• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de traer buses mas grandes al Gran Concepción?

desmotivaciones.mx_BUENO-PERO-NO-SE-ENOJE-_134335722987.jpg
BUENO, PERO NO ME HAGAS ENOJAR.
don%20ramon.jpg
 
No me parece. Es cosa de ver como andan los BioBus, Base Naval u otras, apenas pueden virar porque las calles están hechas para vehículos normales.
La cantidad de buses también la encuentro buena.
Lo que deberían hacer es cambiar algunas máquinas, que se van desarmando solas; y también a los simios reculiaos que tienen de choferes.

Este es el punto real del problema, no es la cantidad de maquinas, ni el espacio, ni la aglomeración de gente; el problema es la calidad del transporte público, lo que incluye: el deterioro de las maquinas que están muy viejas y desgastadas retrasando el viaje, el agotamiento de la mayoría de los chófer que pasa horas y horas la volante (sistema de trabajo es por turno de 5 a 6 horas seguidas al volante), y el atochamiento que se genera en horas puntas en ciertas calles por la ausencia de vías exclusivas para la locomoción colectiva, un ejemplo claro es la calle San Martín a la altura del local "el mani" (nunca me he explicado por que xuxa pasa tanto vehículo particular, si esta Chacabuco que es mucho más grande y menos concurrida, o Víctor Lamas).

pd: Las galaxias le hacen honor a su nombre :xd: esos weones llegan a volar al conducir, fantasilandia es una alpargata en comparación a estos tipos al volante.
pd2: Concepción-huasos-sureños. :yaoming: La ignorancia se denota en este desfile de mentes centralizadas en una cuidad dominada por el cemento y el smog, que cada año ve incrementada su población, pero carece de diversos espacios para vivir de manera digna. Ni un vaso de agua se puede tomar.... que webada más cerda:nonono:

pd3: Vamos a ver quien se va ahogar primero en este invierno.:troll:
 
Volver
Arriba