• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del veneco Dross?

Me gustan sus videos de conspiraciones y de "casos reales" , son entretenidos, en su justa medida.

De la persona no opino, consumo un contenido enfocado a pasar el rato, nunca tan sin vida como para andar sacando casi la biografía del veneco para que me caiga bien o mal.

junto al bananero son los pioneros del internet hispano, el weon es de origen acomodado el viejo era piloto y la mamá de familia dueña de restaurants en las epocas de apogeo de la economia veneca pasaba todas las vacaciones en miami su familia y el fueron de las primeras en echarse el pollo del pais cuando el chavismo empezo a ser el partido hegemónico por alla del 2006, ahi llego a la Argentina y no se ha ido de hecho es persona no grata del gobierno veneco

Era bacan pre octubre eterno. Otro internet, otros tiempos.

Luego comenzo el halloween eterno, y si bien al comienzo, algun que otro video lo encontraba entrete, de a poco me comenzo a aburrir.

Su faceta como youtuber de humor negro era entrete, pero peleaba por puras weas, y aunque no tengo pruebas, me huele que este weon debe ser pedo encubierto :sisi3:

Hoy en dia no puedo escuchar su voz de vieja culia, es como escuchar que raspen una pizarra, como la voz original de goku en japones.

En resumen, no hay veneco bueno :sisi3::sisi3:

La raja, posiblemente el mejor youtuber de terror :tecito:

Lo sigo desde la historia del hoyo de mel, específicamente ese video me enganchó. Muy bien narrado

De los clásicos este video lo encuentro brigido...

un tiempo también estuvo dando consejos, y estos videos son joyitas :lol2:

Al compadre asimismo le encanta el salseo y las funas. Funaba a todos los trolls que lo molestaban, llamó a la mamá de uno, weás como esa.

Al único que no le ganó fue a uno llamado "Marginalmedia". Incluso el canal "Vlogs de Dross" lo hizo para funarlo. Pero le fue mal. Al punto que los mismos seguidores le decían "ya fue la weá, da vuelta la página" y ahí la cortó.

En síntesis, impecable

Ahora su última invención: Los videos de "Querido Dross". Un wn le manda un mail y si es lo suficientemente turbio le hace un video...

Este lo encontré bien pero bien turbio... el precio de farmear aura... parece una pura weá... pero no lo es...

Casi nunca cacho de polémicas ni weás, sobre personajes conocidos, pero me cae bien.

Pero sobre su contenido, lo sigo desde el 2012 y me gustaba el personaje troll, los videos de humor, las historias de terror y el estilo de narración que tenía antes. Me causa cierta nostalgia.

Aún asi, de vez en cuando veo algún video todavía. Supongo que simplemente le ha sacado partido a la formula de contenido que mejor le funcionó nomás.

Veneco, acosador y con tendencias extrañas que involucran menores (al menos hace muchos años atras) ya para cuando se hizo conocido tuvo que hacerse el weón. Un energumeno del internet, se podria decir que Angel david revilla era la viva representacion del troll de internet pero muy frustrado y con un odio a la sociedad que tuvo que ocultar debido a su "fama"

Volver