• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de las personas que...

yo le echo ketchup a los fideos o aji y quedan filete y mayo le echo a casi todo
 
sólo podría quedar rico si es :maestro: supreme
bastante cerdo echarle al pure :lol2:
 
Tallarines con mayo? :ohno:
2gvqzh4.gif


:maestro: Tallarines con salsa de tomate y merkén
 
como fideos sin salsa pero con mayo o ketchup

y si tienen salsa solo uso mayo
 
Cerdos qls. Me carga la gente que le pone los típicos condimentos de los completos a toda las cosas que se ponen en la boca. Al final como que les importa pico que están comiendo, si lo único que saborean es la mayo/ketchup/mostaza. Eso no es comer. :nonono:
 
Las papas con mayo deben ser de las weas más caloricas y poco sanas que existen. Ideal para subir de peso rapidamente.

Sin embargo. No dejan de ser exquisitas.

Con respecto a tu tema. Una mierda esos weones. Me quedo con la opinión de Alex911. Es tipico de esas personas que le echan condimentos de completo a todo lo que sea comestible.
 
Acá se acostumbra echarle mayonesa a la pasta y saben bien, con jamón y cilantro....

Con arroz nunca en mi vida se me hubiera imaginado :ohno:
 
Cerdos culiaos, me repugnan con sus costumbres culias asquerosas.

Aunque en Chile le ponen mayo A TODO :ohno: hasta a las papas fritas (las de verdad y esas weas envasadas) :ohno: De hecho cuando leo reportajes sobre extranjeros comiendo en Chile, siempre le tiran muchas flores a los sandwiches (barros luco, churrasco italiano, chacarero, etc), pero siempre dicen que quedan pa la caga con la cantidad de mayonesa que usan.
 
Volver
Arriba