• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los "chalecos amarillos" chilenos?

Yo salí un día con los bolas tristes de los vecinos a defender la cuadra. Fue un circo.

Esta wea de red vecinal que creamos juntó a los weones mas locos del barrio.

Puros weones que se creen rambo, uno salió con una linterna en la frente y otro con una botella de whiski. Se juntan a puro hablar weas.

Fué esto básicamente

 
Considerando que no existe una preparación previa -física y estratégica-, encuentro que hasta el momento la idea sigue siendo la raja.

En vista que la situación ha dejado tirado a distintos territorios del país, la medida de utilizar un chaleco amarillo como identificación es simple y efectivo. Claro que, como en todo grupo, la unidad es esencial para sentirse seguro; alguien haciendo guardia en soledad se cagaría de miedo ante el más mínimo sonido o presencia ajena.

Tengo la sensación que el concepto va a mutar, surgiendo consolidados grupos territoriales que se mantendrán por un buen tiempo.
 
Cada vez que veo a esos tipos defendiendo a un supermercado me pregunto si en su barrio hay o no almacenes, a ellos son los que tienen que defender. Que andan arriesgandose a que los maten! esa wea no me cabe en la cabeza!

Trata de subsistir ganando el mínimo, llegar a fin de mes a punta de compras en el almacén de la esquina, imbécil reculiao que parece no conocer el costo de la vida. Como vas a preferir que te corten la cecina con la máquina que en la noche langüeteó el gato, que te vendan hielos en un refrigerador con más cantidad de hongos... Tener un supermercado cerca te mejora la calidad de vida, puedes comprar de todo, hay ofertas, sube la plusvalía de las viviendas, etc. El supermercado en el barrio es algo que sirve, es cómodo para la gente hacer las compras semanales o para algunos días; el almacén es para el pan, o alguna puntualidad.
 
Los weones la cagaron, los medios llamaron "chalecos amarillos" a gente ejerciendo su legítimo derecho a defensa propia, la wea estúpida por la cresta, es como si te dijeran que eres un "chaleco amarillo" por dispararle a alguien que asalta tu casa, no hay movimiento político, es supervivencia no más, pero como siempre tergiversada por los medios pagados por la onu (la onu se paga con el IVA que se saca de tu comida, no lo hace gratis) y malentendida por el berterío, el chaleco amarillo se usa porque es obligatorio usarlo si estás afuera de tu auto en una situación tipo pre-portonazo y no hay otra cosa que usar. Si el chileno fuera rico de verdad el movimiento se llamaría "los chalecos antibalas", no dejen que la prensa los llene de mentiras.
 
Trata de subsistir ganando el mínimo, llegar a fin de mes a punta de compras en el almacén de la esquina, imbécil reculiao que parece no conocer el costo de la vida. Como vas a preferir que te corten la cecina con la máquina que en la noche langüeteó el gato, que te vendan hielos en un refrigerador con más cantidad de hongos... Tener un supermercado cerca te mejora la calidad de vida, puedes comprar de todo, hay ofertas, sube la plusvalía de las viviendas, etc. El supermercado en el barrio es algo que sirve, es cómodo para la gente hacer las compras semanales o para algunos días; el almacén es para el pan, o alguna puntualidad.
quizas en la toma culia donde vo vivi es asi pero todavia hay lugares donde se hace vida de barrio


:idolo:placeres
:idolo:ir al emporio :baba:
 
LOS CHALECOS AMARILLOS SON LOS NEUTRALIZADORES DE ESTA MIERDA MARXISTA.
ME TIENEN LA BOLAS HINCHADAS CON SUS MARCHAS DE MIERDA
EL TIO LUKSIC QUE SE RAJE CON CHELAS Y LAS REPARTAS A LAS MASAS FURIBUNDAS PARA QUE SE RELAJEN.
 
quizas en la toma culia donde vo vivi es asi pero todavia hay lugares donde se hace vida de barrio


:idolo:placeres
:idolo:ir al emporio :baba:

La discusión se centra en los malestares sociales, el principal, el aumento del costo de la vida. Para mucha gente que gana el mínimo, tiene que sí o sí ser busquilla. Hasta la negrura de las tomas baja a los supermercados de Antofagasta a abastecerse del ofertón de plátanos a $1000.- el kilo en los supermercados, por lo cual tu opinión insapiente vale corneta.

Podrías decirle a tu mami que te lleve al supermercado de vez en vez, para que así te oriente en los precios, y quizás te compre algo por acarrearle las bolsas.

Anda a comprar ofertas en un "emporio", escombro reculiao pasao a raja.

:cafe3:
 
Trata de subsistir ganando el mínimo, llegar a fin de mes a punta de compras en el almacén de la esquina, imbécil reculiao que parece no conocer el costo de la vida. Como vas a preferir que te corten la cecina con la máquina que en la noche langüeteó el gato, que te vendan hielos en un refrigerador con más cantidad de hongos... Tener un supermercado cerca te mejora la calidad de vida, puedes comprar de todo, hay ofertas, sube la plusvalía de las viviendas, etc. El supermercado en el barrio es algo que sirve, es cómodo para la gente hacer las compras semanales o para algunos días; el almacén es para el pan, o alguna puntualidad.
oye saco e wea, gano una mierda de plata, poco mas que el minimo, la cual no me alcanza para vivir por lo tanto sé lo que es "el costo de la vida". No me vengas con weás, toda la vida he comprado en el negocio de la esquina, día a día, y no me ha pasado nada. Ésa gente necesita el super para endeudarse para comer.
 
Dar mi vida por una propiedad privada ajena de alguien que antes de todo esto ni me saludaba???
Donde firmo? :qloco:
 
Volver
Arriba