• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del carnaval de Talcahuano?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.601
Sexo
Macho
Esta de capa caida este carnaval??? perdio la importancia que tenia antes de que hualpen fuera comuna??
Tengo entendido que es el mas antiguo de Chile (120 años), el mas concurrido a nivel nacional y el único donde no participan agrupaciones ultra izquierdistas con sus batucadas ni trajes de payaso haciendo malabares.
comienza el 2 de diciembre

carros alegóricos:

4158027302_2d52abe797.jpg


princesitas:
4154972167_73eec71581.jpg


murgas:
4147703729_d9ab820acc.jpg


mientras tanto en brasil:
carnaval-brasil-2013-1.jpg

B23.jpg

carnaval__4613eebf38ae152a98a719702.jpg

samba-o.gif
 
¿Más concurrido que la hueá del norte?

:idolo: tener el olor de tu ciudad
:idolo: sobras
 
:ojazos:
Cuando era chica puta que lo pasaba bien en los carnavales, nunca olvidaré un año en que gran parte de la murga se disfrazó de Condorito en distintas facetas, siempre recordaré al Condorito vampiro :ojazos:

me dio nostalgia :sm:
 
Concuerdo con el mito del olor, no se de donde cresta sacaron q es hediondo.

Si lo fue, fue hace N años atras, si es q.

Pero ahora nada, o sea cuando vas entrando, pero a nivel de autopista aun, sientes un olor distinto, pero en ningun caso es hediondo. Pasas la zona autopistas y ya entrando a la cuidad misma, es un olor normal a nada o brisa marina o lo q sea. Costanera de San Antonio, Valparaiso y Lota son mucho mas hediondas.

Lo q si creo q Talcahuano no tiene nada interesante, salvo ir al Huascar es algo q todo Chileno debiera hacer alguna vez en su vida. Es genial. Al igual q bajar por el Chiflon del diablo en Lota, es lo mas impresionante que he visto en toda mi vida.
 
Concuerdo con el mito del olor, no se de donde cresta sacaron q es hediondo.

Si lo fue, fue hace N años atras, si es q.

Pero ahora nada, o sea cuando vas entrando, pero a nivel de autopista aun, sientes un olor distinto, pero en ningun caso es hediondo. Pasas la zona autopistas y ya entrando a la cuidad misma, es un olor normal a nada o brisa marina o lo q sea. Costanera de San Antonio, Valparaiso y Lota son mucho mas hediondas.

Lo q si creo q Talcahuano no tiene nada interesante, salvo ir al Huascar es algo q todo Chileno debiera hacer alguna vez en su vida. Es genial. Al igual q bajar por el Chiflon del diablo en Lota, es lo mas impresionante que he visto en toda mi vida.



en todo caso talcahuano no una ciudad donde carretear de noche, muschos corsarios y filibusteros en la wea, la coidad si sirve para andar de día,, su paseo en lancham su vuelta por las caletas , el ponche de picoroco etcetc....
 
talcahuano es una ciudad normal hermoseada despues del terremoto Y LOS MAS IMPORTANTE TALCAHUANO NO ES HEDIONDO .

Da la impresión de que vives en un universo paralelo. Está igual de feo que antes, todavía a ratos huele a mierda con pescado, la gente flaite y los choreros culiaos rompen hasta el paradero más lindo, el sector san vicente se está muriendo de a poco y el alcalde culiao no es capaz de gestionar pa salvar el comercio del centro de la ciudad.
 
Si no fuera por que barnabas vive ahí, Talcahuano no seria una comuna hedionda.

En el carnaval se pasa bien, como en todas partes también hay cumerio,

Anoche en la red biobio indicaban este año se inspiraron en la película RIO para realizar el carnaval, se ve interesante.
 
Ciuda culia fome e indecente xd haha mejor conce ..


:lol2: Seguro que Concepción es muy entretenido. Sácale el centro chico, el parque Ecuador indecente y la aburrida Udec y no hay nada más. Talcahuano es fome, sí, pero Concepción está más sobrevalorado que la chucha como atractivo turístico o de diversión.
 
Bien por ellos po. Que la pasen la raja :zippynana:

Pd: En Santiago se hacian hasta los años 60s, carnavales de la primavera, y se terminaron, porque quedaba la caga con el "Lumpen" (Como contaba la revista "VEA" de aquel entonces :zippymmm: )
 
Por lo que veo en las fotos, no está al nivel del :idolo: Carnaval de Invierno :cafe3:
 
Volver
Arriba