• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de la cocaina?

HomelyElasticAssassinbug-small.gif
 
Experiencias cercanas:

- El gallego que vivió con nosotras el año pasado cuando vino de intercambio, a él lo vi hacer eso un par de veces. Pero él no era adicto. Según él, todo depende del estado emocional/mental en que te encuentres al meterte en esas cosas. Recuerdo que una vez estabamos en un local que se llama La Chunga en Valdivia, y en un momento este weon hizo como un contacto visual con un desconocido, algo hicieron con la mirada (no sé cómo habrá sabido el otro que mi compañero gallego le ponía a eso) y luego se fueron al baño. Mi ex pololo en ese entonces entró al baño igual y los vio respirando restitos de polvo blanco. Al final el gallego (al que me refería en mi primer post cuando entré al antro
) también se quejó de que acá en Chile no era lo suficientemente pura la cocaína xDDDDDD

- En Año Nuevo también llegaron unos españoles a carretear, y en una me quisieron ofrecer cigarro. Yo no fumo tabaco pero ellos no sabían. Previo a ofrecerme me dijeron ''quieres nevado?'' y fue chistoso porque al principio pensé que querían convidarme alguna cuestión con hielo no sé xD y ahí después me enteré que un nevado era tabaco con cocaína. Me dio miedo.

No sé si será coincidencia pero ya conozco varios españoles acá en Chile que andan jalando. Amigos chilenos no conozco que jalen.
Lo que sí puedo opinar es que el efecto que les genera no es como yo me imaginaba en las películas. Onda ponerse violentos cosas así. Sí como que vi que les levanta el ánimo para carretear sin parar... pero aún así me sigue dando miedo cuando sé que están haciendo eso.

Ah y lo otro: Físicamente se les va notando como lo demacrados que quedan. Se ven más viejos.
 
Repito lo mismo de siempre, si necesitan una droga para sobrellevar el día a día, apliquen neurólogo que los guie y que sea un tratamiento, o un psiquiatra mucho mejor. Hay medicamentos que se sabe todo sobre ellos y no hay mas peligro que los que se conocen.
 
Droga qlia sacada del ano de un bolita que se expone para irse preso varios años por necesidad de unas lucas, todo para darles el gusto a unos cancerígenos qliaos que luego se creen moralmente superiores al resto
 
Última edición:
- El 90% de los pendejos flaites de entre 11 a 17 años andan jalando
3.- Los pendejos cuicos están cuaticos. No solo se hacen cagar tomando: jalan, toman trips, fuman marihuana, extasis y cuanta wea les llega
como liceano clase media y con compañeros que se creen flaites, puedo corroborar esto, y sobre todo ahora que estamos de vacaciones, los cabros culiaos toman toda la puta semana, jalan y fuman marihuana. pendejos culiados picados a flaite como los odio, ponen musica fuerte, se peleean, rompen botellas... en resumen son como negros:nonono:

mis amigos y yo solamente nos juntamos de forma ocasional a tomar (siempre con moderación, 1 litro de vodka para ocho hueones) y yo a veces llevo puros cubanos para compartir :gafas::sir:
por lo menos de mi grupo cercano, ninguno es alcohólico ni adicto a ni una huea. el unico que es bueno para fumar no tiene plata y le saca cigarros a su mamá :lol2:
 
como liceano clase media y con compañeros que se creen flaites, puedo corroborar esto, y sobre todo ahora que estamos de vacaciones, los cabros culiaos toman toda la puta semana, jalan y fuman marihuana. pendejos culiados picados a flaite como los odio, ponen musica fuerte, se peleean, rompen botellas... en resumen son como negros:nonono:

mis amigos y yo solamente nos juntamos de forma ocasional a tomar (siempre con moderación, 1 litro de vodka para ocho hueones) y yo a veces llevo puros cubanos para compartir :gafas::sir:
por lo menos de mi grupo cercano, ninguno es alcohólico ni adicto a ni una huea. el unico que es bueno para fumar no tiene plata y le saca cigarros a su mamá :lol2:
Tu estudias en el CPDV (Pedro de Valdivia) de Peña en Qulin :blink-80:

Te lo pregunto con el mero afán de tener mayor ojo con mi larva
 
los medios destacan la vida de lujos de los narcos ...
pero cómo va a ser vida feliz estar preocupado que cada dia te pueden llevar a la carcel, o que te pueden asesinar bandas rivales.


no conozco consumidores, pero si alcohólicos.
 
Volver
Arriba