad o relación se ve amenazada, eso puede significar que no son tan firmes como crees

Si te causa curiosidad, dejame hablar con tu señora, para la próxima te invitamos cuando estemos culeadoMmmm, del trío soy totalmente a favor.
Obviamente 2 Minas vs yo
Y igual no le haría asco a que fuéramos dos vs mi mina.
Una ves le pregunte a mi mina si le gustaria eso y me dijo q no, que no le gustaría "dividir" su capacidad de dar placer.
Pero si tienes dos manos y varios agujeros, le dije.
Pero igual dijo que estaría distraída
Cuck?? Mirar y no poder hacer nada.
Mmm, eso creo q no.
Dato rosa. Cuando mi señora estaba embarazada, con su melones apunto de estallar, igual me provoco algo cuando el ginecólogo hizo el tanteo de rutina![]()

Dale.Si te causa curiosidad, dejame hablar con tu señora, para la próxima te invitamos cuando estemos culeado![]()

Tuve un trío por allá por los 2000, fue rico porque salió sin programarlo tanto, el weón compañero de terna culio primero a la mina y luego entre yo, a revolver yogurt, con condon eso si. Acabe y calabaza...Ultimamente está de moda esta wea, todos culean con todos sin importar quien sea, incluso los weones que buscan que le culeen la mina. ¿Seran weones enfermos? ¿Sera una fantasia? ¿Un fetiche?
Me está picando el vicho de un threesome HMH pero con una mina sin relación afectiva.
Alguno tiene alguna experiencia ya sea de el o un "conocido"?