• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de el nuevo "Vengador"?

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest



c04_image.jpg
Si no tienen idea de lo que estoy preguntando, visiten este link::
http://www.elantro.cl/comunidad/showthread.php?t=341880&page=1
Tienes que estar registrado para ver el link


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hndrpnefwmk&eurl=]El Retorno de El Vengador[/ame]​

En lo personal, la grafica esta un poco exagerada (tipo digimon), y los cambios a el Vengador fueron un poco drasticos.

En cuanto a la trama, la historia comienza de un paraguazo y despues de 3 episodios comienza a tener sentido.

En resumen, la serie no es mala... Pero me quedo con El Vengador antiguo.


jeeg4grande.jpg

¿Y ustedes, que opinan?


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
Me quedo con el Antiguo Vengador ;)

no hay como ese
que recuerdos de niñez me trae esto.Cuando me ponia a jugar con mi amigo que el era el vengador y yo la mala :lol2:

.:nunu:
 
No esta mal, aunque a mi parecer le hicieron mucha cintura, estuve averiguando y el protagonista no es Febo por lo que pierde basatante interes para los que recordamos el antiguo Vengador, el nuevo se llama Kenji Kusanagi y tiene un diseño parecido a Saint Seiya. Igual me quedo con el antiguo, me trae recuerdos de mi niñez.
 
Cerock dijo:
No esta mal, aunque a mi parecer le hicieron mucha cintura, estuve averiguando y el protagonista no es Febo por lo que pierde basatante interes para los que recordamos el antiguo Vengador, el nuevo se llama Kenji Kusanagi y tiene un diseño parecido a Saint Seiya. Igual me quedo con el antiguo, me trae recuerdos de mi niñez.


Obviamente que el protagonista no es Febo, puesto que la historia comienza 50 años despues de su desaparicion.

Mirna ya es una abuela, y es la comandante de las fuerzas de la tierra. La nieta de Mirna es la que envia las partes del vengador.

Y bueno, para los fanaticos del Vegador original, el episodio 12 tiene una grata sorpresa ;)


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
No es tan obviamente porque Febo es un cyborg.

Igual cuentate lo que pasa en el episodio 12 en spoiler, para ver si me tinca bajarla.

Tal vez dentro de algun tiempo algun fansub agarre la serie.
 
a mi me gusto, la vi completa, los ultimos capitulos son buenisimos. :vale:
 
ke pasa en el cap 12 me pillaste viejo cuéntame plis o mándame un mp

Me acuerdo de PIPIRIPAO TT_TT grande show de los robot
 
Vi el puro opening y no me tincó pero como dicen q es wena a ver q onda, la weá q me acuerdo q Mirna se chorriaba toa por Febo y el aweonao nunca se lo puso.


BOBOTO ROX!!
 
El diseño mecanico y de personajes deja mucho que desear, es un asco, para que hablar del argumento. Me decepcione desde el momento que supe que saldria esta serie, de todas formas le di una oportunidad, pero no me convencio. Lo mismo en el caso del remake de Gaiking (El Gladiador), de mal en peor.
 
que buenos recuerdos de la niñez... igual no esta tan mala la nueva version... hay que actualizarse nomas
 
Baedal dijo:
El diseño mecanico y de personajes deja mucho que desear, es un asco, para que hablar del argumento. Me decepcione desde el momento que supe que saldria esta serie, de todas formas le di una oportunidad, pero no me convencio. Lo mismo en el caso del remake de Gaiking (El Gladiador), de mal en peor.

Empecemos por decir que esta es una secuela, no un remake como Gaiking, por eso aparecen personajes de la serie anterior, ya envejecidos, y nuevos personajes.
El diseño tampoco es tan malo, es mejor que en la serie anterior, la historia en sí, más o menos, pero estemos claro, es una historia con superrobots, no es un documental acerca de la segunda guerra, así que no exigan tanto.
 
bart_ dijo:
Empecemos por decir que esta es una secuela, no un remake como Gaiking, por eso aparecen personajes de la serie anterior, ya envejecidos, y nuevos personajes.
El diseño tampoco es tan malo, es mejor que en la serie anterior, la historia en sí, más o menos, pero estemos claro, es una historia con superrobots, no es un documental acerca de la segunda guerra, así que no exigan tanto.

¿En que parte dije que Kotetsushin Jeeg era un remake de Kotetsu Jeeg?, tengo absolutamente claro que es una secuela, solo la relacione con el caso de Daiku Maryu Gaiking.
En cuanto a mi critica, soy bastante objetivo, si digo que el diseño de mechas es malo, es porque asi lo veo. Nunca espere un mechanical desing como el de Shoji Kawamori, pero si me hubiera gustado en cierta parte que se mantuviera la esencia del diseño clasico de Go Nagai, algo asi como lo que hizo Tatsou Yamada con Change!! Shin Getter Robo y Mazinkaiser, por poner ejemplo.
 
Pero la gracia del otro era que el mismo weon se transformaba juntando los puños, ademas tenia una forma intermedia bakan antes de transformarse en la cabeza del robot, por lo que vi eso se perdio. Ademas tiene el estilo de que woenes y minas son iguales, se diferencian por las tetas y por cintillos de las minas XD

Ah y le pusieron un toque de rochi o japposai al protagonista (medio califa) :lol2:
 
la serie en realidad no es de las mejores
el diseño de los personajes no era muy bien definido
mezclaban mucho

pero cambia radicalmente el sentido cuando aparece Hiroshi (Febo)
el personaje es bakan, el diseño del won me gusto caleta
y creo q es necesario verla, porque marca el final final de la historia de jeeg, y tambien el shin jeeg
 
aun no la termino de ver, me agrada la serie, trae nostalgias de viejos dias.
el cambio es drastico en lo que a diseño se refiere aun prefiero al antiguo sobre todo en la transformacion, de Hiroshi AKA. Febo en la cabeza del gran coloso de Hierro, ya que una moto no es muy llamativo eso se los dejo a los power ranger. el diseño de Jeeg es conforme a los cambios de epoca han pasado 50 años en la serie y se notan..
aunque crei que era un remake de la serie antigua, aunque el protagonista tiene aires de seiya, que el shin jeeg tenga mas cintura que mi polola :)bat:auchh.... omito lo dicho), aunque la cabeza sea una moto y no la trasformacion clasica.....VENGADOR A MIIII!!... igual me gusta la serie hasta el momento. pero mi preferida sigue siendo la clasica.

a mencion aparte a medusa, sigue igual de rica...
 
Volver
Arriba