• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de este notebook?

Cual es el precio? No me aparece, sale no disponible. Cual seria el uso que tendría? Multimedia, office, juegos?
La web solotodo ayuda bastante a comprar precios :buenaonda:
 
Cual es el precio? No me aparece, sale no disponible. Cual seria el uso que tendría? Multimedia, office, juegos?
La web solotodo ayuda bastante a comprar precios :buenaonda:
400 lucas o 380 lucas con la tarjeta qlia.

Y solo la quiero para hacer trabajos en la U (programar y poca wea demas), casi nada de juegos (solo tal vez un par "ahi nomas" nada exigente) o esa mierda ya que pa eso tengo consola ya.

PD: Lo que me preocupa un poco mas es la marca, es decir, si la wea me va a durar o si voy a estar weando con la garantia.
 
Que es eso de intel optane?? Claramente q algo con respecto a la ram, pero pq lo suma asi cara de raja??
 
caro. Si quieres algo para la U olvídate de lo estético, no vas a presumir. Ese es un ultrabook, hecho para potabilidad, ser delgado, compacto, asdf. Compra uno normal, por el mismo precio debe tener mejores prestaciones.
 
Yo lo veo como un gama baja/media decente y según los comentarios que ahí aparecen lo recomiendan.
Que es eso de intel optane?? Claramente q algo con respecto a la ram, pero pq lo suma asi cara de raja??
Es una tecnología que funciona como una memoria intermedia entre un disco hdd lento y la memoria RAM, es una especie de interfaz de alta velocidad para reducir las lecturas al hdd que obviamente es mas lento y genera cuello de botella al sistema en gral.
 
Yo lo veo como un gama baja/media decente y según los comentarios que ahí aparecen lo recomiendan.

Es una tecnología que funciona como una memoria intermedia entre un disco hdd lento y la memoria RAM, es una especie de interfaz de alta velocidad para reducir las lecturas al hdd que obviamente es mas lento y genera cuello de botella al sistema en gral.

Gracias por compartir su sapiencia cipadrillo. Saludos.
 
Para ser un I3 lo encuentro caro, a ese precio ya empiezan a rondar los I5
 
Los asus son buenos pero por 400.000 un i3 y 4 de ram una mierda. Si lo quieres para la u te sirve cualquier wea, mejor comorate un lenovo o hp con mejor hardware. Por 400.000 minimo un i5, 6 de ram y un ssd de 256 gb.
 
400 lucas o 380 lucas con la tarjeta qlia.

Y solo la quiero para hacer trabajos en la U (programar y poca wea demas), casi nada de juegos (solo tal vez un par "ahi nomas" nada exigente) o esa mierda ya que pa eso tengo consola ya.

PD: Lo que me preocupa un poco mas es la marca, es decir, si la wea me va a durar o si voy a estar weando con la garantia.
Programar en qué lenguaje? Porque si será en Cobol, Pascal o Qbasic, con un pentium 2 y 128 Mb de RAM estai bien, pero en C#, C++, Python, Perl, Java, o cualquier otro lenguaje actual, necesitas tanto poder de procesamiento y RAM como almacenamiento. Para muestra un botón: desarrollo en Python en mi trabajo. Me pasaron un i5 con 8GB y hdd común de 1TB. Iniciar el sistema operativo recien formateado tomaba como 5 minutos (solo iniciar, ni hablar de empezar a usarlo, podía estar media hora esperando). Exigí el SSD por NVMe, y ahora en 1 minuto ya estoy empezando a trabajar.
Python puede requerir muchas librerías diferentes para el desarrollo, las cuales dependen de qué quieras hacer. Si desarrollas directo sin necesidad de un motor que te permita debuguear el código, bien, pero sino, en el proceso de debug se come toda la RAM con 4GB.

Te recomiendo evalúes algo más apropiado. I5 mínimo, 8Gb de ram y obligado SSD o SSD + HDD. Puede salir por unas 550/600 lucas algo decente. Si no necesitas portabilidad, ve por un desktop, con 500 tienes para el equipo y monitor, y si lo vas a usar para jugar, aunque sean juegos "ahí nomas", agradecerás un buen monitor y no un HD picante de notebook

Enviado desde el inframundo
 
Los asus gama baja y media, son pesimos, un asco, trabaje en retail viendo el tema de las garantias.

Comprate un lenovo.
 
Los asus son buenos pero por 400.000 un i3 y 4 de ram una mierda. Si lo quieres para la u te sirve cualquier wea, mejor comorate un lenovo o hp con mejor hardware. Por 400.000 minimo un i5, 6 de ram y un ssd de 256 gb.

Jamás podría dudar de la opinión de un hombre que le da verguenza usar su notebook :lol2:

Nada personal cimpadrito, pero cada vez que me acuerdo de su historia, me cago de la risa :lol2:
 
Este notebook está diseñado para lo que es:
Un notebook liviano que sirva para ver 'algunas' pestañas de chrome, usar office.
Pensando para ir a reuniones, llevarlo a la u, tomar apuntes ver fotografías, usar chrome 10 pestañas máximo.

Para los trabajos menores que no requieren poder de procesamiento.
La pantalla es hermosa para ver fotos.
Si quieres jugar, ocupar programas más pesados vas a quedar corto de una, aun si le pones 12gb de memoria ram.
Ya que tiene un procesador antiguo de 8va generación y i3.
Idealmente tener a este pc con windows limitado, ese que te permite tener 3 apps máximo al mismo tiempo.

PS: al tener carga rápida y un disco SSD, el notebook literalmente prende de una y carga de una.
Lo que significa que la batería va a durar nada si lo usas como tu dispositivo principal.
Está pensando para que sea un notebook de cartera o mochila y sólo ocuparlo para ese propósito.

Onda, lo llevas a la u y cuando vuelves puedes trabajar en tu pc normal power.
 
Volver
Arriba