• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Kudai?

Puta, es música comercial, pero junto con las Supernova, Tronic, y Glup por lo menos hacían música y cantaban alguna wea con sentido, no como la mierda de ahora. Hasta cierto punto, podemos argüir que tenían una identidad chilena no como los retardados de ahora que pretenden ser caribeños.
Si volviese en el tiempo me pegaría un paipe por tirarles mierda siendo un pendejo pasao a caca.




Sin embargo, nada superará a Lulú Jam! con Pia Cichero ?










:plumaplumagay:

:gaiahello:
 
en sus tiempos los consideraba mierda pero me daba lo mismo que todos los escucharan ya que igual cantaban y tocaban con contenido…años después como que me vino una nostalgia y no los sentí tan mierda y me atrevo a decir que no eran tan malos por lo menos no como los traperos simios de ahora que más que hacer música alaban las drogas y las mierdas caras y son puros pelientos pasado a grasa
 
Como soy de esa generación, para mí Kudai es la banda sonora asociada a la estética de una época (2004-2006), sonaban mucho en las radios y en los mp3 de los compañeros del colegio. Ojo que NO ERAN POKEMONES, ellos solo usaban peinados Emo y vestuario hardcore; algo que después (2007-2008) continuamos los Pokemones pero mezclándolo con ropa urbana estilo reggaeton ó hip hop (porque era la moda de esa época). Kudai fueron ANTERIORES a los Pokemones; de hecho, para la época de las tribus urbanas y de los Pokemones, Kudai casi no sonaba.
 
Nunca los pesqué ya que en esa epoca andaba en un verdadero saco de weas vacilando música británica de los 90's

Pero sí rescato en lo mismo que otros cilantrites, estos chatos "de rial" cantaban, no como los weas de shansho de ahora.

3 jumbitos.
 
Esos locos la rompieron a rabiar en los dos mil. El manager ?
 
años después como que me vino una nostalgia y no los sentí tan mierda y me atrevo a decir que no eran tan malos
Cipa, le llegó el viejazo, bienvenido :sisi3:

En general a todos nos pasó, en el 2004, 2005 cuando Kudai estaba de moda con "Ya nada queda", encontrábamos llorona y horrenda la canción. Pero hoy es posible encontrar hasta viejos "pankekes" haciendo karaoke en algún patio de una casa con "Sin despertar" o "Escapar", no me vengan con weás.

Buen grupo, del mundo de las Supernova, Glup, Stereo 3, buenos recuerdos :up:

:monomeon: ritmos urbanos
 
Volver
Arriba