• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan sobre esto?

Busca la propaganda nazi o los panfletos anti-comunista de Pinochet, también tienes los anti-capitalismo rusos y su contraparte gringa.
Busca cualquiera y dame las 7 diferencias
excelente nick :clapclap:
Ese es el tipo de :comillas: pensamiento :comillas: que canceló la visita de Iron Maiden el '92
 
Última edición:
Ya leí Nicolás tiene 2 papás.

¿Sera el libro un materia educativo o persuasivo?

Intenta ser educativo, pero está redactado como el forro, ni siquiera se entiende bien el contexto.

¿Puede ser influenciable para un niño convivir con una pareja de homosexuales?
Depende de los homosexuales. Hay casos en que los chicos son obligados a ser homosexuales, como un caso en Mexico creo, en donde 2 lelas
le sacaban la cresta a una cabra chica por que le gustaba un niño. Otros que no entienden que con un hijo, se acaba el hueveo con uno y con otro. Por otro lado, existen homosexuales muy centrados, que podrían ser tan buenos padres como la mejor pareja heterosexual.

¿Es la homosexualidad algo normal?
Cientificamente no lo sabemos, la unica teoría que lo justifica, es el hecho de que antes de que se defina el sexo en el vientre materno, todos somos "femeninos" por decirlo de alguna manera, y quiza algunos no hagan este proceso de forma completa. Pero eso justificaría los gays, no las lesbianas.

¿Homosexual se nace o se hace?

Creo que se nace, por ejemplo cuando yo era chico, todos los cabros de la cuadra jugabamos a la pelota en la calle, fueran buenos o malos. Salvo unos pocos que preferían hacer otras cosas, se juntaban más con las niñas, y eran distintos en su forma de ser. Esas personas son casi todas homosexuales ahora.
 
Parece que no cachaste la talla. Mira la firma del canceroso.
puta el wn chistoso, buena talla , weon hooo!! :nonono:

Cuando digo que es una enfermedad la ciencia apoya esto, aunque digan que no es una enfermedad los estudios neurobiologicos dicen lo contrario, una malformación cerebral que reduce el tamaño de la sección cerebral INAH3

En 1991, el neurocientífico estadounidense Simon LeVay, publicó un artículo llamado “Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales”.13 En él se describe una diferencia en el porcentaje del tamaño y volumen del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior (INAH3) entre hombres homosexuales y heterosexuales, aclarando que este es más grande en heterosexuales en comparación al hallado en cerebros homosexuales.

FUENTE: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad)

TE QUEDO CLARO TONTO Y LA CONCHATUMADRE TALLERO??!!

Homosexuales...... micro-cerebros :burlones:

@Don_Waka .... MICRO-CEREBRO :burlones:

ahora entiendo muchas cosas de tu actuar maricón y la conchatumadre :risapaquete:
 
Última edición:
Más encima les faltan las tildes a lo que pretendia ser su wena firma. :cafe3:

No, ahí te equivocas. La ausencia de tildes en ese "MI" y "TU" están bien, ya que se refieren a posesión (MI educación, TU ignorancia), no a pronombre personal como por ejemplo "Tú eres un sabelotodo" sí lleva tilde, "Ese culo debe ser para mí" tbn lleva tilde.

PD: El tema "diversidad sexual" me tiene hasta la corneta. Que hagan la weá que quieran, pero que se dejen de webear, ya me tienen chato. Acaparan la atención de los medios llenándolos de información de relleno, poco relevante y voladores de luces, tapando problemas realmente importantes que pasan en esta cagá de experimento de país llamado "Chile".
 
No, ahí te equivocas. La ausencia de tildes en ese "MI" y "TU" están bien, ya que se refieren a posesión (MI educación, TU ignorancia), no a pronombre personal como por ejemplo "Tú eres un sabelotodo" sí lleva tilde, "Ese culo debe ser para mí" tbn lleva tilde.

PD: El tema "diversidad sexual" me tiene hasta la corneta. Que hagan la weá que quieran, pero que se dejen de webear, ya me tienen chato. Acaparan la atención de los medios llenándolos de información de relleno, poco relevante y voladores de luces, tapando problemas realmente importantes que pasan en esta cagá de experimento de país llamado "Chile".
ah bueno, estoy perdonado zii
 
ah bueno, estoy perdonado zii

jaja disculpado compadre, es pa que no le pase en lugares más importantes en el futuro, como en las pegas o con personas muy quisquillosas con la weá (a mí sinceramente me importa una raja cuando no lo ponen bien, pero lo quería aclarar) ... yo sé que es una weá bien complicada de diferenciar al comienzo, es enredada la weá, a mí al menos me costó caleta llegar a poder diferenciarlos con facilidad.

