• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opina el cipadro de los wueones que se rien solos?

:idolo: Ir caminando por la calle y reirte solo porque te acordaste de una wea chistosa

:idolo: No poder aguantar la risa y morderte la lengua para disimular ante los demás

:monomeon: Viejas culias y su frase : " la risa abunda en la boca de los tontos"
 
Que es esquizofrenia de un usuario promedio del foro :hands:
 
Última edición:
Un wn que se rie solo de la nada, sin motivo o razon aparente de manera casi o hasta habitual durante el dia. Siendo esto una conducta que se repite durante la semana.
un weon que se rie solo es porque se acordo de algo que le da riza :hands:
Post automatically merged:


Post automatically merged:

aaa y si tu mama te mira y se rie, le preguntas y dice: NOO POR NADA, realmente quiso decir "TU PAPA NO ES TU PAPA, TONTO WEON "
 
Última edición:
Prefiero un wn que se rie aparente sin motivo pero piola a un toni pinturita florerito de mesa con necesidad especial que le pongan atencion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando voy en transporte público y me voy leyendo el forazo escuchando música, suelo lanzar risotadas :hands:
 
¿O sea así como hacer cosas que normalmente sólo con otros se hacen?


Just Eunucos

DRSwaOIXcAAKU8b.jpg


Eunucos everywhere.
 
Soy de esas personas que se ríen solas. Y porque mierda lo hago?? Simple veo algo gracioso, o me acuerdo de algo gracioso o me invento un chiste en cuestión de segundos para hacerlo a un conocido. Es pura imaginación y también hablo solo y me gusta hacerlo.
 
Volver
Arriba