• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de la tercera guerra mundial?

No creo que exista tercera guerra. Pais que se respeta pelea las guerras in situ y solo. No como los mariconcitos con aliados, peleando guerras a distancias o tirandose bombas (igual que los perros que se ladran de una reja a otra y despues cuando estan frente a frente no pasa niuna wea). Las verdaderas y buenas guerras son aquellas entre paises vecinos. Donde los weones se invaden con todo y se dan hasta con palos en caso de ser necesario.

A cagar pichicho. Si los gringos tuvieran vecinos mas belicos u organizados dejarian de ladrar tanto.

A la hora que estan rodeados de paises arabes, o cualquier otro que a fuerza de poder invasor y temple, no ladrarian tanto.
 
Buenos gráficos, buen online, la historia principal se ve un poco floja y enredada.

Le daría un tiempo desde que salga hasta comprarla.
 
Si esq llegara a detonarse, no creo q sea nuclear, mas bien será tecnologica. Quien tenga las mejores armas de destruccion tecnologicas estará en ventaja, ejemplo unos drones con una precision casi exacta y muy rápidos etc.
dices que aran una galeria de exposicion entonces? :orejon:
 
Partió la tercera guerra mundial y Chile está en el peor momento..gracias a los comunistas que han amparado la violencia y destrucción del país.
Chile ya no es aliado de nadie gracias a estas mierdas. Trumm y la rica de Melanni ya no confían en Chile.
Tenemos las reservas de agua dulce más grandes del planeta en los glaciares...
Adivinen donde se instalarán los submarinos atómicos de Corea del norte y China
El precio del dólar se irá a la mierda y el valor del petróleo a las nubes.
Hasta aquí llegaron los alegatos de llenos..nos creíamos el centro del mundo, lideres en derechos humanos ,igualdad y la wea. ahora sí que nos fuimos al pico.
 
Una guerra mundial si no me equivoco es cuando 3 o mas paises estan en un conflicto belico e invaden otros paises, hace poco menos de un año hubo un conflicto en medio oriente donde estuvieron los rusos, chinos protegiendo de la invasion de usa a no se quien creo q era la franja de gaza? en conclusión cinco paises en un pais por lo que era considerada una guerra mundial ya que hubieron conflictos armados pero la wea no paso mas de eso porque medio oriente siempre esta en guerra hace dos decadas que estan en guerra viven en guerra, que se considere o no guerra mundial es solo un detalle
 
Una guerra mundial si no me equivoco es cuando 3 o mas paises estan en un conflicto belico e invaden otros paises, hace poco menos de un año hubo un conflicto en medio oriente donde estuvieron los rusos, chinos protegiendo de la invasion de usa a no se quien creo q era la franja de gaza? en conclusión cinco paises en un pais por lo que era considerada una guerra mundial ya que hubieron conflictos armados pero la wea no paso mas de eso porque medio oriente siempre esta en guerra hace dos decadas que estan en guerra viven en guerra, que se considere o no guerra mundial es solo un detalle


mijo una guerra mundial es cuando el teatro de operaciones es todo el mundo.
 
Partió la tercera guerra mundial y Chile está en el peor momento..gracias a los comunistas que han amparado la violencia y destrucción del país.
Chile ya no es aliado de nadie gracias a estas mierdas. Trumm y la rica de Melanni ya no confían en Chile.
Tenemos las reservas de agua dulce más grandes del planeta en los glaciares...
Adivinen donde se instalarán los submarinos atómicos de Corea del norte y China
El precio del dólar se irá a la mierda y el valor del petróleo a las nubes.
Hasta aquí llegaron los alegatos de llenos..nos creíamos el centro del mundo, lideres en derechos humanos ,igualdad y la wea. ahora sí que nos fuimos al pico.
No ha partido ninguna guerra mundial saco de pelotas, Corea del Norte y el agua dulce no tienen nada que ver, es una pelea que involucrará medio Oriente y potencias occidentales, e irán no tiene oportunidad contra usa, es un país hasta empobrecido. Estará super preocupado trump de Chile en estos momentos....
 
Volver
Arriba