• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del reggeaton Chileno?

Encuentro que es como aspiracional... como que siempre me dan la impresión de que quieren parecer narcos, millonarios, cabrones y caribeños. Pero siempre es como algo falso. Sin duda me da mala espina que se escuche tanto esa música, sobre todo entre los jóvenes.
 
Reggeaton chileno???

3028419.gif
 
Yo digo que Cris MJ y Jere Klein se sacan pedazos de temas

Digan lo que quieran, que son flaytes, que son NaArKooOH o la wea q quieran

Sus ídolos chascones hediondos a raja jamás se sacarán estos temas con este ritmo:



Una mierda de música les apagas el autotune y suena como debería ser una verdadera basura. Los "ídolos chascones hediondos a raja" en la mugre de una uña hay más talento que tu cagada de reggeton.
 
los reggetoneros de mierda del foro que les gusta toda esa shit hablan más del metal que los mismos metaleros.
Son igual que los canutos hablando del "Diaulo" a cada rato.


Como si fueran los únicos 2 géneros que existen.





Esperen... Mierda "urbana", canutos, "eh ke loh metaleruh"... ah! clones del team joroba :hands:

tenor.gif
 
No tenia idea que existia reggeaton chileno a lo más los reggeaton boys pero no cuenta ya que son puros negros culiaos
 
Sus exponentes la tienen chica y no tienen idea de ponerla.
 
Lo mismo que todo el reggaeton en general, basura negroide y caribeña. La prohibiría si fuera presidente, y cadena perpetua a los exterminables qls que lo promueven

Entonces nunca bailaste cumbia? la cumbia es caribeña (colombia).
Al igual que la salsa, bachata y el merengue muy popular en el Chile de los 90s.
Post automatically merged:

No tenia idea que existia reggeaton chileno a lo más los reggeaton boys pero no cuenta ya que son puros negros culiaos
En realidad no existe. Ni nunca existio. El que hizo el post confundió el movimiento actual de la seudo "musica" urbana y el trap con el reggaeton no siendo exactamente lo mismo.
Yo empecé escuchando a los precursores, Vico C, Tego Calderon, Gerardo, Edgardo Franco (el General), Merengue House noventero y todos sus grupos ilegales, fulanito, sandy papo.
El tecnomerengue con Lisa M, Lorna, etcetera.
Antes de Yankee y don Omar. Cuando el regaetton era rasca y under principios del 2000. Empezando de a poco a escucharse y crecer.
El Regaetton de la mata, hoy practicamente regaetton de la mata no hay, no existe. Solo lo siguen cultivando Tego, Don Omar, Vico C, Wisin y Yandel.
Hoy lo que se escucha es trap y musica urbana (regaepop y trap pop).
Incluso el trap infantil, comercial y vomitivo del conejo donde balbucean incoherencias es un insulto para el verdadero trap afro gringo del bronx o barrios gringos. El trap verdadero gringo es muy bueno y crudo, letras muy profundas y de critica social como lo era el hip hop en sus comienzos. Han sido los puertoriqueños y dominicanos lo que han poperizado o hecho comercial esos géneros.
Aun cuando el Dance hall (reggae, ragga o similares) lo hicieron famoso los panameños.
 
Última edición:
Una mierda de música les apagas el autotune y suena como debería ser una verdadera basura. Los "ídolos chascones hediondos a raja" en la mugre de una uña hay más talento que tu cagada de reggeton.
Jere Klein no usa autotune
 
Yo digo que Cris MJ y Jere Klein se sacan pedazos de temas

Digan lo que quieran, que son flaytes, que son NaArKooOH o la wea q quieran

Sus ídolos chascones hediondos a raja jamás se sacarán estos temas con este ritmo:









c4dc5f56ba429a8ac28d77079bffa415.gif

Post automatically merged:

Jere Klein no usa autotune












Nooooooo, si canta súper bien :risa:





Como ya dijeron, música negroide-caribeña para subhumanos
 
Yo digo que Cris MJ y Jere Klein se sacan pedazos de temas

Digan lo que quieran, que son flaytes, que son NaArKooOH o la wea q quieran

Sus ídolos chascones hediondos a raja jamás se sacarán estos temas con este ritmo:


No había catchao q ese tema tiene clip waton ql se parece al wn q atiende en una pica' donde voy a bajonear cuando llego happy del krrt jakjakakakaajajkajk
 
Juzgo y miro distinto a quien gusta de esta música xD
 
Volver
Arriba