• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la gente que tiene mascotas?

esos son clichés ...

Aun así no digo que no me gusten aquellos hijos pródigos de la degeneración. Como dije antes, he tenido muchos gatos.
Ahi yo creo que depende del tiempo en que convives con ellos, es distanta la relacion cuando solo ves al gato cuando sales en la mañana y regresas en la noche a estar todo el dia con el. He estado en las dos situaciones y se nota una diferencia en el trato.

Ahi yo creo que depende del tiempo en que convives con ellos, es distanta la relacion cuando solo ves al gato cuando sales en la mañana y regresas en la noche a estar todo el dia con el. He estado en las dos situaciones y se nota una diferencia en el trato.

sí, he vivido las dos situaciones igual. Pero no es lo único, depende caleta del gato, el genero, intervenciones, donde los crías, grupos de otros gatos, etc. He tenido gatos callejeros, gatos de casa, gatos en departamento. Es demasiado variable, y en general son poco predecibles. Bajo las mismas condiciones, teniendo grupos de gatos, sus personalidades son todas distintas y es francamente impresionante las jerarquías que crean.

yo tengo un dinosaurio desde el jurásico y ya sabe hacerse el muerto.
:idolo: dinosaurios

anacleto?
tumblr_miwtieOmeQ1rqu48bo1_1280.jpg

Volver