PD: Maricones culiaos, hagan la weá que quieran, pero sin ser dictadores ni majaderos con el temita.
 
No lo he leído, por lo que me costaría opinar objetivamente.
Pero no creo que un libro infantil vaya a sacar del closet a alguien o infundir ideas homosexuales en niños.
Si fuera así, los libros de los hermanos Grimm habrían criado puros weones psicóticos

De todas maneras, el tema central es un asunto relacionado a la falta de pluralidad, ya que si quieren mostrar a los niños las realidades de las familias, hay un montón de otros casos dignos de ser enfocados igual, como la de los padres separados, niños criados por los abuelos, familias sin padre, etc ...... pero justo tuvieron la gran idea de sacar primero un libro mostrando la realidad de padres fletos :nonono:
Lamentablemente, ahí es donde se nota la mano del Movilh.



alan poe se hizo moda entre emos y góticos en el periodo 1998_2008

la mayorua incluso se hizo depresiva y artistica. muchos cometieron suicidio.

así que un libro si puede moldear ideas.
 
alan poe se hizo moda entre emos y góticos en el periodo 1998_2008

la mayorua incluso se hizo depresiva y artistica. muchos cometieron suicidio.

así que un libro si puede moldear ideas.

dije libro infantil :vale:
 
no creo que promueba algo, de hecho en una parte dice que hay familias que tienen hijo y sólo mamá, o abuelos y así mismo hay quienes pueden tener dos papás... creo si que esta enfocado solamente a la homosexualidad , y no son sólo ellos los que son discriminados, creo que deberían haber generalizado más al hecho de que los niños que su familia esta compuesta por mamás soletras, o abuelos haciendo el rol de padres, y todos los casos en que no hay un papá y una mamá , son discriminados, creo que se debió haber hecho enfasis en la no discriminación en general con respecto a la formación de cada familia.
 
no creo que promueba algo, de hecho en una parte dice que hay familias que tienen hijo y sólo mamá, o abuelos y así mismo hay quienes pueden tener dos papás... creo si que esta enfocado solamente a la homosexualidad , y no son sólo ellos los que son discriminados, creo que deberían haber generalizado más al hecho de que los niños que su familia esta compuesta por mamás soletras, o abuelos haciendo el rol de padres, y todos los casos en que no hay un papá y una mamá , son discriminados, creo que se debió haber hecho enfasis en la no discriminación en general con respecto a la formación de cada familia.

Totalmente de acuerdo.

Como siempre, se le da importancia a cosas que no las tienen, lo de padres homosexuales esta lejos de ser algo común en chile, por tanto temas como padres que trabajan tiempo completo, Crianza de abuelos y separación es algo infinitamente mas importante, por que es una realidad que cubre la mayor parte de las familias de la actualidad.
 
puta el wn chistoso, buena talla , weon hooo!! :nonono:

Cuando digo que es una enfermedad la ciencia apoya esto, aunque digan que no es una enfermedad los estudios neurobiologicos dicen lo contrario, una malformación cerebral que reduce el tamaño de la sección cerebral INAH3



FUENTE: wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad)

TE QUEDO CLARO TONTO Y LA CONCHATUMADRE TALLERO??!!

Homosexuales...... micro-cerebros :burlones:

@Don_Waka .... MICRO-CEREBRO :burlones:

ahora entiendo muchas cosas de tu actuar maricón y la conchatumadre :risapaquete:

Se te olvidó mencionar que Simon LeVay, el autor y neurocientífico que desarrolló el estudio que tú utilizas para decir que los homosexuales están enfermos y tienen un micro-cerebro, es homosexual. En otras palabras, estás usando el estudio para decir que el autor del estudio tiene un micro-cerebro (por la manera de expresarte asumo que con micro-cerebro te refieres a tonto, deficiente o la weá que sea).



