• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del carnaval de Talcahuano?

Es entretenida la wea, me gusta.

Ahora, las candidatas a reina de este año(y de los últimos 5 años al menos) quedan bastante al debe.
Revísenla ustedes mismos. Abran el link bajo su responsabilidad:

http://carnavaldetalcahuano.cl/candidatas-a-reina-2013/
:ohno:

Lo mismo quería comentar. El carnaval es bien "populash", pero lindo dentro de todo. Además es super concurrida la participación de las distintas juntas de vecinos y público que disfruta de la alegría de las calles, las murgas recorren la ciudad por varios días para sumar puntaje, y con eso incentivar la participación del resto. Ahora el punto negro de esta celebración es la decadencia de las candidatas (bien chulas), años anteriores las chicas que participaban eran bien lindas y decentes, pero ahora solo con escuchar a una llamando a votar por ellas en la tv, te espantas! por el vocabulario y la manera tan coloquial de hablar. :fffuuu:

pd: Hace unos días las presentaron en el noticiero regional, y dejaron mucho que desear por su falta de preocupación para vestirse. No se les pide ropa de marca, ni zapatos caros, pero por ultimo una "peinadita" de pelo, o un vestido o falda linda y no esos jeans washiturros pasados en cloro "desteñidos a los dalmata".
 
Y a que huele supuestamente? Nunca he estado en Talcahuano, la que si me consta que muchas veces tiene olor a piure es Arica
:monomeon: pesqueras
 
:idolo:
362x543xRB7D1274-682x1024.jpg.pagespeed.ic.3qcLI6CJEz.jpg
 
a todo esto ya no ven los tipicos correazos en el cierre del carnaval ......

eran épicos esos correazos en el culo de la minas, viejas, abuelas, niñas, jóvenes, no había distincion en la wea

:lol2:
 
:lol2: Seguro que Concepción es muy entretenido. Sácale el centro chico, el parque Ecuador indecente y la aburrida Udec y no hay nada más. Talcahuano es fome, sí, pero Concepción está más sobrevalorado que la chucha como atractivo turístico o de diversión.


conce vale callampa. los weones de aquí son terrible inútiles. si yo tuviera plata o poder haría un balneario a toda raja en penco, tomé o dichato, pero no como esa mierda de pingueral sin playa.
 
conce vale callampa. los weones de aquí son terrible inútiles. si yo tuviera plata o poder haría un balneario a toda raja en penco, tomé o dichato, pero no como esa mierda de pingueral sin playa.


Tomé está bien como está, wn. Le da mil patadas en la raja a Talcahuano.
 
Tomé está bien como está, wn. Le da mil patadas en la raja a Talcahuano.


Sí, de hecho yocreo que es perfecto, no así penco, dichato o talcahuano. Se podrían hacer weás interesantes ahí, pensando que los weones de la zona no tenemos playa y pal sur tampoc mucho, menos balnearios.
 
Sí, de hecho yocreo que es perfecto, no así penco, dichato o talcahuano. Se podrían hacer weás interesantes ahí, pensando que los weones de la zona no tenemos playa y pal sur tampoc mucho, menos balnearios.


Pero si van a hacer algo "interesante" en Penco y Lirquen: El proyecto Octopus va a dejar muy interesante la bahía de Concepción.

Menos mal que retiraron -por ahora- el estudio de impacto ambiental.

Cuéntanos mucho menos
 


Acá están las candidatas en su presentación de hoy (o ayer, no sé).
 
Vengo llegando de ver las murgas.

Una de las reinas, que estaba bien rica, me empezó a tirar besos, señalándome :lol2: En vola la conozco de otro lado, no sé.
Debí haberla seguido por la chucha, y si era menor de edad, filo, total 5 años y un día pasan volando papi
 
Acabo de verlas y estan harto indecentes excepto 2 que le ponen caleta :cool-46:

:idolo:murga de los bichos
:monomeon:watonas tetonas con poca ropa
:idolo:chanas de calidad
 
Volver
Arriba