• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los Asperger?

o creo que hace dos años sacaron mucho provecho a los niños indigos ,no se si forzaban esa condicion a niños que eran socialmente ineptos

cuentos de viejas que creen que su hijo es la decimoquinta reencarnacion del Dalai lama, una de las tanta plagas de la generacion new age.
 
tengo uno, y ya no me complico con sus silencios o su forma de ser taan concreto, lo entiendo, lo acepto...y cuento hasta 10 porque a veces es exasperante! :lol2:
en qué sentido hermanita?

:ear:

compañero de trabajo o algo así?
 
es cierto que el chino Rios es Asperger? (como se señalaba en un panfleto que vi por ahi a poroposito de un seminario o algo asi que iba a tratar acerca del tema). yo creo que es solo un weon apatico.
 
Te llegarán muchas respuestas, el Antro está repleto de ellos. Saludos.
 
es cierto que el chino Rios es Asperger? (como se señalaba en un panfleto que vi por ahi a poroposito de un seminario o algo asi que iba a tratar acerca del tema). yo creo que es solo un weon apatico.

De que el wn no es el más simpático, es verdad, pero al parecer si le detectaron eso. De hecho, él sólo se dedicaba a jugar y daba exámenes libres.
 
un familiar politico y un ex andante por ahi que tuve lo son
inteligentisimos, son re especiales los cabros y son como dificiles de que los comprendan porque son demasiado cerebritos y demasiado cuadrados y memoriones y de verdad que no entienden cuando le dices algo de manera ironica o bromas en doble sentido o dichos, por lo que se frustran, se molestan e instigan a que les expliques todo de manera racional. eso cansa ene. como que terminas agotada mentalmente...
 
Yo tenía un compañero en la U que sufría de esto y era bien particular el compadre. No era pesao, pero a veces era demasiado extravagante con sus gustos. Por ejemplo, le gustaba el fútbol, pero aborrecía el fútbol chileno. Uno esperaría que le gustara el balompié europeo, y si bien era así, era hincha del AEK ATENAS, del BRUJAS, o si le gustaba alguna selección de fútbol, hinchaba por Bielorrusia y weás así.

Además, se rayaba con otros deportes. Habían temporadas que le agradaba el rugby: TODO EL SANTO SEMESTRE HABLANDO DE LA WEÁ. Después el basketball, LO MISMO. Al final estaba con el baseball y SE QUEJABA DE QUE EN CHILE ESTE DEPORTE NO FUERA POPULAR :lol2:

Aparte, el wn era más facho que la chucha. Su ideal de país era vivir en un estado totalmente militarizado y en el que obviamente no existieran partidos políticos.

Por otro lado, contaba unas historias más chantas y bizarras que la cresta. Una vez relató que unos cabros estaban chupando afuera de su casa, y él salió con UN ARCO Y FLECHA a "cazarlos" y los fue a dejar a sus respectivas casas. Según él, los padres de los cabros LO FELICITARON. Hueá más cagada de la cabeza.

Era también intolerante al fracaso. Si se sacaba un 6 se ponía a llorar a moco tendido, o bien si por ABC algún trabajo no nos salía, se ponía a lagrimear en mala, y eso que los profes les decía "ya, si te voy a dar más plazo", y el wn seguía. Así manipuló a varios el bestia ese.

En fin, bastante particular el loco. Un infeliz desde mi punto de vista.
 
Leyendo los comentarios, puta los wns moda. Ahora todos tienen asperger :lol2:

Falta ahora que todos hayan votado por Sfeir y les guste el Borussia Dortmund.
 
Leyendo los comentarios, puta los wns moda. Ahora todos tienen asperger :lol2:


claro po hermanito: postean sobre la superficialidad, y nadie lo es en el antro, luego hablan sobre la discriminación, y toda la elite antroniana no discrimina, hablan sobre Farkas, toda la elite lo conoce y hasta les presta plata al rusio :lol2:
 
mi hijo mayor es asperger.
Sólo puedo decirte que es una persona maravillosa con inocencia y cariño a toda prueba. Por lo demás sumamente inteligente.

El gran problema tiene que ver con el desarrollo de las relaciones interpersonales, pero él ha ido superándolo a medida que crece y madura.

Lo amo con mi vida (al igual que a sus 2 hermanitos) y siempre voy a estar ahí para todo lo que necesite y para protegerlo de todo aquello que él aún no es capaz de reconocer como mala intención.
 
a la mierda la lógica! XD no eres muy brillante para dar a entender lo que pensabas escribir XD

tengo un primo "aspy", el wn es super inocente, le haces una broma y la cree cual niño de 4 años (tiene 20), además es un ginger y no tiene alma XD Es más weon que la cresta, una vez me dijeron que era seco en lenguaje... sacó como 400 puntos en la psu lenguaje XD No tiene amigos.

Por otra parte, un compañero de cuando estudiaba filosofía también era aspy, el wn era seco en los razonamientos lógicos pero nulo en las apreciaciones estéticas (no le gustaba el arte porque no lo entendía. Decía que era porque no es científico hacer arte XD). Es un csm pedante y clasista, nulo en cuanto a sociabilizar y para nada inocente de sus opiniones XD

Como antes conocía a mi primo así únicamente, pensé que eran todos así, pero al conocer a mi ex-compa de u, entendí que lo único que tienen en común es ser nulos para sociabilizar XD ¿el resto? son completamente normales como cualquier sacowea noma XD

Creo que es lo único rescatable de lo que escribiste :cafe3:
 
Volver
Arriba