Se vuelve circular y ridícula tu línea de argumentación:

Si el autor del estudio es tonto (ya que es homosexual) probablemente el estudio no es correcto, entonces ¿por qué chucha usas el estudio para decir que los homosexuales son tontos? (infinitamente circular)

Si el autor no es tonto pero es homosexual, no puedes usar el estudio para decir que los homosexuales son tontos.

blablablá...


(Sin mencionar que tu interpretación del estudio vale corneta)

AWEONAO
 
Se te olvidó mencionar que Simon LeVay, el autor y neurocientífico que desarrolló el estudio que tú utilizas para decir que los homosexuales están enfermos y tienen un micro-cerebro, es homosexual. En otras palabras, estás usando el estudio para decir que el autor del estudio tiene un micro-cerebro (por la manera de expresarte asumo que con micro-cerebro te refieres a tonto, deficiente o la weá que sea).



Se vuelve circular y ridícula tu línea de argumentación:

Si el autor del estudio es tonto (ya que es homosexual) probablemente el estudio no es correcto, entonces ¿por qué chucha usas el estudio para decir que los homosexuales son tontos? (infinitamente circular)

Si el autor no es tonto pero es homosexual, no puedes usar el estudio para decir que los homosexuales son tontos.

blablablá...


(Sin mencionar que tu interpretación del estudio vale corneta)

AWEONAO
OOOOOOOOOOoooooooootro maricón mas :nonono:

parecen cucarachas los maricones, levantas una piedra y salen por montones :nonono:

:maestro: RUSIA y sus leyes antimariconismo
bandera-rusia-4.gif


Los únicos maricones que he logrado respetar un poco son a HOMOVOX por que saben que están cagaos de la cabeza y lo reconocen

HOMOVOX: Maricones franceses se agrupan en contra del matrimonio homosexual
:maestro: HOMOVOX en defensa del “auténtico matrimonio”


Fuente:
http://www.chileb.cl/noticias/homov...pan-en-contra-del-matrimonio-homosexual-nota/

IMPACTANTE TESTIMONIO: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio

Fuente: http://www.taringa.net/posts/taring...criada-por-homosexuales-pide-al-gobierno.html

dawn.gif
 
Última edición:
En mi caso particular encuentro que es asqueroso, que pasen ese tipo de material, de hecho nunca debieron hacerlo sin preguntarle a sus padres, pero me parece total y absolutamente asqueroso.
Cuando el cxsm cumpla 18 que haga la huea que quiera, pero la infancia no la toquen, papá y mamá fin, necesitas tener esas 2 figuras.
 
De todas maneras, el tema central es un asunto relacionado a la falta de pluralidad, ya que si quieren mostrar a los niños las realidades de las familias, hay un montón de otros casos dignos de ser enfocados igual, como la de los padres separados, niños criados por los abuelos, familias sin padre, etc ...... pero justo tuvieron la gran idea de sacar primero un libro mostrando la realidad de padres fletos :nonono:
Lamentablemente, ahí es donde se nota la mano del Movilh.

Pero si existe en la literatura infantil, libros que toquen los formatos de familia que mencionaste, donde sólo está la mamá o el papá, o lo que sucede trás un divorcio, incluso libros que explican el fallecimiento de algún miembro familiar (vienen hasta en versión bilingüe). Están disponibles en cualquier librería, incluso en establecimientos de educación pre escolar, o básicos. (Ahora bien, ni idea si en colegios cuicos y soberanamente católicos te van a tener "El divorcio de papá oso" o similares, pero eso ya es harina de otro costal).
Lo que pasa es que en este país este tema en específico saca ronchas, pero libros que expliquen otros formatos de familia hace rato ya han salido al mercado...
:happy-21:
 
A qué le temen papitos?

Son SUS hijos.... son SU RESPONSABILIDAD, SON SU ELECCIÓN, NADIE LES PUSO UNA PISTOLA PARA METER O DEJARSE METER UN PENE, no? ENTONCES HAGANSE RESPONSABLES MALDITA SEA!!!

MÁS DAÑO HACE A LA SOCIEDAD UN WEON HETEROSEXUAL QUE NO LE DA TIEMPO DE CALIDAD A SUS HIJOS Y DEJA QUE ELLOS MISMOS O POR LA ESCUELA O POR INTERNET Y/O TELEVISIÓN "SE EDUQUEN" A QUE LO HAGA UN HOMOSEXUAL O UNA PAREJA HOMOSEXUAL RESPONSABLE!
 
Volver
Arriba